Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2008

Los Ovnis de Caral

Los del comercial de la cerveza Caral (no te emociones), en la publicidad el popular "Cara Dura" te cuenta por qué es perjudicial tomársela solo. Estos ovnis son bastante similares al video que a continuación muestro Este video no es real, es una demo hecha por un experto en efectos especiales para su book de trabajo, sin embargo cuando lo colgó en Internet generó un bulo que hasta ahora sigue pululando. Bienvenida Cerveza Caral.

Johanna Nakano Bustíos

La miss Chiclayo Joana Nakano pierde su corona por tener un video candente en youtube ¿y saben quién lo publicó? Su ex-enamorado! Gran historia de amor, odio y venganza. Escándalo en el norte. La Miss Chiclayo, Joana Nakano Bustíos, tuvo un reinado de apenas ocho horas, al ser despojada de la corona ayer luego de que se difundieran por Internet tres videos en los que aparece semidesnuda y en poses eróticas. La bella estudiante de Enfermería de la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo obtuvo el cetro la noche del último sábado, en un reñido concurso ante otras hermosas participantes. El despertar de la reina, sin embargo, fue traumático y doloroso, al enterarse que el alcalde chiclayano, Roberto Torres, decidió que no merecía llevar la corona luego de conocer (y ver) el contenido de los videos. ¿Qué hacer? apoyar a la reina victima de un ex enamorado vengativo o quitarle la corona Tag: [ NAKANO BUSTIOS ] Tag: [ JOANA NAKANO ] Tag: [ video de Johana Nakano ] Famoso video de la polémica

Laptop a 200 Dolares

No, no la del Negroponte sino una de segunda que ando buscando. ¿Por qué 200 dolares? porque es un como un reto personal conseguir una buena compra al menor precio. Se busca una PIII con 512 de Ram y algo de disco duro. La bacteria es lo de menos. Que sea de 1er dueño y que no tenga pixeles muertos. He encontrado curiosas ofertas a este precio, sobre todo personas que tienen laptops de 2do o tercer dueño y que te la quieren pasar como nueva, laptops con discos duros malogrados, teclados que no funcionan.. y en general muchas curiosidades y revendedores.

Oh por Dios! Mónica Cabrejos Desnuda

IRONIAS DE LA VIDA No puedo creer que existan fotos de la reportera Mónica Cabrejos desnudad, si ella jamás posó así (gracias a Vago). Tag: [ fotos de monica cabrejos ] Ya te plancharon por andar acusando a Laura Bozzo y a la urraca vengativa. Buena con los titulares.

La niña con dos caras

He seguido la noticia, y por las diferencias culturales aquello que más se destaca es que la niña es venerada como diosa, a diferencia de este lado del mundo que los padres estarían buscando la forma de "solucionar aquello que no es normal". Por otro lado deben saber que el gobierno de la India hace campañas para luchar contra la encefalitis que es más habitual en este país que en otras partes del mundo. La niña nació en el rural Nagar distrito de Uttar Pradesh, a 50 km al noreste de Nueva Delhi. Sus padres, y Vinod Singh Susham de un pueblo llamado Saini, dice su niña era "un regalo de Dios" y fue considerada la reencarnación de Ganesha. Y al parecer está con buena salud, es decir que abre los 4 ojos y puede comer por ambas bocas y respirar por ambas narices. Interesante como todas las células de un cuerpo buscan lograr la armonía aun en situaciones adversas a lo planificado. Recomendado: ver el documental de Fetus in Fetus de discovery que explica como un embrión

Paseo de Aguas del Rimac - Desnudo

¿Qué? no digas que querías ver a Reyna Lu tolaca de nuevo...

Un trío con Shakira

Escándalo! ex trabajadores de Alejandro Sanz intentaron extorsionarlo con un video sexual (sextape) donde participan Shakira, De la Rúa y Alejandro Sanz. Que bien se divierten en ese yate. Ahora la malicia extrema es.. y ¿Quién jugaba con quién en ese video? Sex Tape Alejandro Sanz, Shakira y De la Rúa (no te pongas picón la noticia fue una broma por el día de los inocentes - April Fool's Day)

Laura Bozzo la inmortal

Han tenido que pasar 10 años para que lo evidente de la manipulación de panelistas y explotación de niños salga y explote. Y es que antes Doña Bozzo tenia el escudo del gobierno, y el gobierno tenía un poder absoluto basado en al corrupción de los corruptos, porque ahora no se me hagan las blancas palomas bien que favor por favor se paga y dinerito manda, y cuando pasan los miles de soles ya la cosa se pone picante y me encanta ser parte del gobierno. Soy inocenteeeee Mientras tanto el ex-presidente no sabe nada, no recuerda nada y sobre todo es Inocente. Válgame dios, esta en la fase de negación absoluta. Ese tan conocido mecanismo de defensa antes la realidad que te parece desagradable. Pero regresemos a la TV Etapas cumbres en la televisión Peruana - Los tiempos de Trampolín a la Fama y todo parecía tener un equilibrio y en la TV Hola Yola era la reina de los niños - La caída de Augusto y el nacimiento de la prensa de espectáculos y chismes - La TV Basura de los Talk Show - La decad

Chamanismo: Limpia con Huevo

Acá el secreto para curar el mal de ojo: Se requiere un vaso de cristal transparente y un huevo. El procedimiento es pasar el huevo por la cabeza, la frente, el pecho, los brazos, las piernas, etc. formando cruces. Se reza mientras se ejecuta el ritual. Una vez terminado se rompe el huevo y se echa en el vaso con agua. Lectura del huevo: - Burbujas: Es mal de ojo - Formas de largas de vela o cruces en la clara es que te han hecho un mal o brujeria - Si en la yema es la que tiene las marcas es que te tienen envidias. Extraído de las lecturas de los chamanes de Huancabamba Etiquetas: Limpia con huevo, Cura con huevo, pasar el huevo, chamanismo Nota: Hay personas inescrupulosas que perforan los huevos y les colocan pinturas de colores para cobrar dinero. Explicación Científica: La clara y la yema son afectados por las cargas eléctricas al contacto con el cuerpo.

El amazonas tambien tiene su bacteria mortal

Una nueva cepa de leptopirosis fue descubierta en el río Amazonas, en la región de Iquitos, por investigadores, de acuerdo a la versión divulgada por el periódico sobre enfermedades tropicales ignoradas de la Public Library of Science de San Francisco. Según me informo la bacteria es la culpable de los casos de leptospirosis de la región, una mortífera enfermedad transmitida de animales a humanos y que puede causar ictericia, falla renal o hemorragia pulmonar entre otras dolencias.

Que ajoo pasa con Lidercom

Ese sancochado esta bien fregado, la empresa Lidercom se lanza a decir que va a comenzar las revisiones vehiculares, y el municipio que no tienen contrato. ¿Cómo es posible que el gallinero este alborotado y el ministerio o las autoridades competentes no aceleren la conclusión de tremendo zafarrancho? Nooo noo por favor no me hagan hablar de las combiss..

Conspiración : Teorias sobre la geopolítica mundial

El mundo esta girando para oriente, los países grandes (entre ellos el tan querido / odiado EEUU - Lugar de oportunidad para unos y el terror encarnado de otros) dieron luz verde a China cuando abrió sus fronteras comerciales y económicas, y es que con 1000 millones de jaladitos la mano de obra sobra. Y así el gigante Asiático se fue consolidando hasta lo que es hoy. Mientras tanto EEUU sigue con el afán por el petroleo y la avaricia. Un día de muchos China decide lanzar un misil balístico para derribar un Satélite, salta EEUU y salta con los dos pies, ya es un poco tarde para hacer alharaca de que China ha crecido y es peligroso. Un nuevo poderoso ha nacido, y es amarillo y de ojos jalados China teje sus relaciones comerciales con el mundo, y como es de esperarse los países que dependen de EEUU ven una increíble oportunidad de negocios, y así se tejen relaciones. China reta a los EEUU y publica un informe sobre los DDHH (Derechos Humanos!) donde proclama que hay falencias en su cumpli

Necesito información de Claro

Hackear a Claro ¿Alguien tiene los contactos para poder encontrar al propietario de un número de teléfono de Claro? Y no me acusen de "ilegal" que es para fines estrictamente personales. hablando de ilegal - Decomisan 25 mil discos piratas en Wilson (sosgüarr de soles) - La Denuncia a Cajahuanca es improcedente (que tal conch..)