Chiste



Leer Chistes Monses

viernes, abril 27, 2007

Entiendo al asesino de Virginia

Entiendo al asesino pero no lo justifico.

En el colegio secundario había un muchacho, muy tranquilo y mediadamente estudioso, de lentes gruesos y cabellera similar a la de Abimael Guzman apodado el "RUDO" o el "NERD". Los apodos variaban según la temporada y el chiste para la cual todos nos prestábamos era hacernos las víctimas cuando el pasara.

Es decir: si pasaba con su cara de buena gente el más matón gritaba: Rudo no me pegues! clemencia! dame una oportunidad, y entre risas y disparates tomábamos la vida como fue el Rudo jamás te iba a decir nada.

Y pues los años pasaron y 15 años después el RUDO que nunca fue RUDO ha cambiado, ahora usa lentes de contactos de color y tiene el pelo como galán de novela, reniega mucho y es capaz de meterte un puñete si te burlas de él, porque para él aun estamos en la secundaria y nuestros juegos tontos son una realidad, para el Rudo todas las bromas iban en serio y con los años ha preparado una receta de resentimiento e ira que esta a punto de estallar.

Si lo ves cuidate, para por Camaná murmurando entre dientes : "ellos no tenían razón y la tendrán que pagar" y no se refiere al a gente del colegio sino a cualquier sujeto que se le cruzo y le hizo un comentario que no le gusto.

El Rudo ahora si es el Rudo, y si tuviera un arma mataría a todos sin dudarlo, es un monstruo que se creó entre bromas y payadas de un colegio particular en el rico Rímac, donde para todos era una joda más pero para él la peor de las ofensas.

8 comentarios:

Laura Zaferson dijo...

Siempre es mas dificil entender una broma para el gastado. Los que la gastan si la tienen clarita.

Ahi esta el detalle. ;)

Katherine Agüero dijo...

no puedo estar más de acuerdo contigo estimado conejo verde(como el sazonador)

Reivajss dijo...

Como todo influye en el ser de una persona, esa historia me recuerda la que me conto mi abuela.. de la niñez de Vladimiro Montesinos...

gamma-normids dijo...

bueno... de mi tambien se burlaban en el cole... y no me he convertido en una especia de ruthless bitch o algo asi.

un momento...

Anónimo dijo...

las mujeres somos mas sentimentales, y quizas si se burlan nos echemos a llorar o simplemente no le prestemos importancia, si lloramos quizas pensemos en ser lo mejor del mundo para demostrar lo contrario o quizas nos encargaremos de la revancha de un modo novelesco muchos años despues...Asi que de nuevo las mujeres ganamos, sabemos expresar nuestros sentimientos. Por cierto de mi se burlaron en la universidad dos tipos muy cruelmente, y mis profesores no hicieron nada...

Sludgeman dijo...

El problema es cuando combinas ese resentimiento con una extraña interpretacion de la libertad para portar armas para defensa personal.

La pregunta es porque necesitaria alguien defenderse con una Glock automatica que en Peru solo es de uso militar.

Ni que decir de AKM's y otros rifles automaticos, como los que tenian los chicos de Columbine.

Habria que preguntarle a digo a Charlton Heston...

gatorade dijo...

háblanos más del rudo...

Anónimo dijo...

entiendo perfectamente todos estos coment5arios, total que decir, si no podemos comparar al tal asaesino con los nazis, o lo que es lo mismo con el genocida de Bush, como tampoco podemos compararlo con cualquier otra persona, si queremos juzgarlo en primer lugar vamos a ver que tan asesinos somos nosotros, y como legitimamos nuestros asesinatos con el lado de las formas legales... no me parece esa comparacion con la actitud de las mujeres, ellas en realidad salen siendo inmunes al deseo de morir y de odiar a todos en su etapa de juventud, en todo caso que no sea un problema egoista como no ser la de la mayor atencion...
me parece feo el matar asi nomas, pero de todos modos entiendo a toda persona "sola", que en comparacion con otras putas egoistas tenga que lidiar con tantas dificultades, esa es su forma de "animar" el dia, o tal vez "sea feliz sin hacer daño a nadie". Sentimos la muerte de todos, tambien de personas como el asesino...

Sugerencias