Ir al contenido principal

El amor en los Tiempos de la Cólera

Casi como la nueva película, pero no me refiero a ese amor relatado con maestría por Gabriel García Márquez sino al amor en los tiempos de la Cólera (Sic: Tiempos actuales).

Es que cuando te ven feliz es que en otros renace la añoranza del amor, y siempre cuando sepas escuchar de las cosas que puedes aprender.

(momentos de fiebre.. aun tengo 39 grados)

Bien vamos a reflexionar, todos y todas aquellas que hayan sufrido por amor levanten la mano, y repitan:
"No se elegir a mis parejas"
"No se diferenciar entre un amigo y alguien que desea algo de mi"
"Mis prioridades son otras"
"No tengo idea lo que es el amor"

Y no es pecado ser ignorante en algunos temas, el pecado es que no querer darse cuenta de las metidas de pata que vamos cometiendo.

El amigo dedicado.
De que existen existen, no son un mito, SI hay amigos y amigos de verdad, que cuando estas en algún rollo son capaces de mover mar y tierra por ayudar, son generalmente agradecidos y han estado (APUNTEN) con la situación contraria contigo, es decir en algún problema tu los ayudaste. No se hacen paltas si un dia no puedes salir y se alegran cuando estas en afanes o con pareja.

Un aplausoo por el amigo dedicado!

Ahora bien, como somos ignorantes en los temas del amor, no nos damos cuenta y confundimos al DEDICADO con el FAN COMPULSIVO.

Y es que el FAN COMPULSIVO es igualito, mueve mar y tierra, el problema es que lo trata de mover siempre.. y siempre es siempre.

Lo ves afanoso cuando:
1. Te peleas con alguien (Quiere ser tu paño de lagrimas)
2. Tas triste, hace todo para hacerte reir.
3. Te invita a todos los tonos
4. Quiere pasar tiempo contigo.

y cuando ve la menor oportunidad SE TE DECLARA!
Y TE DICE QUE SIEMPRE SE MUERE POR TI, QUE SUEÑA, QUE COME, QUE RESPIRA TU NOMBRE (si damas y caballeros a estos galanes los hacen cursis).

Y pues pasa lo que tiene que pasar.. lo choteas (Por que eres una persona razonable verdad? no estarías con alguien que no te gusta) ...

Y se convierte y sale la bestia, no te frecuenta más, ahora te acosa, eres su objeto del deseo, te busca, te llama....

Luego te escriba 200 correos de amor...

Y todo todo, porque no supiste diferenciar entre un amigo y un fan.

Continuará

Comentarios

Anónimo dijo…
Y... quien es tu amigo que te acosa?.. ya comenzamos con las mariconadas XD XD XD
Ernesto dijo…
Waldo... Waldo... lo estas viendo todo al reves, lee esto para que entiendas la realidad del asunto....
Waldo Dominguez dijo…
Chizzerin
JAJAJA no no a mi no me acosan..
JAJAJA seria la muert.e. jajaja..

Ernesto
tas en el otro lado de la moneda.
la cuestion es que hay y hay de ambos bandos, de los fulanos que x q les sonrien ya piensan q la flaca se puede casar..
y luego se alocan

tengo q fugar me voy a patentar la chicha morada en Chile! (ver ultimo post)

chau
yo también andaba con fiebre

quiero ver la película aquella, aunque no me cuadra el tema de Shakira hay buen elenco
Waldo Dominguez dijo…
No te mueras dinooo!!

viaja en el time
y destruyen a la mama de la bacteria que te enfermo

XD

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.