Chiste



Leer Chistes Monses

lunes, junio 09, 2014

Red Social LIFE! - ESTAFA

Actualización: Ha pasado regular tiempo y no se sabe nada de la situación de estas acusaciones.

No aprendemos, la plata no nace en los arboles. (otros casos, o las estafas laborales)

Bien vamos avanzando, ahora las estafas son con el cuento de ser millonario como BILL GATES (el tipo sexy de Microsoft), la historia comienza hace unos 4 años cuando Raul Triveño creo una red donde la formula era fácil, inscribes gente por 500 dolares y tendrás beneficios monetarios en tu red.

Y luego...
Y luego no pasó nada, se dejo en el aire a toda la gente y Triveño fundó otra empresa y se auto paga por el uso del logo de LIFE! (un genio este compadre).

Legalmente la nueva empresa no tiene relación con los asociados de la primera, pero los fundadores no tienen conocimiento que son dos empresas, asi que estaran contentos por la presencia mediática de LIFE, pero apenas lean este post y se den cuenta que son empresas diferentes se les caera una lagrima. ADIOS 500 dólares.

 

Un resumen:


Víctor Gavidia y David Carrasco culpan a Raúl Triveño Espejo de haberlos estafado. Éste les pedía entre 300 y 500 dólares para ser socios fundadores de su empresa Life Entertainment Network.

El joven admitió, en entrevista con La República, que recibió donaciones de casi 5 mil personas sumando un total de más de 2 millones de dólares. Los socios debían a su vez convocar a más personas para percibir ganancias.

La empresa ahora se llama Life Social Network y no quiso pronunciarse sobre la denuncia. Ambos estafados solo piden que les devuelvan su dinero.

Y los famosos
Con una recaudacion de 2 millones de soles la nueva empresa creada convoco a famosos, donde el archi conocido ALDO MIYASHIRO se volvió casi imagen publica de la red cuando publicitaba la red en su programa.

 

Estafas clásicas

Este tipo de negocio se conoce como sistema piramidal. En él, las ganancias suben o bajan según la cantidad de personas que aportan al mismo. Un ejemplo muy conocido en nuestro país, y que terminó con la prisión del creador del sistema, fue CLAE (Centro Latinoamericano de Asesoramiento Empresarial). Con un capital social de S/.100 mil allá por los años 90, fue ideada por Carlos Manrique Carreño, quien llevó a la quiebra a cientos de ahorristas que confiaron en él.

No hay comentarios.:

Sugerencias