Ir al contenido principal

Entiendo al asesino de Virginia

Entiendo al asesino pero no lo justifico.

En el colegio secundario había un muchacho, muy tranquilo y mediadamente estudioso, de lentes gruesos y cabellera similar a la de Abimael Guzman apodado el "RUDO" o el "NERD". Los apodos variaban según la temporada y el chiste para la cual todos nos prestábamos era hacernos las víctimas cuando el pasara.

Es decir: si pasaba con su cara de buena gente el más matón gritaba: Rudo no me pegues! clemencia! dame una oportunidad, y entre risas y disparates tomábamos la vida como fue el Rudo jamás te iba a decir nada.

Y pues los años pasaron y 15 años después el RUDO que nunca fue RUDO ha cambiado, ahora usa lentes de contactos de color y tiene el pelo como galán de novela, reniega mucho y es capaz de meterte un puñete si te burlas de él, porque para él aun estamos en la secundaria y nuestros juegos tontos son una realidad, para el Rudo todas las bromas iban en serio y con los años ha preparado una receta de resentimiento e ira que esta a punto de estallar.

Si lo ves cuidate, para por Camaná murmurando entre dientes : "ellos no tenían razón y la tendrán que pagar" y no se refiere al a gente del colegio sino a cualquier sujeto que se le cruzo y le hizo un comentario que no le gusto.

El Rudo ahora si es el Rudo, y si tuviera un arma mataría a todos sin dudarlo, es un monstruo que se creó entre bromas y payadas de un colegio particular en el rico Rímac, donde para todos era una joda más pero para él la peor de las ofensas.

Comentarios

Laura Zaferson dijo…
Siempre es mas dificil entender una broma para el gastado. Los que la gastan si la tienen clarita.

Ahi esta el detalle. ;)
no puedo estar más de acuerdo contigo estimado conejo verde(como el sazonador)
Reivajss dijo…
Como todo influye en el ser de una persona, esa historia me recuerda la que me conto mi abuela.. de la niñez de Vladimiro Montesinos...
gamma-normids dijo…
bueno... de mi tambien se burlaban en el cole... y no me he convertido en una especia de ruthless bitch o algo asi.

un momento...
Anónimo dijo…
las mujeres somos mas sentimentales, y quizas si se burlan nos echemos a llorar o simplemente no le prestemos importancia, si lloramos quizas pensemos en ser lo mejor del mundo para demostrar lo contrario o quizas nos encargaremos de la revancha de un modo novelesco muchos años despues...Asi que de nuevo las mujeres ganamos, sabemos expresar nuestros sentimientos. Por cierto de mi se burlaron en la universidad dos tipos muy cruelmente, y mis profesores no hicieron nada...
Sludgeman dijo…
El problema es cuando combinas ese resentimiento con una extraña interpretacion de la libertad para portar armas para defensa personal.

La pregunta es porque necesitaria alguien defenderse con una Glock automatica que en Peru solo es de uso militar.

Ni que decir de AKM's y otros rifles automaticos, como los que tenian los chicos de Columbine.

Habria que preguntarle a digo a Charlton Heston...
cuentistera dijo…
háblanos más del rudo...
Anónimo dijo…
entiendo perfectamente todos estos coment5arios, total que decir, si no podemos comparar al tal asaesino con los nazis, o lo que es lo mismo con el genocida de Bush, como tampoco podemos compararlo con cualquier otra persona, si queremos juzgarlo en primer lugar vamos a ver que tan asesinos somos nosotros, y como legitimamos nuestros asesinatos con el lado de las formas legales... no me parece esa comparacion con la actitud de las mujeres, ellas en realidad salen siendo inmunes al deseo de morir y de odiar a todos en su etapa de juventud, en todo caso que no sea un problema egoista como no ser la de la mayor atencion...
me parece feo el matar asi nomas, pero de todos modos entiendo a toda persona "sola", que en comparacion con otras putas egoistas tenga que lidiar con tantas dificultades, esa es su forma de "animar" el dia, o tal vez "sea feliz sin hacer daño a nadie". Sentimos la muerte de todos, tambien de personas como el asesino...

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.