Ir al contenido principal

Chamanismo: Limpia con Huevo

Acá el secreto para curar el mal de ojo:
Se requiere un vaso de cristal transparente y un huevo. El procedimiento es pasar el huevo por la cabeza, la frente, el pecho, los brazos, las piernas, etc. formando cruces.

Se reza mientras se ejecuta el ritual.

Una vez terminado se rompe el huevo y se echa en el vaso con agua.

Lectura del huevo:

- Burbujas: Es mal de ojo
- Formas de largas de vela o cruces en la clara es que te han hecho un mal o brujeria
- Si en la yema es la que tiene las marcas es que te tienen envidias.

Extraído de las lecturas de los chamanes de Huancabamba

Etiquetas: Limpia con huevo, Cura con huevo, pasar el huevo, chamanismo

Nota:
Hay personas inescrupulosas que perforan los huevos y les colocan pinturas de colores para cobrar dinero.

Explicación Científica:
La clara y la yema son afectados por las cargas eléctricas al contacto con el cuerpo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te pasaron el huevo? que hace burbujas y es mal del huevo? digo de ojo? que salgan cruces? este... Explicacion Cientifici: idioteces "misticas" para sacarte plata.. a mas cara de cojudo, digo de mal de ojo, mas daño tienes... al bolsillo

Ex-Chizzero
Arthud2 dijo…
Y si la yema sale con color rojito y el chaman no le ha inyectado tinte alguno?? que significará? :S
Anónimo dijo…
los huevos de gallina pueden traer la yema de color rojito, en la sierra los huevos tienen ese color. Es normal. solo que los que compramos son infertiles o sea nunca va a salir un pollito y tienden a ser amarillos (y es la idea que nos han metido en la cabeza que todos deben ser bien amarillitos)
Unknown dijo…
bueno, entonces me podrian explicar una cosa?.. hace mas de tres meses una amiga que es para sicologa sobo el huevo de gallina y salierosn unos alfileres con una extencion de clara que subia en forma de linea vertical hacia arriba... yo no puse mucha atencion, luego repeti el mismo ejercicio tres meses despues y salia exactamente la misma cosa..¿ alquien me puede desir que significa?
Anónimo dijo…
Significa que el huevo se ve afectado por el calor de las manos.

intentalo con cualquier huevo
y lograras resultados similares.
Anónimo dijo…
Gente que lea esto, estoy interesado en hacer una investigación acerca de esto. Por favor, si alguien tiene los links de estudios ya realizados, o, de repente, siempre ha tenido una recontra duda acerca de algún principio científico específico acerca de este tema en especial, porfa, post su comentario. Muchas gracias de antemano.
Unknown dijo…
En mi limpia con el huevo aparecen como picos levantados con una burbuja en cada punta y en el fondo un liquido dorado, un amarillo muy intenso. El huevo esta totalmente cubierto con una mas blanca.

Que significa?

gracias
Unknown dijo…
Decir q es una estupides la limpia con huevo sin tenr base cientifica para afirmarlo es tan estupido como lo quieres hacer ver, un doctor en quimica organica ha realizado estudios alejandose de prejuicios como lo hace un cientifico y a hecho importantes aportaciones en este conocimiento, cerrarte a eso es similar como a decir q la Tierra es plana en epocas antiguas, y si hay base cientifica, el estudio lo realizo el Dr. Victor Reyna Pinedo; UNI-Lima -Perú, y te recomiendo q leas su libro, tampoco porq algo sea tradicional no quiere decir es una estupidez, si se demuestra cientificamente q no tiene relacion estas costumbres con la cura, alli recien tal vez la podamos descartar
Unknown dijo…
"Decir q es una estupides la limpia con huevo sin tenr base cientifica para afirmarlo es tan estupido como lo quieres hacer ver..."

jajajajaja, primero la limpiada con huevo tendria que tener bases cientificas para desmentirla con bases cientificas, y claro esta este practica popular no las tiene.
el estudio pseudo cientifico del doctor en mension es un sumo de supociciones, como la existencia de los biofotones que es totalmente falsa tema de habladuria entre los promotores de la salud del new wave!!! en otras plabras patrañas.
pero seguimos hay estupideces para rato.
Anónimo dijo…
yo tambien creo q el huevo cambia con el calor de las manos o con cualquier elemento que se le aplique. A mi me hicieron una limpia (yo no queria pero bueno) el hecho es que despues de limpiarme al abrir el huevo este estaba vacio, y como que se habia quemado por dentro. En mi opinio existen pocoas opciones la primera es q nop haya habido yema desde el principioo haya habiado alguna muy pequeña, lo otro puede ser el hecho que la persona q me limpiaba se mojo las manos con algun liquido extraño del cual por el olor solo pude reconocer que contenia alcohol y parece q incienzo. Sin embargo si me dejo consternado un poco no crei q saldria vacio bpero bueno lo q les dije es mi explicacion no se q piensan ustedes
gracias.
Mariuxi dijo…
en mi huevo salio: la yema esta al fondo en el primer dia salio amarilla con un color verde y en la clara muchos hilos con burbujas en la punta unas largas en la clara y otros cortos cerca de la yema y una como tela en la clara el segundo dia salio la yema el fondo cerca de ella puros hilitos con burbujas arriba pequeñitos y en la clara como un hilo que de el salian como una ramificacion de 3 hilos, en los 2 primeros hilos y en cada uno habia dos burbujas como un arete algo asi.. y el 3er hilo como una telita. y tambien al costado de la yema salia otro hilo mediano con la burbuja.. quisiera saber ke significa esto pues mi papa que era el que sabia esto ya no esta y no se interpretar. gracias.
Vince Ramz dijo…
Waldo, no seas inbecil si no sabes de comida, te escribe u chef graduado en el cordon bleu y los huevos fertilizados no son rojos!!! idiota tdos los huevos fertilizados o no son amarillosxeso se yama yema por yellow!! en ingles!! pendejo!!!!
Anónimo dijo…
Oye Vince pero antes de haber ido al Cordon Blue tendrias que haber asistido a educación basica para que te enseñaran a escribir jejeje.
Anónimo dijo…
En mi huevo salio un nudo de cabellos envonviendo algo, no se exactamente que, no quise ni tocar el nudo parecido a un coagulo de sangre seca, una cosa con un aspecto terrible, que además hizo la yema del huevo se "pintara" roja, tipo sangre. Trate de mantenerme escéptico pero me resulta dificil, ya que yo mismo compre el huevo, me "limpie" (lo pase por mi cuerpo) con este, lo lleve con quien me ayudaría a "limpiarme" y ella solo lo abrio, despues de rezar un monton de cosas, esta persona llego a buscarme sabiendo mi nombre y detalles muy mios (si, me dirán que eso es fácil de averiguar, lo se). Me ha quedado siempre la duda de como pudo hacer esto? ademas de otras cosas como hacer que el azucar salida de la bolsa que compre tuviera el exacto sabor de la sal? alguien sin burla ni afan de llamarme estúpido podría darme alguna razón de lo anterior? Me resulta un tanto dificil explicarme las cosas que he visto con mis propios ojos.
Magdalena dijo…
Pues yo tuve un estraña esperiencia hace dos semanas. Mi amigo me dijo de este culandero y la curiosidad me estaba matando. Quise asegurarme que el huevo fuese sacado de mi nevera y no la de el culandero. Duspues de la limpiesa con mi propio huevo, el culandero rompe el huevo, lo primero que me molesto fue el olor horible que tenia ese huevo, me dieron ganas de vomitar, para encontrat grasa un pelo. El me dijo que cierta persona me hizo un brujeria y al decir su nombre la vela sparkle. la verdad no se que creer. Pero aun no me esplico como ese huevo en menos de una hora, se haiga transformado en algo tan horrible. Creo en lo malo, creo que la gente te decea mal. pero nunca me imagine que mi propio amigo me fuese hacer un daño. Hay muchas razones en la que puedo creer que si me hicieron daño,pero es dificil creer. Que opinan, como pueden esplicar el cambio, el mal olor, y los pelos adentro de un huevo sacado de mi nevera.
Anónimo dijo…
Hola! A mi me pasó el martes pasado que hice lo de la limpia del huevo en mi casa yo sola sin saber bien cómo hacerla y solo me froté el huevo por todo el cuerpo tal como lo indicaba una página... lo que resultó fue espeluznante y no encuentro información sobré qué significa: el agua estaba normal, pero unos hilos de la clara se pusieron color blanco y fueron formando un esqueleto completo con sus brazos, columna, huesos pélvicos, piernas... pero la cara no era esquelética, era una cara completa con mariz aguileña y ojos rasgados y parecía que estaba colgado digamos "ahorcado" porque le salía hilos del cuello hasta la superficie del agua... me siento muy asustada, le he tomado fotos y nadie duda de que es una figura humana... ¡¡AUXILIO!! ¿Alguien sabe lo que significa?
Cesar Andres dijo…
Eh tenemos q publicar las fotos y analizarlas.

escribeme al perfil
Anónimo dijo…
No cabe duda en que las personas que escriben con tanta falta ortográfica, son las que se creen estos milagros, les recomiendo esta película; "Man on the Moon", en esta película observarán cómo se hacen estos "milagros".
Anónimo dijo…
yo vi con mis propios ojos sin creer en esto...y con un huevo de mi casa..sin q nadie lo tocará..lo rompí yo misma...adentro había barro
Anónimo dijo…
Hola yo también trato de mantenerme escéptico pero la duda me mata, espero alguien me pueda ayudar yo también me realice una limpia con un par de huevos q yo mismo compre en la tienda al quebrar el primero no salio cosa tan anormal, pero al quebrar el segundo huevo salieron alfileres dentro de el y un mechón Como de cabellos y la yema con la clara estaba como q revuelta y con eso me dijeron que alguien me estaba haciendo brujería espero y alguien me pueda ayudar la verdad si me saco mucho de onda

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.