Ir al contenido principal

El gobierno de fujimori

Eran los años 90, estabamos con todo el auge terrorista.

Fujimori un desconocido con el lema "un presidente como tu" comenzo a escalar puestos como candidato presidencial con su agrupacion Cambio 90.

Invento Cambio 90 "Nueva Mayoria" aprovechando la coyuntural satanizando a Fredemo como el continuismo. No habia plan de gobierno ni organizacion en Cambio 90.

Pero estabamos en la quiebra y el Peru aposto por el desconocido Alberto Fujimori.

Para evitar presentar su plan de gobirno fue excusado por su esposa por estar enfermo por Bacalao.

Abril 1990.
Fujumori queda 2do en las elecciones , en 1er lugar por 7 puntos mas arriba Fredemo.

Fredemo 35.5
Cambio 90 28.00
Apra 18.4

9 de Junio, gana en 2da vuelta con 51.67 (y Mario Vargas 42.42)

Mientras tanto el Perú estaba sumido en la guerra con el terrorismo, coches bombas y apagones eran cosa de todos los días.


1er Acto de gobierno: Cambiar a los mandos militares
Los nombramientos militares fueron hechas por Vladimiro Montesinos.

Con estos nuevos mandos militares comenzo la lucha contra el Terrorismo

Es traido el Mayor Martin Rivas experto en lucha terrorista (el que fue Santiago Matin Rivas Ex Jefe de Grupo Colina).

Se aplico las normas de la guerra no convencional de Estados Unidos. Usaron la doctrina de la guerra de baja intensidad Americana para luchar contra el terrorismo

Y asi nace el grupo Colina.

Comentarios

El Chepis dijo…
Este... ok. Y esa es tu versión navideña de A Christmas Carrol?
Anónimo dijo…
no no.
es la lista de eventos que .. marcaron nuestra adolescencia..
snif.
te conozco bacalao aunque vengas disfrazao

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.