Ir al contenido principal

Blogs y Bloggers : Misterioso Blog

Me estoy mirando el ombligo (es que quiero ser ombliguista) y razono:

¿Qué diablos es un blog?, es una herramienta, no tiene mas misterios - Es una HERRAMIENTA.
¿Usarla te convierte en blogger?, te doy vuelta : ¿Manejar carro te convierte en chofer?
Si tienes brevete, y sabes bien te convierte en chofer, si conoces tu máquina y sabes a donde quieres llegar te convierte en un excelente chofer.

Pero como en el tema de los blogs no hay brevete por lo menos hay que saber que quieres comunicar, ya que hasta el rollo de que me salio un grano en la cara necesita cierto nivel de esfuerzo mental. No es cuestion de escupir toda tu bilis o pensar que en un blog vas a dominar el mundo.

Me copio tu post
Me copio tu post y lo tomo como mío. Chocatela ! ya eres uno más que quiere demostrar que sabe a costa de otros. ¿Sera por eso que abundan los genios de las tecnologías que se dedican a copiar y pegar sin referenciar a los demás?

Mi mamá no me quiere / El Mundo no me quiere!
Que Bien!, pero mejor si en vez de quejarte y pones manos a la obra un poco de "Coaching Ontológico" y eres una persona nueva.

Lo he posteado como parte del festival de blogs

Technorati tags: , , , , ,

Comentarios

Reivajss dijo…
me copio lo de me copio tu blog..
Anónimo dijo…
Es "me copio tu post"
:P

C I E G O
Puchuruco dijo…
Oye tio, que paja tu post, lo voy a poner en mi blog alucina... jajaja. Por cierto, creo que se te ha pasado una cosa: un blog no solo es la página de internet, sino la interacción entre emisor-mensaje-receptor que entablan una conversación ya sea a través de los comentarios, ya sea que ese receptor se hace emisor al hacer un post en relación a lo que uno mismo escribió. De todas maneras es una aproximación muy interesante la que haces con la analogía del chofer.
Waldo Dominguez dijo…
Nicolás : pues si no he tocado ese tema y es importante, es un medio que permite la interacción, aunque muchos no lo hacen y al parecer ni les importa.
Anónimo dijo…
asu! que webada!

¿ahora el blogger está definido por su nivel de escritura?
Anónimo dijo…
no entiendo que has tratado de comentar.. si te refieres a

"por lo menos hay que saber que quieres comunicar"

pues no es "nivel de escritura" para nada. Saber que quieres decir involucra saber como vas a decir las cosas informal / formal / con K en vez de Q / con dibujitos / etc.
lo de la interacción como dijo nicolás, es básico, aunque conozco bloggers que publican con indiferencia de los comments; creo que la interaccion es lo que hace diferente al blog de una página web

con el tiempo, por lo menos para mi, me he dado cuenta que hay 2 grupos de bloggers, los que interactuan con otros, y los que solo publican, y cada grupo tiene su propio perfil

y de los primeros, cada blogger tiene como un nivel de interaccion, algunos buscan la interaccion total, otros interactuan solo con la gente con las que desea interactuar; dan ganas de censar a estos "bloggers interactivos" y entender mejor a la comunidad "viva" en la red...la blogosfera sigue siendo un mundo por descubrir...son solo algunas ideas
Waldo Dominguez dijo…
me parece interensate lo que comentas acerca de la interaccion, es feo que uno deje comentarios y nunca los respondan.

Para participar debes hacer un post en tu blog y dejar tu comentario en la direccion

http:/bp-noticias.blogspot.com

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.