Ir al contenido principal

¿Eh XMEN peruanos?

No se que pensar, estaba conversando feliz acerca de lo bueno de terminar un proyecto y salio el tema del sexto sentido. "Fulanito de tal" me ha sorprendido porque indica que cuando esta muy concentrado puede mover cosas y que eso se lo enseño una chica en la secundaria que podía levitar.

¿Sera la misma que le canta Chayanne en la ducha?

Comentarios

gamma-normids dijo…
A mi me salen corrientes electricas de las muñecas. Tienes el numero de Charles Xavier?
Anónimo dijo…
ejem. llama a Waldo Xavier en su escuela de mutantes pues! es mas barato ademas la mensualidad.
monich dijo…
Tras una entrevista, en la que me dijo que todos tenemos nuestra pequeña dosis de poder paranormal, un parapsicólogo me retó a un ejercicio simple: doblar una cuchara sin tocarla, haciendo con los dedos índice y pulgar un recorrido en paralelo al mango, una y otra vez. Lo estuve haciendo por una semana y lo logré, aunque no lo crean. Sin embargo, lo he vuelto a intentar hace poco y no me salió...
Anónimo dijo…
ji! uds dos que tienen manos tan especiales HAGANME UN MASAJE!
pero tu Gamma sin electrocutar
y tu Monii sin doblarme el cuello.

no no hablando en serio..
¿es posible eso?

uhmm voy a informarme.

como digo lo unico q he visto son fantasmas... de los feos de terror y de los normalitos nada mas..

cosas del 6to sentido y cosas del poder de la mente no creo en su existencia.

tonces Malograre mi fina vajilla!
Juan Arellano dijo…
Dejen de ver "Heroes"... jejeje.
Anónimo dijo…
yaaa no nos vaciles, mejor comenta cual es tu super poder! (envidioso!)

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.