Las proyecciones de crecimiento que realizó Nutra, dueña de la franquicia de Dunkin' Donuts en el Perú, a principios del 2005, se quedaron cortas. Y es que durante el año pasado, las ventas de la cadena no crecieron 14% o 15% como estimaron, sino 17,7% con respecto al 2004.
¿Los planes para el 2006? Según Mauricio Alcántara, presidente del directorio de Nutra, crecer entre 15% y 20% en lo que a ventas se refiere. Por lo pronto, los números le dan la razón, pues en enero pasado las ventas superaron en 15% a las realizadas durante el mismo mes del 2005
En lo que respecta al número de locales --actualmente tiene 15 en Lima--, la meta es abrir tres más en la capital. El primero tendrá dos pisos y será inaugurado en los próximos días en el Damero de Pizarro, exactamente en el jirón Conde de Superunda, a media cuadra de Palacio de Gobierno. Los otros dos estarán en Magdalena del Mar y La Molina, en ubicaciones de alto tránsito peatonal aún por definir.
Comentarios