Chiste



Leer Chistes Monses

viernes, marzo 14, 2008

Manuel Martos Huamán

Manuel Agustín Martos Huamán fallece dentro de las instalaciones de la Universidad Agraria.

El joven de 23 años agonizó durante casi media hora sin recibir auxilio. "No había médicos en el tópico y la enfermera de turno se negó a ayudarlo...", denunció Roxana Castilla, integrante del Centro Federado de la mencionada facultad. Manuel Agustín expiró en los brazos de su padre, Agustín Martos Tupes, quien es catedrático en la Agraria.

Esta recontra fregado no tener ni un tópcio operativo dentro de la universidad.

Ahora necesito un doctor para que me explique la necropsia:
Causa. Según el certificado de necropsia expedido por el Instituto de Medicina Legal, Manuel Agustín Martos falleció como consecuencia de la rotura de un aneurisma cerebral.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow... y todavia siendo hijo de un catedratico... pero en general la atencion medica aca apesta... yo en el santa rosa entre de emergencia a las 11 am de apendicitis... se me revento el apendice a las 3.30 pm... y recien me operaron a las 9.30 pm... menos mal que no me mori... y el otro dia en el rebagliati habia una cola.. uf... si a una señora de... bastante edad no la atendian ni siquiera despues de 8 horas... culpa del estado?

Ex-Chizzero

Anónimo dijo...

Que tal aneurisma es en términos comunes una arteria en el cerebro que tiene una especie de globo (como cuando se sopla una llanta) este globo es más debil que el resto de la arteria, y en gente joven por condiciones especiales, por ejemplo hacer ejercicios, se puede reventar y el herido puede fallecer por hemorragia cerebral.
Es de frecuencia relativa y la incidencia de rotura de aneurisma es sobre todo entre los 20 y 30 años.
Saludos
Alberto Calvo
saludynutriciónperu.blogspot.com

Waldo dijo...

Gracias por tan pronta respuesta.
¿y se le hubiera podido salvar?

Anónimo dijo...

Pues un aneurisma es cosa seria... depende la velocidad con la que sea atendido... si revienta el aneurisma sus posibilidades son practicamente nulas..

Ex-Chizzero

Sugerencias