Ir al contenido principal

La nueva frase de la hi life : Obvio!!!

Después del rotundo éxito de la frase: De la Wich la nueva joyita que se viene expandiendo es "obvio!!!" con una característica entonación que la hace inconfundible.

Obvio!! es más agresivo que un simple "SI", ya que implica que eres medio lento o medio lorna y no has entendido nada.

¿Un término femenino?
Quizá, porque su uso es más generalizado por las chicas de la gentita.

Métodos de uso:
- Wendy, ¿vas al tono del Dominguez?
- Obvio!! (toma mientras por hacer preguntas lornas).

- ¿Tienes mp3 player?
- Obvio!! (pum.. necio "Toda la gentita" tiene)

Fin del reporte. Buen día me voy a pasear con la silla de ruedas de mi abuela.

Comentarios

Una palabra un toque agresiva? Hummm... voy a tener que reflexionar al respecto.

Un saludo y un huevo de pascua virtual.
schatz67 dijo…
Esta palabreja se suma a "reu"(por reunión), "que haciendo"(es "obvio" que es por "que hacen"), el inefable "juaaatt" y una nueva variación del verbo hablar:"hablaos".

Y el lenguaje, ayayay!!!siguió muriendo.

Schatz
Gino dijo…
Me c*gaste... yo siempre respondo así... pero ojo que la patenté hace como cinco años
Juan Arellano dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Arellano dijo…
La palabrita esa siempre se ha usado, la novedad radica en que ahora se vuelve casi una muletilla, y el tono que se le da, muy limeño por cierto, da a entender muchas más cosas que la mera palabra.
darling dijo…
Yo siempre he usado "obvio". Creo que allí te estás equivocando Waldín. Juro que yo no soy de la wich (como se escriba).
Waldo Dominguez dijo…
Angélica: Ampay! eres agresiva y cruel. ¿usas el tonito especial?

Schatz67: Es de lo terrenos morbidos de la "limeñada" acompañado de ese tonito tannn caracteristico. Pronto ni hablando nos entenderemos.

Gino: ¿Y usas el tonito?

Juan: Pues la muletilla se esta pegando en esta nueva generacion.

Degeneracion de la "linguaaa"
Waldo Dominguez dijo…
Darling:
pues no te lo he escuchado con ese TONITO tan.. pero tan especial.
gamma-normids dijo…
yo aun sigo con mi aun atorrante "du'h", pero más homérico (simpson, no el griego) y bonachon. Sino, uso obviamente, me gustan las palabres que terminan en "mente", como obviamente has notado si lees mi blog con atencion.

El tonito es algo como: Oh-bvioooo. Si lo he escuchado. Te creo que sea femenino, si escucho a un pata hablando así, le pateo los huev*s
Anónimo dijo…
Lo dicho, totalmente sorprendida porque lo he usado siempre. !!!!!
Vero dijo…
Obvio que tu no la usas no? jiji
Saluditos :)
Gino dijo…
Si uso el tonito a lo RBD tipo "he-llooo!!" (o como suena jé-louuuu) me haría merecedor de una soberana metida de mano por parte de mis "Alcoholegas", el mio es mas que todo como un "obviooo pe causita" es mi respuesta a preguntas con respuestas obvias... es mi respuesta corta al "claro pues, eres huevón o que??" asi que por cuestiones de "Charm" (que gay que acabo de sonar) respondo con el "Obvio"

Saludos (ob-vio) jajaja
darling dijo…
Alguien me dijo que "obviamente" no existe. Que lo correcto es usar "obvio". ¿Será? Indagaré en las arcas de RAE...
RAHM dijo…
aqui en Santiago el "obvio" lo escucho desde que llegue hace 5 años y con el tonito...
Anónimo dijo…
Les cuento q ahora tb "la gentita d la wich" dice : ay no ni hablaaar, oseeea NO HAY CHANCE!!!
pfff...
d aca a 1 sem sacan otra.
saludos
Anónimo dijo…
Hey, yo siempre le agrego MICROBIO!! Osea digo: "Obvio, microbio!!" Gracias?? Nada.
Jacquelinne82 dijo…
Ahora la "gentita" tambien dice: Que BAD!!! (al mejor estilo SPANGLISH) Ay fo, que bad!!

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.