Chiste



Leer Chistes Monses

sábado, febrero 23, 2008

Bacteria Asesina Mata Homosexuales

Si esta en esta página es porque :
- Estas preocupado por tu vida - eres chivin pe! (jojo)
- Te interesa la salubrica pública
- (....)

Pero en Fin.. regreso Fuego Cruzado y ya esta hablando rocas en TV... Lo primero es que no existe una Bacteria que mate exclusivamente personas homosexuales, es un "staphylococcus" que es resistente a los medicamentos, se contagia por contacto con heridas o por inhalación, si estas sano es probable que no te haga nada, y si estas debilitado es mas probable que te una infección.

Ahora...
La enfermedad parece estar saliendo de los hospitales y avanzando en San Francisco, la población homosexual y sexualmente activa es la que ha sido afectada. Así que se presume que se esta propagando a las parejas sexuales por contacto.

Entonces..
Si eres "machin alberto" igual te puedes contagiar, lo mejor es mantener una buena higiene. bañarse, lavarse, porque hasta en un vestidor de un Gym podría pupular este bacteria.

.. Bacteria mata cabros... jaja. .. NO TEMAS POR TU VIDA CHIVIN!

Sintomas:
La infección se manifiesta como abscesos o celulitis en las nalgas.

Fuente: Revista Annals of Internal Medicine (Revista los ANALes de la Medicina Interna)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

como lei en alguna parte... que problema tienen con los homogays? mejor si hay mas! mas mujeres per capita pa nosotros XD XD XD

Ex-Chizzero

Reivajss dijo...

antes que nada, estoy aquí porque te leo, y porque.. me interesa la salud pública ps.

una pregunta.. llegaste a la noticia y la publicaste por que te interesa la salud pública? o por qué?

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuando vi la propaganda de Fuego me pareció que no habían leido el artículo original los del programa, le dediqué un post al tema tiempo atrás cuando vi en la portada de un diario chicha la nota.

Waldo dijo...

ahaha. que interesante.

me interesa que informen bien.

:P

El Chepis dijo...

Oe, tu estás vivo, o posteas desde el más allá?

GUILLE da MAUS dijo...

Viendo el fuego Cruzado, la bacteria resulta peligrosa no por la infeccion sino por las discusiones estupidas que se desatan por ella. Doblemente estúpidas si se trata de "limpiar" a la comunidad gay que se infecta de todo por sus propias conductas.

Anónimo dijo...

Jaja cierto Guille, esa conductora me cae chinche de solo verla.. el otro baboso pues.. como que resbala solo.

Ex-Chizzero

Anónimo dijo...

"¿Salubrica pública?" Supongo que quisiste decir "salubridad", pues la otra palabra no existe, aunque en este caso va mejor salud pública... Creo que la primera condición para escribir un blog debe ser, por lo menos, buena ortografía, más aún cuando vas a criticar algo o a alguien... Por si acaso hay una herramienta que se llama "corrector ortográfico", sería bueno que la usaras... Sobre el asunto de fondo, considero que es mejor que los temas se traten públicamente, aunque no sea de la manera más adecuada. ¿Cuántas personas, después de ver ese programa, se enteraron siquiera de que la bacteria existe y que hay que tener cuidado? Eso es lo importante... Sacar a la luz temas que están en la oscuridad. ¿No crees?
Verónica

Waldo dijo...

Gracias por el comentario, instalare uno a ver si me funciona.

Sugerencias