Chiste



Leer Chistes Monses

martes, abril 11, 2006

Comidilla electoral: Ollanta Humala pregunta a una periodista cuándo dejó los pañales

Enlace
Ni bueno ni malo, peor la perdida de papeles y hacer pisar el palito a los candidatos da buenos puntos. Pero ahora con sus respuesta los medios acusan a Humala de caer en la arrogancia.

12 de abril de 2006. Mientras Perú, Iberoamérica y ciudadanos de todo el mundo andan preocupados con el resultado de las elecciones presidenciales, Ollanta Humala, ganador de la primera vuelta, perdió los papeles con una periodista del diario brasileño O´Globo, según publica la web del diario El Comercio, de Lima. La furia de Humala estalló cuando Janaina Figueiredo le preguntó sobre declaraciones de su hermano y de su madre, quienes abogaron por el fusilamiento de Alejandro Toledo y de los homosexuales, respectivamente.

Fusilar extraterrestres

"No sé qué diría tu abuelita si yo le preguntara cuándo dejaste de usar pañales", increpó Humala a Figueiredo quien de inmediato le recordó que no es "candidata a nada", a lo que el político optó por afirmar que ni su madre ni su hermano forman parte de su proyecto político.

"Mi madre es mi madre, le tengo cariño, pero ella no es parte del proyecto. ¿Qué debo hacer? Todo eso es parte de la campaña sucia y ustedes los periodistas sólo me preguntan sobre eso. Humala continuó: "Si mi madre dice que va a fusilar a extraterrestres, ése no es mi problema, yo no comparto esas ideas, no acepto ningún tipo de discriminación, ni siquiera por parte de mis padres".

Le da lo mismo Flores que García

Cuando la periodista le preguntó sobre quién será su adversario en la segunda ronda, si la candidata conservadora Lourdes Flores o el ex presidente Alan García, Humala contestó: "Es irrelevante. Es como si me preguntaran si prefiero que llueva o que haya sol". Aseguró que ya se siente como "vencedor" de las elecciones: "Somos la primera fuerza en la elección presidencial, en el Congreso Nacional y en el Parlamento Andino. Ganamos por 3-0".

Por otra parte, al ser preguntado sobre si se siente "identificado" con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, Humala contestó que desea "formar parte de la familia latinoamericana".


2 comentarios:

Mameri dijo...

su reaccione en la entrevista muestra su falta de temperamento para gobernar no?

nesiko dijo...

yo mas diria que , ollanta es un simple , comun y nada especial ser humano ... , kien no se molesta cuando te hacen probar 500mil veces la misma sopa ... , no pues .---

Sugerencias