Chiste



Leer Chistes Monses

martes, abril 03, 2007

Mayumana en Lima - evento calificación CERO

Este último mes estuvo en Lima Mayumana, un espectáculo de percusión usando cosas urbanas. Es una manera interesante de hacer música. Muy recomendado para persona que gusten de formas alternativas de música y mezclas de sonidos.

Sobre el espectáculo no tengo mucho que decir, es colorido bueno y acorde con lo que esperaba ver.Y para los que pensaron que era un show único les cuento que desde hace años también existe Stomp.

Pero algunas aclaraciones para los organizadores:
La disposición del Vértice de la Cultura (parte posterior al Museo de la Nación) no es adecuado para estos eventos, la zona de Pullman (invento nuevo supongo) central tenia serias deficiencias, tanto así que en medio espectáculo la gente comenzó a mover sus sillas para buscar un lugar con una mejor vista, en si los mejores lugares considerando la altura del escenario era la tribuna (adoro la tribuna) y la zona ultra VIP, los demás desde mi punto de vista gastaron su plata en vano a menos que estuvieran en primera filas de su bloque.

El servicio de todoticket el gemelo pirada de Teleticket está en nada, su teléfono nunca responde y sus oficinas están en lo mas recóndito de Ripley.

En resumen: el Vértice sigue siendo una explanada inútil para estos show si el escenario está tan abajo. No se logra buena visibilidad y como lo veo es que han logrado que gran parte de los asistentes se lleven una mala impresión del espectáculo que tenía todas las ganar.

Al Show le pongo un 10 de 10 puntos.
a Todoticket le pongo un 2 por vender y atender mal
y a los organizadores un 3, porque aunque el ingreso y orden estuvieron correctos el show desde muchos lugares no se veía.

Si te gusta divertirte en manchita te recomiendo tribuna.
Si te gusta la calma las 1ras filas del área media.
Si te gusta ultra cerca pues el Vip, pero el sonido andaba muy fuerte adelante, así que avisado estás.

Por otro lado a los papas amorosos piensen dos veces antes de llevar a sus nenes que se aburren y no les queda otra más que llorar.

Están en nada todoticket ripley

Para los que no conocen a Stomp:
Stomp
Stomp Basketball
Stomp Suspension
Stomp Truck

5 comentarios:

PeRcY dijo...

Cuando se presento el Vuelo del Condor, en la primera oportunidad, habian los mismos probelmas, y es que eso a lo que han denominado "el vertice de la Cultura" es un mamarracho para cualquier espectaculo, hasta que no lo mejoren, solo los de VIP y las primeras filas de cada seccion podran apreciar los espectaculos adecuadamente... un pregunta: por que el titulo es "evento calificacion CERO"????

Yola dijo...

uy gracias por la recomendación, justo estoy por comprar mis entradas para el 12... así que como no tengo pa VIP, tribuna es la voz !!
Cómo que mis delfines no bailan bien? me pico eh? jiji
Saluditos :)

G.F (se pronuncia "jefe") dijo...

Bueno cuando traigan a Stomp iré a verlos aunque sea en el Museo de la Nación. Imagino que lo de la presentación ahí, es un entuerto para que exoneren al grupo de los altísimos impuestos que si les clavan a otros grupos de baile, cantantes, y espectáculos afines que no se presentan en su "Esquina", o perdón en su: vértice de la cultura (al diablo, son lo mismo) como siempre, el público perjudicado.

Terpsicore dijo...

Totalmente de acuerdo. La tribuna era de por sí un sitio preferencial. La disposición de los asientos es pésima. Felizmente yo estuve al inicio de una de las filas de platea, de otro modo no hubiese visto nada. Por lo demás el espectáculo me gusto muchísimo. Hubiese gustado más ver algo mas de danza pero igual las imágenes estuvieron buenas.

Waldo Dominguez dijo...

Hola
Percy, toda la razon no entiendo como siguen haciendo las cosas mal.

yola: vas a ver evoc?

gf: he añadido unos links del dvd de stomp q pululan en el youtube

Terpsicore: pero definitivamente estan de mas muchos asientos donde no se ve nada de nada. una real tonteria.

Sugerencias