Chiste



Leer Chistes Monses

domingo, abril 30, 2006

Conspiraciones: en el Perú

El peru es super como su gente..
Aqui teorias de conspiraciones con o sin fundamentos.

- El motor de agua peruano, (1997)
Existió hace unos años otro inventor un tal "Ingeniero Pacheco" que construyó un motor de agua, gano el "Macizo de Oro" valorado en 50 mil dolares haciendo funcionar un tractor con agua. La empresa Audio negoció su compra pero sospechosamente el gobierno de Toledo le dio un trabajo en Sepadal en el area de potabilizacion de agua con un sueldo de 20 mil dolares donde labora hasta ahora, con la condicion que nunca venda su motor con agua. ¿Conspiración de las transnacionales?

- Maju Mantilla la coranada de una reina 2004 y los negocios con China,
Después de que Maju fuera coronada en China Miss Mundo 2004, Perú retira los aranceles a productos Chinos, ¿Manipulación / Presión?, desde el 2001 se colocaron aracenles para evitar que los productos chinos destruyeran la produccion de textiles en el Perú, esto fue motivo de muchos reportajes..

- Alan Garcia miente, vuelve para robar
La crisis se vio agravada por la corrupción generalizada practicada por Alan García y sus seguidores desde el gobierno, que llevó a niveles nunca antes vistos hasta entonces y que dejó exangue a la caja fiscal y llevó al colapso de los servicios públicos

- Montesinos crea a Ollanta Humala, desde su sublevacion en el Toquepala
Militares y empresarios próximos a Montesinos al lado de Humala.
Adrián Villafuerte, el hombre que maneja las finanzas de Humala para la campaña, el fue el edecan de César Saucedo, militar y Ministro de Interior y de Defensa que ahora está en la cárcel de Sarita Colonia del Callao por corrupción.

8 comentarios:

nesiko dijo...

que decir ... , oye eso de sedapal no sabia ...

Waldo dijo...

Ojo son teorias de conspiracion que he ido recopilando.

Y a los medios no les interesa.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

parece increible que aun se encuentre apologia del TERRORISMO
SOY DE peru y solo queremos un mejor estatus de vida y la violencia no es un salida

Anónimo dijo...

eso no es nada por lo menos le dieron empleo para que no venda su invento yo era ayudante de un ingeniero electronico que estaba haciendo investigaciones sobre la energia solar, un dia en una conversacion por telefono con el me dijo que habia logrado hacer una fotocelda que seria una revolucion energetica estaba de lo mas contento al dia siguiente cuando lo fui a ver segun los medios se habia suicidado y los mas extraño de todo es que nunca encontramos sus apuntes ni nada hasta el dia de hoy e preferido el silencio ya que tengo miedo a que me asesinen tambien, tengo algunos avances de su proyecto en un borrador.

Anónimo dijo...

Un médico peruano internacionalmente reconocido viajó a EEUU a divulgar el resultado de sus investigaciones sobre el origen y la cura del SIDA. Las conferencias programadas nunca se realizaron y cuando volvió este doctor nunca más habló de sus descubrimientos. Se retiró de la Universidad en la que enseñaba y dejó la práctica de la medicina. Recientemente ha viajado a Europa con toda su familia. Quienes lo conocen aseguran que volvió de EEUU muy cambiado y con una pequeña pero extraña cicatriz en la parte baja del cráneo que nunca antes había tenido, además de varios tics nerviosos igualmente extraños. Más adelante daré el nombre del médico, cuando considere que no podrá tomarse represalias contra mí y mi familia.

Anónimo dijo...

No buscamos el poder para nuestros propios fines, sino por el bien de la mayoría tal como la definimos. Los hombres, estas criaturas cobardes, no pueden asumir la libertad ni hacer frente a la verdad. Ellos deben ser dirigidos por aquellos que son más fuertes que ellos. La especie humana tiene la elección entre la libertad y la felicidad, sin embargo la felicidad vale más.

Anónimo dijo...

Mas conspiraciones!

Sugerencias