Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2007

Los hombres son de Marte

Debe de ser cierto mi género es de Marte Salí de la oficina y mientras hacia tiempo estuve observando a los niños jugar. Todo normal y sin contratiempos hasta que apareció un niñito con una pierna enyesada y con muletas. ¿Qué quería hacer un niño con muletas en el parque? Pues subirse al tobogan. Previa pataleta y gritos su nana lo dejo, subio con las muletas ¿? y cuando arriba estuvo no tuvo mejor idea que tirarlas desde arriba y lanzarse seguido el. Bueno el yeso no te da control y las muletas tampoco te van a esperar. Al final un machito llorón golpeado por la aparatosa caída desde el tobogan. Epílogo: Hizo escandalo, espantó a los demás niños "Porque ese tobogan era suyo" y pago la deuda de sus propias acciones. Pero como dice la Sra. Cruz : "Pero Uds. los machitos no aprenden ni con el golpe".

¿Te lo comes todito?

Este post va dedica a ti! Lo estrechas con las manos, lo acercas a tus labios, lo disfrutas. Lo lames y con sorprendente habilidad lo retuercen luego lo introduces todo y de una gran bocanada te tragas medio helado! (morbosos!) ¿Y tu como te lo comes? Le damos la bienvenida a los nuevos helados Lamborgini

Cundinamarca

En Colombia abundan los panchos y pinchos (como anticucho de carne) Subida a Monserrat Cundinamarca, Colombia Querido blog, Cundinamarca es un lugar diferente a Lima, estamos a faldas de la cordillera y lo que mas abundan son las puertas giratorias en todas sus formas. Y es que hasta en los buses te cruzas con estas cosas. Las universidades que decir, tiene una fila de barras giratorias como si fueran boletería. Por lo demás los taxis también han sacado sus brevetes en la escuela de manejo Schumacher, pero eso si, no se escuchan tantos claxons sonando como en Lima. En las noches no hay gente en las calles y por todos lados encuentras arepas. Y cada local las hace diferente. Me ha descuadrado la numeración de las calles, donde las calles son horizontales y las carreras verticales, dándole una aspecto de cuadricula a todo. Cuando vas a una dirección tienes que decir: Calle 24 con carrera 80 Fueron solo 2 días pero ya me fui.

El misterio de la foto rota (restaurada)

No pude resistir las ganas de devolver a la vida esta foto rota . Herramientas: Rayos Laser y orejas de Conejo

El misterio de la foto rota

A unos pasos de una cabina teléfonica encontré esta foto, pegada sobre un papel y unas chapitas de licor. Me imagino una historia de amor que ha terminado mal... o no se.