Ir al contenido principal

Mensaje a Celulares Claro de 9pm a 9am?

Claro que tienes más problemas..

Claro sigue con la política de restringirte el envio de mensajes de texto si no tienes telefono a los horarios de 9pm a 9am.
¿Lindas horas no?

Ya pues chicos, si igual uso el password de alguien más. No tengo un celular CLARO, asi que invito a que una persona consulte al 123 sobre "las ventajas de enviar mensajes de texto de 9pm a 9am si no dispones de un celular CLARO".

Mientras tanto en la TELE Gianmarco sigue haciendo ruiditos para la publicidad de CLARO.

Nota mental: ¿El ministerio de transporte y comunicaciones tendrá alguna política sobre el uso y acceso al servicio de mensajeria de texto para celulares desde internet?

Nota mental: En este momento veo un directorio en cmoviles.com.pe y aca los reportes de algo que no se que sera. Ademas encontre un tal R.Delgado ¿Quien será?
C:\Documents and Settings\rdelgado
Escritorio\websites\
bellsouth01-12index.html
D:\borrar\bellsouth07-07\images

Comentarios

gamma-normids dijo…
Por eso no tengo celular. Prefiero mi tel. publico o le pido el telf a alguien. Buena manera de socializar.
(por cierto, qoyppjpf es el codigo de verificacion de palabra... que horror!)
Waldo Dominguez dijo…
jeje ciertoo buena manera la usare pronto a ver que sucede.

¿Como se harian las cita cuando no habia celular?

el mio es "dtptyjn"
¿uyyy sera alguna clase de maldicion??
Reivajss dijo…
jajaja... bueno yo perdi la clave de mi TIM (para mi ninca debio dejar de ser tim) asi que usen la clave de otra persona aun amigo no se.

y bueno TENER EL CELULAR DE LA MARCA QUE YO LO COMPRÉ ESO ES LIBERTAD
Anónimo dijo…
Primero: Segun lo que supe es que Tim fue comprada por una de las compañias que en Mexico posee la marca Telcel, que para mi que fui usuaria de Telcel, es una porqueria. Me cobraban hasta por escuchar mis mensajes de voz, sin contar que me cobraban por recibir llamadas del extranjero y de provincia en Mexico.Ellos dicen que el que llama paga, pero tambien al que recibe le cobran. Ademas que esa compañia no brindaba ni uno de los servicios que Tim ya nos ofrecia desde que llego al Peru(2003-año que vivi en Mexico).
Segundo:Ahora me encuentro en otras latitudes, y perdi mi password de tim, asi que me cree como no usuario de su compañia(Claro) y que segun dicen puedo hacer uso de la pagina de 9pm a 9am que para mi no esta mal, pero he entrado en mis horas correspondientes y resulta que el servicio no esta disponible, y si vuelvo a intentar a 8.45am hora de peru resulta que ya esta disponible, cosa curiosa digan?
Tercero: En una visita a Peru quise cambiar la tutoria de un telefono de Claro, y que primero si lo podia hacer por telefono, y que ya luego que mejor me presentara en las oficinas de "Claro" y pues anduve 3 horas viendo a las muy simpaticas "señoritas" que atienden (pues deben trabajar de acuerdo a lo que les pagan...supongo) como se "esforzaban" por brindar un buen servicio,por eso estuve 3 horas, para que mi bendito cambio de tenencia del telefonito durara no mas de 5 minutos!!!!
En fin, no les escribo ni me quejo, por que se que les valdra altamente lo que les diga, asi son algunas empresas privadas en Peru...ah! y las nacionales tambien. Asi que si pueden comprense el telefono en otra compañia.
Saludos perruanos a todos!! Bye!
Anónimo dijo…
No es lógico que una empresa brinde todas las facilidades a quienes no son sus clientes. Si Claro fuera una empresa de internet, entendería el reclamo, pero es una empresa de móviles: no está obligada a dar ese servicio y, sin embargo, lo hace. Además, lo hace gratis, en otros países ese servicio cuesta.
Anónimo dijo…
Estoy de acuerdo con que Claro no tendria por que darnos facilidades, y que en otros paises te cobran el servicio o simplemente no existe. Pero si ofreces un servicio, por que tienes que disminuir la calidad de el? Creo que si ellos se comprometen a dar el servicio gratuito y restringir en horas a los que no somos de su empresa por que no respetar eso? Digo las veces que he intentado acceder a las horas que me corresponde solo el 50% de las veces lo he encontrado viable. Entonces creo que mejor simplemente nos lo prohiban y ya. Deberian respetar lo que ofrecen.
Anónimo dijo…
Es que lo de los SMS por internet no es una oferta ni un compromiso de ellos hacia ninguno de sus clientes, es una facilidad que te brindan y que no están obligados a dar. Podrían quitarla totalmente, y nadie podría reclamar nada, porque nada los obliga a dar ese servicio. Alguna vez consulté a un amigo que trabajaba en TIM por qué habían puesto restricciones a los envíos de SMS, y me dijo que recibían muchas quejas de sus clientes porque recibían grandes cantidades de spam desde la web. En fin, en el Perú siempre estamos quejándonos de todo (y diferencio claramente quejar de reclamar). Si da el servicio, que lo da incompleto o mal. Si no lo da, porque no lo da. Pero esto ya me parece un exceso: ¡no soy cliente y reclamo como si lo fuera! Como ciudadanos y como consumidores, tenemos derechos y deberes: le exijo al otro, porque yo cumplo con mi parte. Parece que no es ese el concepto generalizado.
Anónimo dijo…
Estamos de acuerdo que cuando compras un telefono ambas partes se comprometen a algo. No soy la unica persona que se queja del mal servicio de las oficinas de Claro, obvio quizas no sean todas.No se puede generalizar.Pero cuando tienes un producto debes tratar de que tu producto sea similar en todas partes.Entonces la atencion que das sean o no sean tus clientes debera ser igual.Actualmente vivo en un pais donde no he visto beneficios ni zonas VIP, quizas las existan pero no son tan abundantes como en Peru, ni tan excluyentes.Es decir en Peru hasta cuando vas al banco, que si eres cliente tienes una seccion especial(asunto en el que si estoy de acuerdo)pero q ademas si eres cliente de dorado tienes mas atencion y etc.Aqui llego al banco hago mi fila sin necesidad de tener cuenta,y ya me atienden como a los demas. Sin hacerme esperar mas ni menos.Con los famosos tickets que tienes que sacar en Claro, Banco de Credito y demas instituciones para que te atiendan como que a "veces" si sirven y otras simplemente sirve para que te veas todo el programa promocional de la empresa. Con respecto a sus servicios de mensaje no dudo que tengan todo el derecho de restringir ese servicio a los que no contamos con un telefono en su compañia, perfecto! Pero si te dicen que daran el servicio a los no usuarios bajo ciertos criterios deberian respetarlos, no por que sea algo que nos deben si no que es algo que ponen en su pagina y pues eso tambien representa un respeto al que podria ser un potencial cliente en algun momento.Si lo retiran obvio no tendriamos por que reclamar.
Lo que si felicito a la empresa q compro a Tim es que han respetado todo lo que Tim ya tenia en el mercado, y espero que siga creciendo.Casi toda mi familia cuenta con celulares de su compañia, por lo que comprenderan por que me interesa de pronto mandar mensajes por su pagina.
Bueno, en el Peru quizas nos vamos al extremo en cuanto a quejarnos o reclamar en cuestiones que quizas no nos interesen.Pero tambien es cierto que somos unos quejosos y al final no hacemos nada por mejorar el asunto, no digo que quiero que se realize una queja nacional para que institucionalizen los mensajes de texto por internet gratuitos, si no que pues dejemos de lavarnos las manos y pues si vemos algo que no nos agrada hablemos(no gritemos) para que los servicios mejoren, o busquemos una solucion para nuestros problemas.
Anónimo dijo…
Hola estimado anonimo,
si igual ha sucedido en mexico tonces no tengo muchas expectativas con los pobres usuarios de claro, que pena.
y desde luego que no soy un usuario directo pero si indirecto de claro, si llamo a celulares claro y recibo llamadas del mismo servicio, ademas envio mensajes sms y de una u otra forma genero trafico en el servicio.

Y especificamente no tengo celular claro justamente porque no me permite recibir sms libremente de mis amigos y/o conocidos.

Lastima que la empresa que usaba fue compraba por telefonica.
Anónimo dijo…
hola...por q tanta diferencia si en telefono publico son comodos... alguien sabe...????
Anónimo dijo…
hola saben tengo un claro y mi amigo de uruguay un movistar quisiera saber porque no me puedo comunicar acaso no hay linea desde mi cell a movistar o hay restrinciones a ese pais esa es mi pregunta quisiera que me la respondiera y a que otros paises puedo hablar desde mi claro gracias
Anónimo dijo…
EL telefono fijo publico usa las lineas locales x eso es mas barato, de claro a movistar usan un nat y eso cuesta mas (o bueno eso es lo q dice telefonica).

hasta paraguay no sabria decirte a lo mejor el codigo de pais no esta bien colocado.

+1 00 0000000
asi deberia ser el formato.
q te llamen desde paraguay para q obtengas el numero exacto en tu cell
Anónimo dijo…
Hola, pueden enviar mensajes a celulares Claro sin restricción de horario desde esta página http://www.arkesar.com.pe/mensajes.php
Suerte.
Anónimo dijo…
bueno
quisiera entrar para escribir mensaje a un celular
Anónimo dijo…
91080956 HOLA HORO COMOESTAS Q DICES ESTAS FELIZ
Anónimo dijo…
quiero saber como leer los mensajes del celular pero por internet...¿se necesita solo el numero, o algo mas?
Anónimo dijo…
bno la vrdad se me perdio mi celu claro y cndo fui a restringuirlo me dijieron q necesitaba el nombre del q lo habia cmprado y me lo cmpro mi tia 0sea loq pasa q mi tia sta en spaña y l mando la plata a su cuñada y ella me lo cmpro y nose q nombre le puso ya px y xq es0 no lo pude bolkear mientras tant0 el q se lo ncontro puede ponerle saldo y llamr a otro celular y saber q numero era el mio xq saben q me voy a cansar d lllamr mm
antony dijo…
ps es el 992269679 ok grasias
mensajes claro dijo…
¿Como se harian las cita cuando no habia celular?
Anónimo dijo…
A mi me han contado que los jovenes solian salir en grupo en las tardes o noches para conocerse.

y no se daban el telefono, sino la direccion para ir a buscarla.

de ahi que se inventaban sonidos o senales para avisar que el romeo llego a la puerta y julieta debia salir.

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.