Chiste



Leer Chistes Monses

martes, abril 04, 2006

El próximo presidente



En el capítulo Anterior:
Sigo en la búsqueda de las leyes de la amistad, Pilsen no me responde ni uno de los correos que le envie. Gracias señores de Pilsen Callao por ignorarme.
Mientras tanto.. en las horas de refrigerio, sigue el misterio de las galletas sin resolverse. Además Wanda no responde el celular y se acercan las elecciones..

Todo esto digno de una pelicula de terror!!

Regresando al tema electoral, me enteré que Euding Maeshiro desea ser congresista y está postulando por el partidoRestauración Naciona (Espiga de Trigo). ¿Y que tiene que ver Euding con el pub voluntarios? pues él es director de la asociación voluntarios.

De las cosas interesantes (de las cosas que le gustan al Perú), Euding ha buscado personalmente candidatear por varios grupos políticos, pero por su propuesta de donar los 12 sueldos para crear un fondo que sirva para préstamos fue rechazado.

¿Te imaginas la situación?
- NO EUDING NO TE PODEMOS ACEPTAR, SI DONAS LOS 12 SUELDOS NOS VAS A MALOGRAR LA PLAZA.
- LO SENTIMOS SEÑOR MIASHIRO (MAESHIRO), AH PERDON MEISIRO.. BUENO COMO SEA, SUS PROPUESTAS NO CONCUERDAN CON LAS POLITICAS DEL PARTIDO.

Bueno, sea o no sea cierto que done sus 12 sueldos y cree un fondo, lo interesante es como los demas partidos no desean su participacion. Pero no se hagan paltas señores politicos donen sus 12 sueldos que aun les quedan los 2 sueldos de yapa que les da el estado y el dinero por viaticos que aun es mas que el mismo sueldo.

Flashback:
Euding es compositor, Carlos Rafo andaba de marketero de Fujimori le encomendó crear el ritmo tecnocumbiero del Chino Chino Chino.

Por eso tambien quiero ser presidente, en estas elecciones VOTA POR WALDO.



2 comentarios:

el conde nado dijo...

buenas intenciones dicen tener todos, pero sabemos que eso o no basta o es un discurso ambivalente: buenas intenciones tuvo con su madre enferma el que te asaltó al regresar a tu casa, buenas intenciones con eliane tuvo toledo cuando no quería reconocer a zaraí, buenas intenciones para corregir una travesura tiene el padre que golpea a su hijo.

habría que preguntarle a maeshiro si está seguro de no sucumbir a componerle otra cancioncita a fujimori cuando este decida postular de nuevo.

Anónimo dijo...

Que el candidatos Alan se vaya a la mierda porque es de donde ha salido.
Alan Garcia, que es un hijo de puta que no recuerda lo que hizo en su gobierno, con que concha quiere ser presidente otra vez, puta que se paso de sinverguenza.

Sugerencias