Chiste



Leer Chistes Monses

viernes, febrero 24, 2006

PeruCola y Ahora Pepsi Limón


Esta es otra aventura epica entre Waldo y las transnacionales....

Después de la campaña de intriga protagonizada por los dos limones y la hermana exprimida de uno de ellos, lo primero que pense es: "DEBE SER COMO TOMAR UN CUBA LIBRE SIN RON", o "DEBE TENER UN EXIQUISITO SABOR A LIMON, PORQUE LA HERMANA DE SR. LIMON ESTABA BUENAZA".

Asi que he procedido a comprar una pepsi limon y una pepsi normal acompañada de un limón ( y un ron).

Experimento 1. Pepsi Limón
El sabor es un poco insipido y la verdad que la frase "toque de sabor a limón" le queda grande, es como si hubieran tratado de imitar el sabor del limón pero no les salió el sabor del limon peruano. Pasable pero no es una experiencia que me muera por compartir.

Experimento 2. Mi Limon + la Pepsi , con un limón pequeño queda más cercano a lo que esperaba.

Experimento 3 (sorpresa)
Pepsi + Limon + Ron = Cuba Libre con Pepsi.
Pepsi Limon + Ron = No se que era, pero no era cuba libre. El Ron de por si ahogo el sabor de la pepsi limon.

El cuba libre segun me contaron nace en Cuba, de manos de un anonimo marinero que para saciar su sed mezclo Coca Cola, Ron y jugo de lima, con el tiempo se melzclaba con jugo de limon.

No se si existe un cuba libre con pepsi, pero al menos a un amigo mio no le gusta el sabor de la coca cola asi que de ley usa la de la competencia.

¿Y Ud. que opina acerca de la Pepsi Limón?

10 comentarios:

digler dijo...

no me gustó, una estafa más.

Herr Hauptmann dijo...

Ni idea, pero para empezar que ni siquiera usan limón de verdad de por sí es una vil patraña. Tal vez sea uno de esos productos que desaparecerá tranquilamente sin pena ni gloria.

gamma-normids dijo...

Una porqueria: sabe a limonada aguada a la que le cayo un poco de pepsi, tambien aguada.

Kat dijo...

de acuerdo con gamma normids.

Anónimo dijo...

En general el blog está mostro. Recuerdo que tuve la necesidad de hacer algo similar pero con las denuncias a empresas por maltrato al consumidor...

Sigue adelante compare o comadre!

Waldo dijo...

Graaacias por sus comentarios.

Adelante adelante!

toñito avalos dijo...

arrrrrrrrrrrr!
jajjaja,de la q me salvaste,waldo!yo aun no la probé,pero me gustó el diseño,la concepción y la campaña publicitaria,aspectos q traté en mi post.Por cierto,muy buen blog tienes,sigue así!y grashas por visitar meeee,saludos,arrrrrrrrrrrrrr!

Ernesto dijo...

Pucha... cuando estuve en Lima de vacaciones llegue a ver el avance de "..... los van a exprimir" ... y tenian pinta de limon peruano, asi que me quede con ganas de ver que tal era (aunque luego del experimento fallido de San Luis Limon hace años, solo era curiosidad)
En todo caso deduzco que la formula proviene del corporativo donde se inspiraron en el "otro limon" ese amarillo medio ovalado de cascara gruesa que no sabe a nada....
Nada como el limon peruano!!!!
Por cierto... has hecho la prueba con el cebiche en polvo "Provenzal"? Me traje una bolsa pero no me animo a probarlo por la poca disponibilidad de pescado fresco por aca, salvo eso debo decir que esta marca esta rompiendo a base de calidad.

Ernesto dijo...

Agregando a lo dicho anteriormente.... Confirmado: la formula viene del corporativo, acabo de ver una botella de Pepsi Twist y el formato es similar, incluyendo la posicion del limon, salvo que en este caso el color es amarillo como el que hay aca en España.

Waldo dijo...

Cebiche en polvo "Provenzal"
pues no. lo he visto en el supermercado pero no me ha llamado a comprarlo, me inclino aun por lo tradicional.

¿Alguien se animo?

Sugerencias