Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, julio 04, 2007

Cosas de la noche bohemia

Dos desconocidos en una situación fortuita. "Hay que terminar el trabajo. ¿Cuál es tu nombre?" - "Ginger" replicó.

Son las 4 de la mañana, el trabajo ya acabó hace 1 hora, y ya parecen viejos conocidos. Ginger sonríe ante cualquier comentario del susodicho, él la abraza y ella juguetea con su corbata.

Dos días despues son dos desconocidos nuevamente. Me sigo preguntando si la noche tiene algo de embriagante que no he sabido descifrar.

6 comentarios:

gamma-normids dijo...

Ginger? Y cantaba "Yo! I'll tell you what I want, what I really really want..."?

Waldo Dominguez dijo...

bailaba... ejem

q culpa tengo q tenga una ex spice actuara en el acto nro 1.

¿es pecado que le entre la calentura a media noche?

espero que no.. jiji

gamma-normids dijo...

no, no es pecado :S

Waldo Dominguez dijo...

:P

yo creo q si es pecado
sobre todo cuando estas en la oficina
y es en el escritorio del jefe.

Anónimo dijo...

yo tampoco no entoiendo como puede pasar eso creo que las chicas no se les entiende quieren algo seri y despues andan buscando aventuras este es mi blog Si yo creo tambien que debe ser considerada una maravilla pero te pregunto ¿no es considerada ya una maravilla del mundo? por que tenemos que competir con cosas que no le llegan ni a los tobillos como coliseos por eso ya es una maravilla sin necesidad de votar esta es mi blog http://gilberto.perublog.net/

Waldo Dominguez dijo...

jojo pareces spammer.. !

Sugerencias