Ir al contenido principal

Mayumana en Lima - evento calificación CERO

Este último mes estuvo en Lima Mayumana, un espectáculo de percusión usando cosas urbanas. Es una manera interesante de hacer música. Muy recomendado para persona que gusten de formas alternativas de música y mezclas de sonidos.

Sobre el espectáculo no tengo mucho que decir, es colorido bueno y acorde con lo que esperaba ver.Y para los que pensaron que era un show único les cuento que desde hace años también existe Stomp.

Pero algunas aclaraciones para los organizadores:
La disposición del Vértice de la Cultura (parte posterior al Museo de la Nación) no es adecuado para estos eventos, la zona de Pullman (invento nuevo supongo) central tenia serias deficiencias, tanto así que en medio espectáculo la gente comenzó a mover sus sillas para buscar un lugar con una mejor vista, en si los mejores lugares considerando la altura del escenario era la tribuna (adoro la tribuna) y la zona ultra VIP, los demás desde mi punto de vista gastaron su plata en vano a menos que estuvieran en primera filas de su bloque.

El servicio de todoticket el gemelo pirada de Teleticket está en nada, su teléfono nunca responde y sus oficinas están en lo mas recóndito de Ripley.

En resumen: el Vértice sigue siendo una explanada inútil para estos show si el escenario está tan abajo. No se logra buena visibilidad y como lo veo es que han logrado que gran parte de los asistentes se lleven una mala impresión del espectáculo que tenía todas las ganar.

Al Show le pongo un 10 de 10 puntos.
a Todoticket le pongo un 2 por vender y atender mal
y a los organizadores un 3, porque aunque el ingreso y orden estuvieron correctos el show desde muchos lugares no se veía.

Si te gusta divertirte en manchita te recomiendo tribuna.
Si te gusta la calma las 1ras filas del área media.
Si te gusta ultra cerca pues el Vip, pero el sonido andaba muy fuerte adelante, así que avisado estás.

Por otro lado a los papas amorosos piensen dos veces antes de llevar a sus nenes que se aburren y no les queda otra más que llorar.

Están en nada todoticket ripley

Para los que no conocen a Stomp:
Stomp
Stomp Basketball
Stomp Suspension
Stomp Truck

Comentarios

PeRcY dijo…
Cuando se presento el Vuelo del Condor, en la primera oportunidad, habian los mismos probelmas, y es que eso a lo que han denominado "el vertice de la Cultura" es un mamarracho para cualquier espectaculo, hasta que no lo mejoren, solo los de VIP y las primeras filas de cada seccion podran apreciar los espectaculos adecuadamente... un pregunta: por que el titulo es "evento calificacion CERO"????
Vero dijo…
uy gracias por la recomendación, justo estoy por comprar mis entradas para el 12... así que como no tengo pa VIP, tribuna es la voz !!
Cómo que mis delfines no bailan bien? me pico eh? jiji
Saluditos :)
Bueno cuando traigan a Stomp iré a verlos aunque sea en el Museo de la Nación. Imagino que lo de la presentación ahí, es un entuerto para que exoneren al grupo de los altísimos impuestos que si les clavan a otros grupos de baile, cantantes, y espectáculos afines que no se presentan en su "Esquina", o perdón en su: vértice de la cultura (al diablo, son lo mismo) como siempre, el público perjudicado.
Olin Placido dijo…
Totalmente de acuerdo. La tribuna era de por sí un sitio preferencial. La disposición de los asientos es pésima. Felizmente yo estuve al inicio de una de las filas de platea, de otro modo no hubiese visto nada. Por lo demás el espectáculo me gusto muchísimo. Hubiese gustado más ver algo mas de danza pero igual las imágenes estuvieron buenas.
Waldo Dominguez dijo…
Hola
Percy, toda la razon no entiendo como siguen haciendo las cosas mal.

yola: vas a ver evoc?

gf: he añadido unos links del dvd de stomp q pululan en el youtube

Terpsicore: pero definitivamente estan de mas muchos asientos donde no se ve nada de nada. una real tonteria.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.