Chiste



Leer Chistes Monses

lunes, abril 10, 2006

Mitos Electorales Peruanos - La Leche Enci

En las épocas de Alan tomar leche no era tomar leche, la leche se hacia grumos y nunca se mezclaba bien. Era un insulto en bolsas de cuatrocientos cuarenta gramos.

¿Alguien tiene una bolsa de esas?

Actualización : Publicidad de la Leche Enci

6 comentarios:

Burzredion dijo...

Recuerdo la leche ENCI y sus bolsitas, las detestaba, lo peor es que así como van los resultados que va publicando la ONPE no sería raro pensar en que volveremos a ser invadidos por esos productos seudolácteos... De ajo y agua.

gamma-normids dijo...

Yo me la comia en polvo nomas, mezclada con Milo. Hasta que me atore y casi me muero.

nesiko dijo...

no , pero no son mitos , yo diria realidades pasadas ...

Ernesto dijo...

Chess... los submit de blogger cada dia estan peor, siempre me sale error al enviar comentarios.... a ver que decia...

Al menos yo era mas resistente y la tomaba regularmente pues no me gustaba ni la Gloria ni la Ideal, en cambio mi hermana no podia ni verla.
Pero ojo... la Enci surgio en el segundo belaundismo s.e.u.o asi que no fue un invento aprista, como si lo fueron las tremendas latas de sardinas (La Peruanita) que se vendian hasta el 97 las cuales no estaban nada mal de precio y calidad.

Llullasunqu dijo...

Si en la segunda vuelta gana Alan... qué mala leche tendran nuestros hijos... Y con Humala nuestros ñatos masticaran pólvora. Qué escenario nos espera!

verolindapechocha dijo...

¿Alguno tiene el logo o una foto de la LECHE ENCI? Una amiga quiere hacer polos de "YA VUELVE LA LECHE ENCI", pero no encontramos el material gráfico.

Si alguno tiene mándenme a mi correo: verolindapechocha@hotmail.com

Gracias.

Sugerencias