Ir al contenido principal

Manuel Martos Huamán

Manuel Agustín Martos Huamán fallece dentro de las instalaciones de la Universidad Agraria.

El joven de 23 años agonizó durante casi media hora sin recibir auxilio. "No había médicos en el tópico y la enfermera de turno se negó a ayudarlo...", denunció Roxana Castilla, integrante del Centro Federado de la mencionada facultad. Manuel Agustín expiró en los brazos de su padre, Agustín Martos Tupes, quien es catedrático en la Agraria.

Esta recontra fregado no tener ni un tópcio operativo dentro de la universidad.

Ahora necesito un doctor para que me explique la necropsia:
Causa. Según el certificado de necropsia expedido por el Instituto de Medicina Legal, Manuel Agustín Martos falleció como consecuencia de la rotura de un aneurisma cerebral.

Comentarios

Anónimo dijo…
wow... y todavia siendo hijo de un catedratico... pero en general la atencion medica aca apesta... yo en el santa rosa entre de emergencia a las 11 am de apendicitis... se me revento el apendice a las 3.30 pm... y recien me operaron a las 9.30 pm... menos mal que no me mori... y el otro dia en el rebagliati habia una cola.. uf... si a una señora de... bastante edad no la atendian ni siquiera despues de 8 horas... culpa del estado?

Ex-Chizzero
Anónimo dijo…
Que tal aneurisma es en términos comunes una arteria en el cerebro que tiene una especie de globo (como cuando se sopla una llanta) este globo es más debil que el resto de la arteria, y en gente joven por condiciones especiales, por ejemplo hacer ejercicios, se puede reventar y el herido puede fallecer por hemorragia cerebral.
Es de frecuencia relativa y la incidencia de rotura de aneurisma es sobre todo entre los 20 y 30 años.
Saludos
Alberto Calvo
saludynutriciónperu.blogspot.com
Anónimo dijo…
Gracias por tan pronta respuesta.
¿y se le hubiera podido salvar?
Anónimo dijo…
Pues un aneurisma es cosa seria... depende la velocidad con la que sea atendido... si revienta el aneurisma sus posibilidades son practicamente nulas..

Ex-Chizzero

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.