Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2014

Corrupción: Alcalde de los Olivos

Nuevamente el poder corrompe. Con 5 gobiernos municipales seguidos tiene unas graves acusaciones por Concurso Real de Delitos,  Malversación de Fondos Agravada, Peculado, Colusión y otros. Lo más espantoso es que la denuncia fue hecha en el 2010 y han pasado 4 largos años y aun NADA! Actualizaciones 2017: En el 2017/Octubre fue sentenciado a tres años de prisión. Se probó que desvió 12 millones de soles: Según un comunicado emitido por la Fiscalía, el alcalde dispuso el desvío ilegal de dinero municipal para la construcción de la Universidad Científica Tecnológica y Municipal de Los Olivos, un proyecto que no contaba con autorización del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (Conafu). Los Culpables La sentencia también comprende a los ex funcionarios municipales Yuri José Pando Fernández, Juan Fernando Gamarra Tong, Juanita Santos Zapatas Guizado, Rodolfo Zapata Pintado y Carlos Oswaldo Flores Martos, quienes fueron procesados en ca

Llego el metropolitano para mujeres

Me siento enfadado, ¿En el PERU somos tan mañosos? o ¿Son casos aislados? El acoso sexual en el metropolitano parece estar en al cúspide, y desde la noticia de Magaly Solier ha subido como espuma. Entonces hagamos un viaje rápido por Sudamérica con destino a BRASIL (país tropical), desde el 2006 los trenes del metro de Rio de Janeiro tiene por ley un coche exclusivo para las mujeres, marcado por el color rosado. Este entra en funcionamiento en las horas puntas desde lunes a viernes. ¿Es cosa de los países del tercer mundo? Nah, los mañosos estan en todos lados, JAPON una de las potencial mundiales tiene la tasa de acoso sexual mas alta y entre sus medidas disponen de buses exclusivos para mujeres durante las horas punta. La cultura ¿Pero donde estamos? ¿te gustaría que le pasara lo mismo a tu mama, hermanas o primas? No seas pues hermanito! deja la paja que existen muchas otras cosas para aprovechar el tiempo!

Red Social LIFE! - ESTAFA

Actualización: Ha pasado regular tiempo y no se sabe nada de la situación de estas acusaciones. No aprendemos, la plata no nace en los arboles. (otros casos , o las estafas laborales ) Bien vamos avanzando, ahora las estafas son con el cuento de ser millonario como BILL GATES (el tipo sexy de Microsoft), la historia comienza hace unos 4 años cuando Raul Triveño creo una red donde la formula era fácil, inscribes gente por 500 dolares y tendrás beneficios monetarios en tu red. Y luego... Y luego no pasó nada, se dejo en el aire a toda la gente y Triveño fundó otra empresa y se auto paga por el uso del logo de LIFE! (un genio este compadre). Legalmente la nueva empresa no tiene relación con los asociados de la primera, pero los fundadores no tienen conocimiento que son dos empresas, asi que estaran contentos por la presencia mediática de LIFE, pero apenas lean este post y se den cuenta que son empresas diferentes se les caera una lagrima. ADIOS 500 dólares.   Un resumen: