Chiste



Leer Chistes Monses

martes, febrero 21, 2006

Johanna San Miguel - La Queca en America Televisión


Al equipo de Federico Salazar y Verónica Linares ahora se suma Johanna San Miguel para hacerle frente a Fiorella Rodriguez que ahora esta en Pantel.

En su primer dia de trabajo estuvo un poquitin nerviosa. Raro para una artista de tanta carrera en teatro y television. Además cubrio unas vestididades en Cajamarca muy a su estilo (que rico comia la chica), mientras en Pantel Fiorella Rodriguez entrevista a Bernie Paz que se despide de Perú para irse a Miami.

En referencia al post (Buenos Días Perú vs Primera Edición)

¿Vieron bailando a Alan García y a Sol Carreño?
Si Alan García bailando PUAGG! Perrea mami Perrea!
(a 47 dias de las elecciones no saben como demonios jalar votos).

Ahora que pienso en su esposa Pilar Nores ¿No le dará verguenza?, un dia de estos va a comenzar a hablar de como es Pilar Nores en la cama para ganar mas puntos.

¿Será aburrida en la cama?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

andate a la mierda tu y tu puta madre...

atte. arturo goga

Waldo dijo...

¿Tanta dulduza Señor Goga?

mal de amores seguramente ;)

Anónimo dijo...

No se si Johana San Miguel sea narradora, pero la cara de cuy gordo es un cague de risa, pero la seccion de espectaculos es patetica, me imagino que en el otro canal sera lo mismo,(aca no llega), pero estoy seguro de que no me pierdo nada bueno.
Pd. le debes plata a arturo goga? de donde sale tanto amor?

Waldo dijo...

Hoy por ejemplo hicieron una broma al respecto:

Comienza la narracion de Johana San Miguel y la camara enfoca a un cerdito de peluche, en un momento dado comienzan las pifias y la camara enfoca a la verdadera Johana xD.

Ella comenta:
Que malo eres, si yo he venido de negro y no calata (apuntando al peluche de cerdito)

Fue hilarante.

Al Señor Goga (yo si se guardar respeto) no lo conozco. Y si de plata se trataba despues de la mentada de madre le pagada en el 2010.

Maria Hierba dijo...

la san miguel es un cague de risa. sabe burlarse de si misma, y no es una calabaza a diferencia de la mayoria de caras bonitas que salen en la tele (no quiero decir que todas las chicas bonitas seamos... ejem digo sean calabazas). ademas se le ve mejor ahora que ha adelgazado.

Dinorider d'Andoandor dijo...

.. encima el conchán de ALa tiene su perreo propio, dirá seguro que si Toledo sacó su tema de rock en la otra campaña, él bien podrá tener su perreo...

Anónimo dijo...

yo hablo como me da la puta gana, porque soy gay! y no me gusta la discriminacion en este blog contra mis amiguitos y yo >:(

Atte. Arturo Goga (Gay)

Anónimo dijo...

Estimado Waldo:
Durante su "permanencia en el aire" el Sr. Hildebrandt entrevisto hasta a TONGO, pero a nadie (incluidos los magazzines femeninos) se la ha ocurrido devolvernos el jubilo de ver nuevamente a Sofia Franco. ¿Sabes si acaso se presenta en Cable?
Eduardo.

Waldo dijo...

Sofia esta fuera de la tv por ahora, pero felizmente VOLVERA... junto a Christian Rivero via frecuencia Latina en un programa tipo ese que dice OCURRIO ASI del 5.

Asi que atentos que la rubia linda esta pronto a regresr

mily dijo...

mily :
la verda q a mi si me gusta lo k hace jhoana es mejor pero super mejor k la calavera de fiorella haci k te deseo lo mejor xl me haces matr de la risa en als mañans ..byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ah y manad saluditos para la familia Condezo de huancayo..

Anónimo dijo...

quiero saber comop entrara ala pagoina de especatculos de america tv par ganarem als entradas de dadddy yankee

sarita dijo...

hola Johanna sabes eres muy linda y expontanea soy de Arequipa y me vacila ver tu espacio me gustaria escribirte a un correo personal esque tengo buenas noticias espero q t interese mi nombre es sara figuraenvidiable@gmail.com ... te mando muchos besos y exitos en la vida

Genio dijo...

Para ti Johanna, estas muy exhuberante, ante tanta impropiedad dicha hacia ti solo considero que tu estas inalcanzable para individuos cuyo coeficiente intelectual esta en franco deterioro.
Siempre que te veo me deleito viendo tu lindo rostro y tu voluptuosa figura, eres en verdad divertida y encanatadora.
Genio

Anónimo dijo...

buena johana sigue asi
wiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

hola johanna me gusta mucho tu espacio, soy de puno sigue asi exitos...........

Anónimo dijo...

te admiro ymeancanta tusentido del humor pero aprende aentrevistar

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu espacio y fuerza porque eres una gran actriz y para los envidiosos que se vayan al cara.....
Un beso
Marita

Anónimo dijo...

JOHANA ESOS VESTIDOS SIN HOMBROS COMO EL NEGRO Y EL MORADO TE QUEDAN MUY BIEN, USALOS SIEMPRE PORQUE A VECES TE PONES UNOS TRAPOS QUE NO TE FAVORECEN EL LOOK CON EL PELO SUELTO TAMBIEN TE ASIENTA MUCHO...TU ERES BONITA, EXPLOTALO, Y CLARO LO MAS IMPORTANTE ERES INTELIGENTE.

Anónimo dijo...

ojo

Sugerencias