Chiste



Leer Chistes Monses

miércoles, marzo 05, 2008

Ecuador, Venezuela y Colombia

¿Que sancochado tenemos frente a nosotros?

La Historia sin final feliz:
Venezuela sigue presionando en la frontera desplegando sus tropas, Ecuador hace lo mismo, Farc se siente libre y comienza a hacer atentados en Colombia.

Días después las escaramuzas comienzan en sus respectivas fronteras, la guerra se da por hecho, Colombia pide a ayuda a paises Sudamericanos, Argentina se suma a la defensa. Mientras tanto Farc se jamoea por haber logrado lo que busco desestabilizar el gobierno y fama mundial.

Las agencias de inteligencias bautizan esta guerra como la "Primera Guerra Sudamericana de la edad de Piedra", mientras evalúan los armamentos de 20 años de antigüedad.
Chile espera, espera que Perú tome partido para estar del bando opuesto.
Llegan contingentes Ingleses ...., la Farc sigue con sus atentados.
Muchos muertos y heridos. La ONU reclama por la paz.

La ONU
Mientras existan cancilleres como el de Honduras no llegaremos a estos extremos. En una sesión extraordinaria (extraordinariamente tarde) el Canciller de Venezuela en un afan alarmista buscaba promover que los demás países tomen partido por un bando. Sin embargo la razón ha prevalecido y se insta a que Colombia y Ecuador lleguen a un acuerdo mutuo.

La Farc:
¿Y las acusaciones de la financiación?, pues han quedado de lado por todo este asunto alarmista.

Bienvenidos a la "Primera Guerra Sudamericana".

2 comentarios:

gamma-normids dijo...

...

hoooold me...

(quisiera decir algo mas inteligente, pero mientras chavez este metido, es imposible)

Reivajss dijo...

jajaja es verdad... chavez se ha puesto hacer escándalo solito.. el problema es que la gente le hace caso... que mueva su ejercito a un lado, que lo mande al centro.. que haga lo que quiera dentro de venezuela..

Sugerencias