Ir al contenido principal

Chistes monses

 
Acá los mejores chistes monses:



(pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente)

¿Qué le dice...¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.

¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando...

¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.

¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.

¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.

¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.

¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina

¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.

¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.

¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.

¿Un español a un chino:
Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta

¿Saben por qué mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.

¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.

¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlos.

Comentarios

Anónimo dijo…
¿que hace un puntito amarillo aya arriba en el edificio?
Es un chisito suicida
gamma-normids dijo…
El mas monse de lahistoria:
¿En que se parece un pan a una mesa?
En que a los dos les puedes echar mostaza si quieres...
Es tan f'ing estupido que me rei chincheramente
Anónimo dijo…
Habia un elefante llamado maiz, vino un pollito y se lo comio.
Reivajss dijo…
jajaja... el de gamma esta estup... pero me dio risa jaja


quien dijo "donde esta mi capa??"
- OZONO
Anónimo dijo…
¿Que le preguntó una impresora a otra?
Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

y pensar que yo publico un chiste monse cada fin de mes.
dijo…
Mi oportunidad!! A ver...

Dijo el capitán: "Bajen las velas!"
Y arriba se quedaron sin luz

"Pásame el pantalón de cuadritos"
Y Cuadritos se quedó sin pantalón.

"Saca la foto sin Flash"
Y Flash no salió en la foto.

"Todos tírense a la piscina!"
Y la piscina... fue feliz.

Primer acto: Francisca va a planchar.
Segundo acto: Francisca se agacha a conectar la plancha.
Tercer acto: Francisca recibe una descarga eléctrica.
Cómo se llama la película:
"El Amperio contra Paca"

Y ya basta de chistes malos...

Nooo... el último:
¿Cuál es el chiste más malo?
El que le pega a los chistecitos.
:)
gamma-normids dijo…
Reivajss: el credito es de Wendy Janet: era tan malo el chiste que hasta el rating bajo, no te acuerdas?
Anónimo dijo…
ahi va un chiste...
el esposo le dice a su mujer:
HOy hare el amor 7 veces
la mujer: traes ganas mi amor
el marido: no, traigo 6 amigos...
jajaja...rieste ps
Isra dijo…
cual es el animal que es dos animales a la vez?
no... no es el gato (que es gato y araña)
sino... tu abuela!
porque es zorra cobra
Anónimo dijo…
¿En qué se parecen una sandía y un melón?
En que con ninguno de los dos se puede hacern dulce de menbrillo
Herr Hauptmann dijo…
A ver:

- ¿Por qué en la parte inferior de los postes de luz casi siempre está mojado?. Porque Dios dijo "¡Hágase la luz!" , y la luz se hizo.

Otra:

Un Zorro se choca con un pollito en el bosque:
- "I'm sorry" , dice el zorro.
a lo que el pollito respondió:
- "I'm Pollito"
gamma-normids dijo…
otro de pollos:
Dos pollitos entra a un bar, uno dice:
'pio'.
El otro le contesta.
'pie no mas'.
Anónimo dijo…
AHAHA q risa...

Yop ando con un dolor insoportable y necesito una abogada
- Es que me ha salido la muela del juicio.
Anónimo dijo…
aunque son monses tus chistes hay nautas que se van a reir tres veces : 1 cuando lean 2 cuando les expliquen 3 cuando lo entiendan....
Waldo Dominguez dijo…
Desde hoy :
Todos los chistes estan en la pagina principal !!

sigan dejando los suyos
Reivajss dijo…
bueno bueno... luego me explicas como haces que aparezcan los chistes ahi... aki va otro.

llega un hombre a su casa y le dice a su esposa...

-Mujeer... hiciste cafe???

y ella contesta (aarrandose el estómago)...
- No, hice Verde, pero ya me siento mucho mejor


jijiji xD
Burzredion dijo…
'Tan buenos los chistes, monses pero te hacen reir...

El esposo llega a la casa luego de un arduo día de trabajo.
Esposa: Amor, te sirvo?
Esposo: Si, a veces...

Se cruza James Bond con un Pollito.
-"Bond, James Bond", dice James
-"Llito, Po Llito", dice el pollito.

El hijo pregunta:"Papá, qué es Sexo?"; a lo q el papá responde: "Que Coxa?"

q monses, no?
Dragón del 96 dijo…
He leido algunos de los chistes de acá y me he matado de risa... siempre he dicho, chistes malos para gente buena... y aqui va mi cuota (si no me odias, me odiaras ahora)

Que dice Tarzan cuando ve venir a los elefantes?
-Pues, ahi vienen los elefantes! (que monse!)

Primer Acto: La señora Rosa ayuda a una tía a dar luz.
Segundo Acto: Rosa ayuda a dar a luz a otra tía.
Tercer acto: La tía Rosa recibe el hijo de una mujer.
Como se llama la obra?
La Partera Rosa.


1er acto: Una mujer desnuda colgando ropa.
2do acto: la misma mujer calatita (como vino al mundo)cuelga ropa.
3er acto: La mujer desnuda cuelga su ropa humeda.
Como se llama la obra?
Seca, la erotica. (ese si es malo)


Y aprovechando el proximo estreno de Superman Returns:
Qué usa superman después de ducharse?
Su-per-fume

Donde cuelga su ropa? En su-per.chero.

Con que se lava la cabeza? Con su-pert-Plus.


Uno largo (credito a mi primos)

En que se parece un elefante a una regla?
Un elefante es un animal...
Un animal es un bruto...
Bruto mato a Julio Cesar...
Julio Cesar era un capitan...
Un capitan maneja un barco...
Un barco flota...
Y una flota es una escuadra.


Cual es la enfermedad de los disk jockeys?
La estereo-esclerosis.

Y para terminar.

Que dice Tarzan cuando ve venir a los elefantes con mascaras?
-Pues, ahi vienen los elefantes!
-No, no dice nada porque no los reconoce. (mas monse)

Ahi lo dejó porque sino dejan de leerme (eso si es un buen chiste!)
Anónimo dijo…
habia una ves un elefante que se llamaba maiz, vino un pollito y se lo comio jajajajja rianse ps
Anónimo dijo…
en que se diferencia un microhondas del sexo anal? en que el microhondas siemrpe te deja la carne roja o negra, peor nunca marron
Anónimo dijo…
sus chistes monses son malisimos, esto es un uben chiste monse...
cuanto tarda un negor en caer de un 10 piso de un edificio?... no importa.... con tal que se haga mierda
Anónimo dijo…
cual es el colmo de la confianza?
dos canibales haciendo el 69
Anónimo dijo…
Hoa! ahi les va 1:
-q le dice un poste a otro poste?
postate bien!!
jajaaa... =)
Anónimo dijo…
aqui va otro!!
-habia una vez 3 pollitos el 1º se llamaba nadie el 2º ninguno y el 3º imbecil nadie se cayo al barranco y ninguno lo vino a ayudar..
y el imbecil se dirigio a un carabinero y le dice:carabinero carabienro nadie se cayo al barranco y ninguno lo fue a ayudar.y el carabinero le dice pero si ud es imbecil?? y el pollito le responde si mucho gusto
Reivajss dijo…
-Señora, ¡su cartera o la degollo!
-¡Goyo dale la cartera a este señor!

por PAM (armada y fabulosa)
Unknown dijo…
Que es un negro en la nieve?
Es un blanco perfecto

Cual es la diferencia entre el sapo y el principe azul?.

Aproximadamente una caja de cerveza
diego dijo…
Este es viejo
¿Por qué Mickey Mouse se fue de su casa?
Porque su mamá era una rata.
Unknown dijo…
Este es el mas monse que me se:
Habia un hombre muy pero muy peludo y fue al doctor
-Doctor que padesco?
-Padeces un osito.

ya se es monse, pero da risa...
Anónimo dijo…
Pero hasta ahora nadie conto:
el capitan dijo todos a bordo.....
y bordo murio aplastado
Anónimo dijo…
Abajo las drogas !
.......los del sotano
Reivajss dijo…
Dios hizo muy bien a las mujerres porque las hizo con regla
El Chepis dijo…
-Waldito, tú qué quieres ser de grande?
-Yo quiero ser Cabrón, señorita!
-Cómo que Cabrón? De dónde has sacado eso Waldito?
-Es que cuando ando con mi papi, él siempre me dice: "Qué tal cabrón! Mira el carro que maneja!" "Qué tal cabrón! Mira el mujerón que tiene al lado!" "Qué tal cabrón! Mira la tarjeta dorada que tiene!"
Pancreas MD dijo…
- Papa, papa!!..ya no quiero ir a Europa!!!
- Ya cállate huevón y sigue remando!!
Anónimo dijo…
boca negra..!
Anónimo dijo…
aqui va uno malo: porque las embarazadas no le juegan? al billar porque pierden el chico hahahahahahahaahahhaahahahahahhaahahahhaha huy me cague.
Anónimo dijo…
los chistes estan increibles aki ai uno mas=

un tipo le dice a otro : oHH vi one
y el otro responde : Q?? no vi
(obi wan kenobi)
XD
I M R
isaac malca ruiz
Anónimo dijo…
¿que le dijo un tomate a otro?

vamos ha ser tomates....pero en kepchu
Anónimo dijo…
un niño le pregunta a su mama ?
mama mama que hay en la refri ?resp: fresa con caca
el niño responde que fea la fresa aj que asco
Anónimo dijo…
Porque los hombres usan corvata?
Porque el collar no les queda elegante.
Bianca oneglia.
Anónimo dijo…
me voy a chupar el pito.
Anónimo dijo…
Bueno me parece mas monses esos chistes pero q le vamos hacer
Yo les contare uno:
un pata llega ala farmacia y pregunta señor tiene pastillas para los nervios....
el señor contesta:claro q si...
el pata contesta:pues entonces tomatelas por esto ES UN ASALTO!!!!!aajajjajajaq monse peo da
Anónimo dijo…
LLega un pata borrachaso a su kasa, y ni bien se iba a echar para dormir tokan la puerta:
-kien es?, pregunta el borracho
-yo
-...yooo?

jejejeje, espero ke les haya gustado :P
Anónimo dijo…
OE LOS CHISTES TAN MASO,
PERO AHI VA UNO PS

un osito taba saltando en su cama, lalalalalan, lalalalalan, y de pronto se callo....
te dio risa? ... al osito tampoco ps
jajajajajajajjaj
Anónimo dijo…
era una chata pero tan chata que en vez de usar mimosa usana curita.
jaja...el Bandi
Anónimo dijo…
habia una vez un señor que tenia un granja, y su animal preferido era un pato..entonces el granjero le dijo al pato: mañana vamos a ir al zoologico, cuando fueron al zoologico el le dijo ¿vez ese animal que esta aya? es un mono, y el pata le dijo: cua!! ese que esta aya.cua!! y despues el granjero le dice fuera pato de mier..
El granjero al llegar a la granja dice: ahora mi animal preferido va a ser karlitos y el granjero le dice a karlitos: mañana vamos a ir al zoologico, y karlitos le responde oyk y el granjero asado le dice mañana, y karlitos le dice oyk....jajjaja

si eres vago lo lees si no vete a la mier.. oyk..cua!!!
shung dijo…
yo tb me apunto con mi chiste :D

que le dice un viudo a un pato cojo?
- a los dos nos falta una PATA
Anónimo dijo…
Que tiene alas y no vuela...
tiene pico pero no come...
tiene patas pero no camina..

Pues un pollito muerto :P jaja
Anónimo dijo…
AQUI VA UNO PA LOS ADULTOS
IBA UN NIÑO POBRE VENDIENDO CARAMELOS Y DIJO :CHUPA(CARA)MELOS..DESPUES VENDIA HUEVOS DEN CHICLE Y DIJO:CHUPA MIS HUEVOS!! VINO UN SEÑOR Y LE CHUPO LOS HUEVOS !!! JEJEJE XD
Anónimo dijo…
q le dice un pene a otro pene? ¿xq te salieron pelos?
Anónimo dijo…
:a lucero le gusto:
julio(antisocial)
cesar dionissio(feo pero inteligente)
brend(el ojo caido)
kevin8chino de mierd...)
Gerardo (hijo de put..)
Moises(guapo pero no tanto)
los q e nombrado con mayuscula son de sexto de primaria y los demas de quinto...les parecera q soy grande por las palabras q menciono son de grande pero vayanse todos a la MIERDAAA ,todos los hombres q leen esto son unos putos maricones y la mujeres son unas perras..XD
Anónimo dijo…
Por que las gallinas no tienen Tetas?

Rpta: porque los gallos no tienen manos. ja jajaja....
bien esto..
bien asi...son tus chistes oye..

juaa

pero bueno..aqui te va otro chiste malo..esta vez es de gallegos.

Cómo abortan las gallegas???
les disparan a las cigueñas..!!
Anónimo dijo…
niño: mama en el cole me dicen floricienta...
mama: y tu q les dices? ...
niño: nada ...
mama: xq? ... xq me quedo muda
Anónimo dijo…
van cruzando la calle tomate y platano y en eso viene una aplanadora por la calle, platano que es flaco y ágil llega rápido al otro lado pero tomate que esta gordo se demora en caminar, y platano empieza a gritarle a tomate que se apure:
-Tomate, dale tomate corre, apurate tomate,que corras te digo, tomate corre, tomateeeeeee!!!
y en eso pasa la aplanadora y aplasta a tomate, enotonces empieza platano a decir:
-Ketchup, dale ketchup camina, apurate ketchup.
Anónimo dijo…
mm casi no me rei pro esta chida la pag.
yo tamb quieor contar uno

llega la mama asu casa y encuentra al niño muy nervioso y asustado y le dice q tienes y el niño le contesta:
mamamama mi papa se volvio loco esta tirando todo por la ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

jaja si no le entendieron(tamb al niño lo hecho por la ventana)
atte.un poco tont : P
Anónimo dijo…
UHMMMMMMMM..... Si el agua es VIDA.. UhMMMMMMMM....... porq te AHOGAS... :S
BeJa dijo…
Si la palabra TODOS JUNTOS.. se escribe separado.UhMMMMMMMMMMM,, porq SEPARADO se escribe junto :SSSSS PLOP!! XD
BeJa dijo…
Q es lo primero q dice una arenita cuando ve la playa??........ ala mlerda aka si q hay ambiente :P:P
BeJa dijo…
en una fiesta de dizfrases llega un pata con una flor en el trasero.. y un amigo se aserca y le pregunta.....
- hey amigo !! de q estas disfrazado??
( y el otro le responde)

- DE UN CULIFLOR xD! xD! ta q monse!!!!! jijiji
BeJa dijo…
LLega el BEJA ( osea yo )a una fiesta de disfrazes con un moldadiente en la boca .. y una flakita bien rika le pregunta...

hey BEJA de q estas disfrazado ( y el beja le responde)

- DE UN BOCADITO PS FLAKA XD! jiji ta q baboso soy xD
Anónimo dijo…
srta. deseo una cita con el pe-sicologo....
sr. se dice sicologo la p no se pronuncia...cual es su consulta?
digale al dr. ke no se me ara la inga.
Anónimo dijo…
hubo un incendio en el zoologico, todo culparon a las LLAMAS.....
Anónimo dijo…
Dijo el capitan: -"Todos! a bordar el barco!!!" ..... y les quedó precioso!!!

Dijo el capitan: "Todos! al cuarto de máquinas!" ..... y a maquinas le tocó dormir afuera...

Primera escena:
Riiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiing
- Buenos días, hágame un favor, Guillermo se encuentra?
- No no está, llámelo mas tarde.
- Ok, gracias.

Segunda escena:
Riiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiing
- Buenas tardes, Guillermo se encuentra?
- No no esta, llamelo mas tarde.
- OK, gracias

Tercera escena:
Riiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiing
-Buenas noches, Guillermo ya llegó?
- No, no ha llegado, llámelo mañana!

¿Cómo se llama la película?
.............. Buscando a Memo!!

Saben que se mira Tony en el espejo??
Zu-Karita!!

Porqué las zucaritas están tristes?
porque chocó-krispi!!

:) No los habían contado.
Anónimo dijo…
monsessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Anónimo dijo…
A ver adivinen, que es algo pequeño, peludo y peligroso....

Un pollito con su ametralladora
Anónimo dijo…
que es un punto verde en la esquina de la cocina:
una alberjita castigada

un punto azul en el jardin: una hormiga con blue jeans
capitan dijo…
habia un perro ke se llamaba borrador, se rasco y se borro
Anónimo dijo…
aqui va uno
saben como estornuda un tomate?
.....Ket chuppppp¡¡¡
jaaa
q wenaaa
Un argentino le pregunta a otro:
Qué tal hace el amor tu mujer?

El otro responde:
Algunos dicen que bien... otros dicen que mal.
Anónimo dijo…
aer aer
porke micky mouse kieres ser chino???
respuesta! : porke Bob esPONJA jejeeeeee....
otro otro
porke Ian clo Ban dan (komo se escriba) es rodilla .... porke silvestre esTALON =/
La Psicotika dijo…
Hmmm! Yo tambieeeen!

En un centro comercial de Galicia hubo un apagón el domingo pasado. 300 gallegos quedaron atrapados en los ascensores y 750 en las escaleras electricas

-----------------------------------

Por que un gallego cocina con la horilla apagada?
- Esta preparando platos frios.

-----------------------------------

Medio monses no? YO QUIERO IR A GALICIA xD

http://lapsicotika.blogspot.com
RENZO ruiz AMOR dijo…
ahoar me toca ami y nada mas

-----------------------------
comom se llama el hermano africano de james bond
bend bonb
Anónimo dijo…
Aca les van 1 par:
1) Porq Bob esponja es amarillo?
Xq si fuese negro se llamaria Bob Marley ...

2) Porq la gente pone ketchup sobre la radio?
Xq quieren escuchar salsa...

jojojo...
Anónimo dijo…
papa papa ya tuve mi primera experiencia sexual..? felicitaciones hijito felicitaciones...y porke no te sientas?..es ke aun me sigue doliendo... jajaja
Anónimo dijo…
que le dice una gallina asu pollito?..
ya te enpolle
froy dijo…
que avion que se estrella tiene mas de 1000 muertos
-el sementerio.
Anónimo dijo…
que es un ave asustada

una gallina
coderix dijo…
HOLA!
ahi va un chiste
habia un pez q sellamaba fierro se metio al agua y se oxido
Anónimo dijo…
Haber contribuiré con mi chiste

Este era un niño que se llamaba pan, se quedo dormido en el sol y amaneció seco, jajajaja

Si quieren no mas se rien, total esto es solo una prueba :D.
Anónimo dijo…
en que se parece el corazon a un papel ?
en que el corazon palpita y el papel pal poto
Anónimo dijo…
¿Por qué el hijo de superman es tranquilito?

Porque es "supermansito"
Anónimo dijo…
todos los chistes tan monses
no dan risa
pero con estos se mueren

¿que hace DRACULA en un tractor?

Siembra el panico

-mama,mama,en el cole me dicen convenido
-por que hijito
-dame 5 soles y te digo

-mama,mama,en el cole me dicen mentiroso
-¡oye,cual cole¡¡


-mama,mama, en el cole me dicen reiterativo
-quienes?
miguel,marco,jose,miguel,marco,jose,miguel marco,jose,.....

que dice un toro gay cuando se mira al espejo
ayyy,estoy hecha una vaca¡¡¡

-ooiiiiiiga vecina!!!!!!!!!!!
su hijo le ha sacado la lengua al mio
-ay vecina eso es normal entre los niños,q mas quiere
-que se la devuelva para ir a coserla al hospital
Melicata dijo…
Otro chiste monsesazo...

Había una mujer tan, tan gorda, que para darle el abrazo de año nuevo tenían que empezar desde septiembre.

Saludos!
Anónimo dijo…
k le dice un gato en el agua a otro gato????

-MIAOgo MIAOgo
Anónimo dijo…
jeje ezta xvre Pzz... ahi ls va unos bien malo

-ringgg ringg suena el telefono...
contesta: hola si...
el otro: habla dora?
HablaDora tu abuela ctmr!
jejej ta malo verdad

-mama mama cuando sea grande kiero ser... futbolista
mama: callate cojo de mierd...
Unknown dijo…
tan wenos los monses chistes.A ver esta...
-----------------------------------
¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
(Lee arriba)
-----------------------------------
jajaja
Unknown dijo…
Aki tienen otros...
-----------------------------------
¿Cuál es el caballo de Drácula?
Un pura sangre.
-----------------------------------
¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes?
En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu carro y tu casa.
-----------------------------------
Ring, ring...
Hola, ¿está Felix?
No, estoy trixtex.
-----------------------------------
Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.
-----------------------------------
jaja...viva la Ing. Química...Perú-Ayac!!
Anónimo dijo…
que le dice una nalga a otra nalga?

no te pases de la raya jaja
Anónimo dijo…
¿Qué le dice una nalga a otra:
-Creo que entre nosotras hay un soplo

¿Qué se hecha superman antes de un tono?
-Su-Perfume

¿Porque los gallegos andan con tijeras en los pies?
-Para cortar camino

Rocky va a una panaderia y el panadero le dices asombrado: "Y tu Rocky para que chucha kieres harina?" y Rocky responde: Parapaan Parapaannn (8)

A la vieja de un pata le dicen bebe de 3 mese: Porque¡¡..Porq se lleva todo a la boca. jajaaaaaaa
Anónimo dijo…
ya... hola soy *fray sanchez*
carlitos llega a su casa enojado }
su mama le dice : que pasa carlitos ,
mama el el cole me dicen alanbre.
no les ages caso hijoto y anda a linpiar la mangera por dentro...
Anónimo dijo…
Anna Lucia:

una rubia le pregunta a la otra " que esta mas lejos londres o la luna?" lo cual la otra responde "seras idiota!!! akaso ves londres???????????
marshall dijo…
habia un pintor que era tan malo pero tan malo que mando a pintar su casa
Anónimo dijo…
estos chistes son malos peron dan risa xD aqui va el mio

cual es el colmo de un payaso?
q se tire pedo de colores jajaj puta q triste mi chiste
Anónimo dijo…
que chistes tan monses....
Anónimo dijo…
era tan pequeño pero tan pequeño que se subio a una canica y dijo el mundo es mio
Anónimo dijo…
era tan pequeñopero tan pequeño que se subio a una canica y dijo el mundo es mio
Anónimo dijo…
los chistes estan la cagada!!!! XD!! aca les va uno:

un tipo habre una ferreteria
un señor va a comprar y dice:
-me da un kilo de clavos
-el tipo:no hay
-entonces me da un metro de tubo
-el tipo:tampoco hay
-entonces me da 1 metro cuadrado de plastico
-el tipo:tampoco hay
-entonces que tiene?
-el tipo: nada
-entonces por que no cierra?
-esque tampoco tengo candado!!

jajja XD!!!
Anónimo dijo…
pinches chistecitos no se saben algo mejor¿?
Anónimo dijo…
enke se parecen los chistes anteriores alos ke los escribieron¿?

en ke todos son estupidos
Anónimo dijo…
el anterior es el mejor de todos gracias por escribirlo
Anónimo dijo…
porque los canibales no quisieran comerse a michael jacson?
porque tiene mucho colorante
jajajajajaj
que malos no psssss
Anónimo dijo…
¿que es una lapida? es una china que cole lapido
porsia no bale copiarse no mentira saludos al cole san luis de scarolain y zelizabet
Anónimo dijo…
como se mata a 10 elefantes de con un balde de pintura morada?
se pinta a uno y se muere de verguensa y los otros nueve se mueren de risa jajajajajjajaj
'_'
Anónimo dijo…
s monc u.u
pero a mi me izo gracia XD!!

Jesus le dijo a pedro:
-Pedro, tu me negaras 3 veces.
Y el le dijo:
-¡No!, ¡yo no! ¡no Señor!
Anónimo dijo…
ya les dije ke dejen de escribir esos pinches chistes estupidos(nov-27)
Anónimo dijo…
ppeerryy de mierda a nadie le importa lo ke digas !!! CTM
Anónimo dijo…
vania olivera lucas le dice a yuriela rojas podesta
yuriela di cualquier cosa para escuchar tu voz y yuriela dijo
cualquier cosa para escuchar tu voz.
jajajajajajajjejejejejejejejjijijijijijijojojojojojojujujujujuju......
de yuriela rojas podesta
Anónimo dijo…
Este es un chiste de argentinos:
¿por que en argentina no hay terremotos?... Porque ni la tierra se los quiere tragar....
Anónimo dijo…
Que le dijo un clitoris a un escroto......
Nada, ps los clitoris no hablan... IMBECILESSSSSSSSSSS
Anónimo dijo…
Este es un chiste del ICPNA:

Se choca una chibola con pinta de ruca con un el negro telescopio. La chica le dice: "I'm sorry...." y el negro le responde "puta mare, ahora q etoy misio".....

Jaja rianse pues hueveros
Anónimo dijo…
kerido anonimo (dom dic 16 08:59)

me kiste bien ya ke fuist el uniko se atrevio adecir algo

P.D.espero ke tu si te sepas algun buen chiste
Anónimo dijo…
un norteamericano un argentino i un peruano perdidos en el mar dentro de un sub marino se acavaron las proviciones horror habla el gringo bueno yo donar mi pierna para que ustedes comer chevre una semana . el argentino bueno che yo donare mi brazo para comer che. el peruano la semana que viene . todos sentados esperando se para el peruano se agara el pene i dice aver a tomar su lechesita y ha dormirse . ... ke tal hijo de putaaaaa jajajajaja
Anónimo dijo…
los chistes tan super chvr y auy algunos k tan hasta el cuello:
habia un chiko en el super merkado y una viejita estaba k lo miraba, el chiko se paraba y la vieja tbm y kuando el chiko yba a pagar en caja se le acerka le vieja y le dice
-disculpe joven,se k se debe haber sentido un poko inkomodo pero es k usted se parece muixo a mi hijo k akaba de fallecer y el chiko conmovido le dice:
no hay problema,para esto la vieja le dice puede usated decirme adios mama kuando io me vaia????
y el chiko le dijo :
claro k no hau problema y la vieja se despidio diciendo :
CHAO HIJO!!!!!!!!!!!!!!
y el chiko respondio
CHAO MAMA!!!!!!!!!
kuando le dan la kuenta al chiko sale$195.98!!!!!!!! y el chiko sorprendido le dice ero komo va a salir tanto si naa mas ievo 5 kosas!!!!!!!
a lo k lam señorita responde es k su MAMA dijo k su hijo pagaria la kuanta y usted es su hijo ps!!!!!!!
plop ese chiste me lo invente io misma x ciakaso ps
no se vaian a copiai aaaaa
Anónimo dijo…
1º acto::
-sale un calzon roto
2º acto::
-sale el mismo calzon roto
3º acto::
-se le da por salir el ismo calzon roto
¿¿¿komo se iama la obra?????
PEDO ASESINO!!!!!!!
jajajajajaja
Anónimo dijo…
anonimo del dom dic 16 08:59 contestame!!

ke edad tienes¿?
cuentame un buen chiste

besos...espero tu respuesta
;)

cualkier otra persona tmbn puede platikar con migo x 1/2 de esta pagina:)
tAlo dijo…
aQuI vA uNo mOnSe jijiji:
1er acto un osito limpiando una O
2do acto el mismo osito limpiando otra O
3er acto el mismo osito limpiando otra O

cOmO sE lLaMa lA oBrA????
Olimpiadas jajajaja ki bUeNa
Anónimo dijo…
¿Cuál es la mujer perfecta?...
Una que sea coja... entre más coja mejor...
el negro dijo…
Los chistes son tan Buenos te quitan el estres y te alejan de la realidad...


Un niño se llamaba tarea.
La maestra en clase dice tarea para la casa y tarea se fue..jajajajajajajajaja que tan Purgador

¿cuantos Hombres se necesitan para undir un submarino.?

Dos Hombres uno para que toque la puerta y otro para que la habra..
Anónimo dijo…
SE ABRE EL TELON Y APARECE N 10 PANES SE CIERRA SE VUELVE AS A ABRIR Y APRECEN 2 PIRULETAS SE CIERRA SE VUELVE A ABRIR Y APARECE UN DONUT COMO SE LLAMA LA PELICULA MISION IMPOSIBLE PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PAN PIRULI PIRULI DONUT
Anónimo dijo…
sabe usted que le dijo un jaguar a otro???........jaguar you????
jajaa

cual es el mar mas agotador??...el mar-aton.

mama mama¡¡ huele a muerto, mama mama¡¡¡ te estoy hablando mamaaaaaa.... despues de algunos dias fue el funeral de la mama

Que significa cuando ruge el leòn?.........que va a empezar la pelicula.....

Un auto le dice a otro...q HONDA???..y el otro le dice...Nada estoy bien Chevy..... jijiji :S

La maestra le dice a pepito: debes traerme algo para el botiquin...y pepito le dice yo traje un tanque de oxigeno..
¿quien te lo dio?..mi abuelita
¿que te dijo? ...NO TE LO LLEVEEESSSSS!!!! (voz agonizante)

:S ...¿????
Anónimo dijo…
-mama, mama, me compras un brassiere??(sosten)
-no!
- pero mama ya tengo 15
-que no!!
-porfavor comprame!!!
-juan, ya te dicho que no!!
=================================
-mama, mama, el water da vueltas???
-no hijo, no da vueltas
-PTM!! me cague en la lavadora
==================================
-papá escuchaste ese disparo???
papá??
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Azul dijo…
superman estaba todo arrecho, volando por la ciudad y derrepente ve x la ventana a la mujer maravilla calata y abierta entonces dice, como soy super rapido lo voy a hacer y no se va a dar cuenta. entonces va lo hace y se va volando.
mujer maravilla: q paso!?
hombre invisible: no sé pero me duele el poto.


mamá, mamá, cuando me crezcan los deditos los puedo volver a meter al ventilador?


mamá, puedo jugar con el abuelo?
está bien, pero dejas los huesos en su sitio.


mamá, el bebé se hizo mierda.
no se dice mierda, hijito, se dice popó.
no mamá, se hizo mierda xq se me cayó x la ventana.


un tigre le dice a un pollito:
-cómo te llamas?
-pollito, y tu?
-tigrito
-ay no, no mi grites =(


y el mejor de todos:
estaban dos muffins (kekitos) en el horno y uno le dice:
-hace calor no?
y el otro responde:
-OH POR DIOS, UN MUFFIN QUE HABLA!!
Anónimo dijo…
un chiste..Larguisismo

decia que en una granja habia una marrana que dio a luz 3 chanchitos..peroo uno nacio de color verde..T.T ..toos pensaban que era una maldicion ..asi que lo llevaron a matar ..estando en el bosque para matarlo se arrepintieron..y solo lo hicieron perder..llegaron a la granja y adivinen q .(es ahi onde ustedes ties que decir ¿que?)...el chanchito verde taba ahi ..Luego.. lo embarcaron en un barco .regresaron a la granja y adivinen que ..(oota vez tienes que decir ¿que?).. el chanchuto verde taba ahi ....puxa..lo pusieron en un avion.. regresaron a la granja y adivina que (sii otra vez ¿que?).. el chanchito verde ya no taba jeje.. les gusto ?? Bueno ahi va otra :D

Decia que luis miguel iba a venir peru ..toas las fanas estaban esperandolo en el avion tonces bajo el avion se abrio la puerta y adivinen que (tienen que decur ¿que?).. el chanchito verde taba ahi jejeje =D .. spero que les haya gustado chincheramente ^^

By Juanxo Unmsm
Anónimo dijo…
jaja la mayoria estuvo buena pero yo tengo mejores pues ahi les ba espero k les guste
ami amigo le dice 667 .Pork?
porque se paso de bestia
el colmo del gallo
k cuando cante se le salgan los gallos
picachu le dice a ash
pica pica y ash le responde
rascate p huebon de mierda
Anónimo dijo…
jaja
tengo otras
el colmo del ciego
asustarse en la oscuridad
el colmo del calvo
no se por que cres k te pregunto
jajajjaja
estuvieron muy buenas
Anónimo dijo…
habian 3 patas capturados x canibals, ellos los mandan x frutas para ver a quien no se comian;entoncs llego el 1º con 10 naranjas;los canibals lo pusieron en 4 y le dijeron q si no c movia, ni hacia ningun gesto no se lo comian y empesaron a mtrls las narajas x el culo y grito, y se lo comieron,llego el 2º con 20 racimos d uvas y le dijeron lo mismo;le faltaba 2 granos y se empso a reir; y se lo comieron cuando los 2 c encontraron en el infierno el 1º le pregunto xq se rio si le faltaba 2 granos y este le dijo xq habia visto a otro trayendo 5 sandias jajajajajaja jajajajajajajajajaja...
A ver este:

Acto 1:
Pitufina en la cama con Pitufo Bromista

Acto 2:
Pitufina en la cama con Pitufo Filosofo

Acto 3:
Pitufina en la cama con Papá Pitufo

¿Como se llama la obra?
POLVOS AZULES

-_- HellBunny
Anónimo dijo…
-mama, mama, en el colegio me dicen hijo de perra.

-wau wau!

-----------

Estaba Jesús de Nazaret en la escena en donde salva a una prostituta de ser apedreada.
Jesús le dice al pueblo:

jesús: El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!

Y pam! una piedra le chocó justo en la cabeza a la mujer.

Jesús: Mamá! por favor! déjame hacer mi trabajo pe!

--------

En que se parecen una bomba a esa computadora.
En que la bomba explota y la computadora esta-alla
Anónimo dijo…
Un cazador cuenta a otro que cuando fue al África de safari un león lo persiguió para comérselo; pero que cada vez que el animal estaba por alcanzarlo, ya de boca abierta, se resbalaba y le daba oportunidad para seguir corriendo. Fueron varios intentos y siempre el animal se resbalaba hasta que el hombre pudo ponerse a salvo. El amigo le dice: "Si hubiese pasado conmigo me hubiese cagado de miedo".
¡Claro!, responde el otro; "¿y en qué crees que el león se resbalaba?"
Anónimo dijo…
Un gato cayó en una piscina y gritaba: ¡"Miao-go, miao-go1"!.
Un gallo fuera de la piscina le decía: ¿Kikieres kiaga, kikieres kiaga?
Anónimo dijo…
¿Por qué brilla la cabeza de un calvo?
Porque tú la estás mirando, pues, tonto.
Anónimo dijo…
(Este chiste lo escuché creo que al "Chato" Barraza; claro que con sus modestos arreglos)
Un limeño recién llegado a Catacaos por primera vez quiso probar la chicha de jora. Entró a un chicherío sin gente todavía donde fue atendido por una niña.
- "Por favor niñita dame un vaso de chicha"
Perdón señor, no se vende por vasos sino por potos. Ya le traigo.
La niña se dirigió hasta adentro de la casa y al rato salió con un poto de los más grandes llenándolo en la sala donde estaban los cántaros de reposante chicha.
Estaba tan rica que al terminar de tomar el jóven limeño comenta:
- "¡Qué bebida tan deliciosa. Nunca he tomado algo parecido. Muy rica!"
La niña le responde:
Tsshié, ieso que líbamos a botar porque anoche se ahogó una rata dentro del cántaro.
El muchacho aún con el poto (ya vacío) en la mano, asqueando, dice:
- ¡Hag, qué porquería! haciendo el ademán para arrojar el poto de chicha al suelo. Antes de hacerlo la niña le dice:
No señoor, no vayatirar el pooto al sueelo nolo vaya quebraar que aí hace la pichi mi agüelita que está bien enfermita adeentro la probeciita"
MORALEJA: Antes de pedir su chicha verifique que los potos estén colgados o arrumados cerca de los cántaros, en la sala, a la entrada de la casa. Por lo menos el primero o el segundo; del tercero pa' delante no interesa, ya no te das cuenta.
MMSR
¡Pásu, qué sueño!
Anónimo dijo…
esta es mi version...

habia una vez un elefante llamado maiz, vino un pollito y lo hizo pop corn
(para la logia: canchita)
-kyuzo-
Anónimo dijo…
pss.. aver mi oportunidad, xq un imbecil ievo una caja al gimnasio, para acrla caja fuerte.

un tarao mira silenciosamente la caja de refresco viene su amigo y le pregunta: x q estas asi frente la caja? y el otro: x q aqui dice concentrado.. jeje

aer otro:
por q ese tonto anda echado en el supermercados? para buscar precios bajos jeje

una fosa nasal le dice a la otra: que es- tupida que eres

el cigarro es un veneno con fuego en un extremo y un imbecil en el otro

jeje espero poner mas ....firma:

KIDERTENDE
Anónimo dijo…
una vez conoci una ardillita k se llamaba pegamento.....ce callo y c pego....jajaja!!!
Anónimo dijo…
cual es la diferencia entre un tipo ke cae del decimo piso y uno ke cae del primero?????
en ke el ke cae de decimo piso va: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh pum!!!
y el ke cae del primero va: Pum!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Anónimo dijo…
BUENO AKI VA A VER Q HACE .....

Dos comadres, cansadas que sus maridos lleguen borraxos a la casa, deciden un dia tambien irse de juerga..., ya a eso de las tres de la mañana se estan regresando en taxi, y paran por un sementerio por que estaban que se meaban..., "ta que rico es mear comadre.." "si pero sabes, ya me dio ganas de cagar...", "a mi tambien" contesta la comadre, y se ponen a cagar, como no habia papel, una se saca el calzon y se limpia, la otra mas conchuda saca la tarjeta deun nicho, en fin, al dia siguiente, preocupados los compadres se encuentran"oie compa, mi mujer ah llegado ayer borracha a las tres de la mañana, y sin calzon !!!!, eso no es nada cumpa, la mia llego sin calzon y encima con una tarjeta en el culo"RECUERDO DE TUS AMIGOS"........XD
Anónimo dijo…
Uno matematico:

Estaba jesus con sus dicipulos y dice: "he dicho Y es igual a X al cuadrado", sus discipulos murmuran , hasta q pedro dice "Maestro no entendemos"..... y Jesus dice: "es una parabola idiotas"
Anónimo dijo…
¿¿un puntito amarillo en el cielo???

!SUPER CHIZITO''

XD
Anónimo dijo…
11 de Septiembre 2001

Miren es un ave..., no, es un avion...., no, es una eve,....no, es una avion....., no, es un a....mierda si es un avion!!!!
Anónimo dijo…
- MESERO!!!!, MESERO!!!, UNA COPA DE VINO!!!, UNA COPA DE VINO!!!
- MESERO!!!!, MESERO!!!, UNA COPA DE VINO!!!, UNA COPA DE VINO!!!
- YA VOY QUE LE PASA, QUE CREE QUE ESTOY SORDO????, AH????
Bueno ahora, de que queria el sandwich??
Anónimo dijo…
¿cual es el artefacto favorito de batman?

Es la bati-dora
Anónimo dijo…
Nunk pude estudiar derecho
firma: el jorobado de notredame

Vamos por partes
Firma: Jack el destripador

Un blanco en la cajuela de un carro: secuestro
Un negro en la cajuela de un carro:
llanta de repuesto

Un ficho en un prostibulo: busca placer
UN cholo en un prostibulo: busca a su hermana

Un blanco corriendo: atleta
Un negro corriendo: ratero

Un blanco en el mar: nadador
Un negro en el mar: foca

El negro tristeza: "tiene un penooon"

El negro cebolla: "te hace llorar"

El negro pamper: "el que deja potitos felices"

El negro ketchup: "el que deja la papa roja"

El negro anticucho: "te atravisa hasta el corazon"

El negro antrax: "el que de un polvaso te mata"

El negro joyero: "el que te pule el anillo"

El negro padrino: "el que te bautiza el chico=

El negro milo: "El chico te lo hace grande"
Anónimo dijo…
estba jesus en el cielo conversando con sus discipulos sobre lo malo que es la droga en el mundo y como afecta a las personas y a la familia, entonces pedro dice, pero maestro como sabes cuan mala es la droga si ni siquiera la emos probado, entonces jesus decide mandar a todos los discipulos a buscar droga a distintas partes del mundo, y tendrian que regresar en 5 dias. Pasado los 5 dias tocan la puerta;

-toc, toc,
-Jesus; quien es?
-Juan: Soy yo juan y traje cocaina de colombia.
-Jesus: ya pasa y dejala por ahi.

Luego
-toc, toc
-Jesus: quien es?
-Pedro: Soy yo pedro y traje marihuana de Jamaica.
-Jesus: ya pasa y dejala por ahi.

y al rato
-toc, toc
-Jesus: Quien es?
-Mateo: Soy yo mateo y traigo crack de new york
-Jesus: Buen pasa y dejala por ahi.

Asi sucesivamente llegaron los discipulos con disntitas drogas como pasta base, hashis, etc y , esperando casi todos los discipulos con jesus, tocan la puerta

-toc, toc
-Jesus: quien es?
-Judas: Soy yo judas
-Jesus: y que trajiste?
-A los pacos Conchetumare!, Todos contra la pared, el de barba es el jefe!
Anónimo dijo…
ya ps ay va uno

-UN PATA LLAMA PORTELEFONO PS :
"ALO CON TEODORO"
-Y LE RESPONDEN :
"NO SOY DOROTEO"
-HA ENTONCES MARQUE AL REVES.

JEJJEJ
CH4P4T1N dijo…
ACA VA UNO SERIO: POR LA GENT DE PERÙ

UNA NIÑITO VA A UN POLICIA Y LE DICE !SEÑOR POLICIA! !SEÑOR POLICIA! LE RESPONDE EL POLICIA: SI NIÑA Y LA NIÑA DICE !SEÑOR POLICIA ! SE LO PUEDE CACHAR A MI PERRITO? Y EL POLICIA DICE QUEEEEE
Y EL POLICIA LE DICE Y PARA QUE QUIERES QUE ME CACHE A TU PERRITO
Y LA NIÑA ÑE RESPONDE: ES QUE QUIERO TENER UN "PERRO POLICIA" XD JAJA

SERIA NO HDPS
Anónimo dijo…
un chiste

diccionario chino:

calzoncillo:
atrapahuevos
huerfano
shinshupadle shinshumadle
Anónimo dijo…
Calzoncillos en ruso?
Aguantapelotof
Suegra?
Esturba

Naufrago en chino?
Sinlancha
Vagabundo?
Sinawá Sinlú Singá

Pan en africano?
Bimbo

Autobus en aleman?
SubanEstruganBagen
Anónimo dijo…
jaja tan wenos los chistes aka les dejo algunos

Entra una cucaracha asi caminando bn raro ps y los demas le dicen ala q chvr reggaeton? y la cucaracha no mierda baygon csm xD!

Estaba jesus en la cruz ps entoncs un judio le dice ya ps oe tu q eres todo poderoso desprendete y jesus le dice asi no y fum se cae un clavo y fum se cae el otro clave y jesus aaaaaaaaaaaa xD!

taba una hormiga borracha caminando y un elefante casi la aplasta ps y entocns la hormiguita le dice oe cuidado ctm aver ps te mecho y el elefante ya disculpa hormiguita no ven ven y saca su cuchillo el elefante ya hormiguita
ven paca ctmm y el elefante a ya muere mierda xD!

jaja la kgaa!
Unknown dijo…
Habia una vez un pollito q respiraba por su culo.... q se sento y murio
Unknown dijo…
Que tienen en comun un gato, un perro y yo ?

en que el gato y el perro tienen patas

(y tu?)

yo ahi bien gracias xD!
Unknown dijo…
Tres mas :

Un pavo le dice al otro pavo:

Pavo1: Tu que quieres ser de grande
Pavo2. Un Pavo Real y tu que quieres ser ?

Pavo1: Un Pavo Ranger!!!

-----
Porque el mar es azul?
Porque los peces dicen blu blue !
----
Porque dice hay una S en el polo de Superman ??

Porque es small


sasasasa
Unknown dijo…
En una base militar un soldado pasa por el costado de un general y le dice:

Soldado: Buenos Dias compadre.

General: Como es eso de Buenas Dias Compadre Soldado!! acaso no ve mis estrellas.

Soldado: A disculpe. Buenos Dias Mi Cielo
LINDA dijo…
ESTE SI ES BUENO...
Había una vez un tomate con una lechuga cruzando la calle cuando aparece un camión que atropella a la lechuga. Cuando el tomate la fue a ver al hospital el doctor le dijo al tomate:"lamento comunicarle que su amiga la lechuga ha quedado en estado vegetal"!...

RIANSE PUES...
haber, bueno creo que les falto el mejor chiste monse, disculpen si ya lo escribieron antes, ahi va:
habia un elefante que se llamaba maizito vino un pollito y se lo comio...
creo que es el mejor chiste monse...
si te vacilaste con este chiste estamos por buen camino y sino igual vamo ganando
Bacardi dijo…
que le dijo el pèdo al calzoncillo?...
Atrapame si eres buen arquero ....ppfff :S....
Bacardi dijo…
que le dijo el pedo al calzoncillo??...

Atrápame si eres buen arquero...
ppfff....:S
Anónimo dijo…
ok,
creo que nadie a dicho este, y no me importa q sea el mas super hiper monse, :

¿que le dice un pez...
a otro pez?...
NADA!!!
=)
Anónimo dijo…
muy bueno los chistes para q
super xvr jajaja
ahi les va unito ps aber si les gusta

que le dice una nalga a otra nalga?
ahi q juntarnos para q noo salga. jajajaj
saben cual es el animal mas antiguo del mundo ??? el pinguino xq es blanco y negro jajaj monses ps
Jacquelinne82 dijo…
Hola Waldo!! Sigues posteando, qué bueno, mil besos y nos estamos comunicando por Messenger del Hotmail...Bye!!
Anónimo dijo…
bueno aqui les viene el chiste maas monse XD jiji buenoo aqui va

que le dice un chino a otro chino?
comotalidoamilo?
DzPunkFck dijo…
aki uno inventado en mi lonsa:

Di "Papaya"

- Tu mama hace jugo... xD!!
Anónimo dijo…
Un recontra sonsoooooo!!!:
¿Cúal fue el último animal que Dios creó? -
el Del-fín
haikaro dijo…
una niñe le dijo a la mama:
-mami yo puedo quedar en embarazao
la mama le dijo:
-no tu estas muy pequeña
y la niña GRITO "BUENO CHICOS SIGAMOS JUGANDO"

JAJAJA LA NIÑA IBA A HACER EL AMOR CON 5 NIÑOS A LA BES "RECORD NOOOO"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJIA
Anónimo dijo…
holaa me llamo MeLii
los chistes algunos estan buenos xD
los demas estan maso ps ahi les va uno:
ahiva una señora tan pero tan pero tan gorda que su angel de la guarda tenia que dormir en otro cuarto ajajaja aii q tener humor otro:En un restaurante:
- ¿Y como quiere el señor sus huevos?
- Con toda mi alma, con toda mi alma
Anónimo dijo…
ZOy Pxndx

AKa lz va uno bn Monc

Habia una vz un elefante llamado maiz se fue al desierto y se hizo Pop Corn ...

CHa k m rei de la pena --

Una maz ...
Mama mama en la escuela me dicen apostol ... Ya callate Mateo
.....AHhhhhhh
Anónimo dijo…
Habia una señora tan pero tan gorda que se puso tacones y salió petróleo...jaja rianse pes
Anónimo dijo…
que hacen unos negros sobre una pared blanca....un código de barras,jajaja

Posición del 68, tú me la chupas y te debo una ...xD

Jan
Anónimo dijo…
q le dice un gato a otro????

miau!

xD
Anónimo dijo…
hola dejo mi chiste
que es amarillo por dentro y negro por fuera?????

Facil... UN POLLITO NINJA

jajajajaja plop!
Anónimo dijo…
Porque el mundo es cruel... porque Chavez (de Venezuela) vive en él...
Anónimo dijo…
Este pollito si es mudo, porque cuando la policia lo interrogó no dijo ni pio...
Anónimo dijo…
Jamas impediran....pero se tiraron un pedo.
Anónimo dijo…
Cuando un loco se da cuenta que esta loco?
Cuando nadie la hace caso y el le contesta....
Anónimo dijo…
Porque la Luna persigue al Sol, porque quiere hacerlo victima de una noche de pasion...
Anónimo dijo…
Porque hay tantas religiones en el mundo?
Porque Dios dijo creced y multipli....caos
Anónimo dijo…
El primer hombre en la Tierra no fue Adan, fue su papá....
Anónimo dijo…
Un joven disfrazado de Robin se presentó frente a un señor que caminaba por la calle y le dijo:
Soy Robin
Y el señor le respondió:
Que bien, pero no me robin todo.
Anónimo dijo…
Rpta al anonimo de arriba:
No fue su papá. Fue el papá de su papá....
Anónimo dijo…
Oye, dijo un policia al otro, encontré el caballo que se escapó...
- ¿Y tu como te diste cuenta?
Porque esta vestido a rayas blancas y negras
Anónimo dijo…
¿por qué Mark Antony cocinó?
Porque Hector Lavo jajaja
Jearim ") dijo…
eii wenu ste s wenu si t lo cuentan cmo m lo contaron
en parte es inocent (A)

habia una vez un pescadito (no era pesecito xd)q era de metal
se metio al mar
i se oxido =(
pobe pez..

se k t ries por dentro ^^ =]
Jaimito dijo…
una masss...

Una gallega acababa de dar a luz en un hospital, se le acerca el doctor y le dice:
- Señora, fue un parto muy dificil, tuvimos que ponerle OXIGENO a su hijo - la gallega contesta:
- coño! yo queria ponerle MANOLO!
Anónimo dijo…
por que muri0 michael jackson? por que su c0rAz0n hiz0 pop
Anónimo dijo…
cual es el colmo de los colmos:.


-que un mudo le diga a un sordo que un cigo le esta mirando...

jejejejejejej



mama mama en la escuela me dice ignorao mama mama maaamaaaaaaaaa...



en que se parece un elefante a una cama???

en que el elefante es paquidermo y la cama pakiduermas...


hueno para mas informacion visitenos a:

www.otradiahalamos.com/soyunimbcil.biz
Anónimo dijo…
que le dice un poto a otro poto creo q adentro hay fiesta porque a entrado un negro con dos maracas
Anónimo dijo…
Humor negro:
Un papa observa a su hijo que acababa de nacer detras del vidrio en donde los ponen, entonces llega una enfermera y toma al bebe y con un bisturi lo empieza a navajear entonces el papa asustado empieza a gritar mi hijo seguridad!!! mi hijo!!! ya cuando casi rompia el vidrio la enfermera le dice no se crea señor su hijo nacio muerto jajajaja. xD
Anónimo dijo…
audition pxndax2 ...


otro de humor negro
jaimito dice:
señora pude salir carlos a jugar futbol
la señora (molesta)reponde:
oye!
q t pasa si carlitos no tiene ni brazos ni piernas .....
a loq jaimito responde : si pero bota muy bien ....jajajajajajaja
Anónimo dijo…
Q LE DIJO UNA TABLA A OTRA TABLA



?? TABLA TU MAMA??????

AJAJAJAJA
Diegopetroso dijo…
Un hombre muy velludo va donde el médico:
-Dr. ¿que padezco?
-Padeces un osito.
parangariitirimicuaro dijo…
bueno soy nuevo asiendo esto aqui el chiste:
- Hijo:mamá mamá tengo ganas d hacer la tarea.
- Madre:entonces solo sientate y espera a q se t pase xD jajajajaja :P
parangarikitirimicuaro dijo…
<> soy nuevo asiendo esto a qui va mi chiste:
Hijo: mamá mamá tengo ganas d hacer la tarea.
Madre: ps solo sientate y espera a q se t pase. xD :P jajajajaja
parangarikitirimicuaro dijo…
soy nuevo asiendo esto aqui va mi chiste:
hijo: mama tengo ganas d hacer la tarea.
madre: ps solo sientate y espera a q se t pase. xD :P jjajajajajaja
me acordaba d hacer mi tarea hace 5 meses e imbente el chiste pero unos dias despues me compre un chichiste y el chiste q habia inventado estaba en el chichiste. bueno espero q les aya gustado xvr xD
Anónimo dijo…
aki va..
dicee ke aviaa
un chiste
tan malo..
pero tan malo..
ke pegaba a los chistezitos
jajajajaj

otroo

dicee ke un pollito
se compra un heladoo
salio el sol
y lo derritioo
jaaa!


la vez pazadaa
Se incendioo
un zoologico
echaron la culpa
alas llamas


bombaa cae en cementerioo!
Varios muertos kedan heridos..


Kriz Style <--
Anónimo dijo…
Haha! Q' buen tema ehº . . . Aqui les va el mioº:

Había una vez un pescadiitO Q' se llamaba fierrO, se metió al agua...y se OxidÓ! Hahahaha!
Anónimo dijo…
¿quue dijo tarzan cuando venia una estampida de elefantes?

-AHI VIENEN LOS ELEFANTES

-.-"
Anónimo dijo…
muy monses los xistes pero ahi les va uno.....

habia una vez un helado que se fue a la playa y se derritio!!
Anónimo dijo…
habia una vez un señor que era muy monse y entro en un concurso de monses y perdio por monse.
Anónimo dijo…
Yo tambien kiero escribir estupideces como ustedes!! xD

Ahi va...


"Fuego a discrecion"
...y discrecion murio calcinado.

Mamá mamá, en el colegio en el colegio dicen ke nadie me kiere y...
Oie esperate, dime a mi ke me importan tus problemas maldito niño?

Dice ke abia un poyito ke keria crusar la autopista....y nada mas ps.
¿Ke? ¿kerias reirte?

Ke dice tarzan cuando ve venir a los elefantes?
Ahi vienen los elefantes.
Y ke dice tarzan cuando vienen los monos?
Nada xke no los ve venir.

Abia un señor ke era tan pero tan ignorado por todos ke la verda no creo ke t importe como termine el xiste.

Entran 3 poyitos a una iglesia.
Se yamaban "poyito mierda", "poyito termineitor" y "poyito mono-araña"
Los tres se ponen a rezar.
..........
......
Cuando en eso poyito mierda estornuda:
-A-A-AAACHIIISSSSSSS!!!!

Entonces poyito termineitor reaxiona diciendo:
-Cayate mierda!! Estamos en una iglesia!! RESPETAA!!!

Y mientras gritaba sakaba una metrayeta y disparaba 500 balas x segundo a poyito mierda, a lo ke este ultimo termino echo mierda (ironico no?)

Por el cargo de cosciencia plumifera poyito termineitor coloco 5 kilos de C4 a sus pies y los detono aciendose estayar en miles de pedasitos amariyitos.

FIN

(ALGUIEN PREGUNTA): Y ke paso con poyito mono-araña??

Muy senciya la respuesta!!
-Eske poyito mono-araña era un chivo expiatorio del crimen.

Todo estuvo planeado desde un principio por poyito mono-araña junto con papa pitufo y poyito destructor-antiterrorista, kien es el vicecardenal de la iglesia de poyi-land-park-city....
Y ahora ke lo sabes tengo ke matarte xD

Mientras dices esto sacas un cuxiyito y c lo clavas en la yugular a kien le estes contano el xiste, asi no podra escapar mientras vas, le kitas el lanzallamas al primer xiste, regresas y le prendes fuego vivo.

Cuando termine de morir sacate la mascara y descubriras ke eres papa pitufo.

xD

Largo y pierdes un conocido cada ves ke cuentas el xist.... pero es monse y lo vale ps....

Entradas más populares de este blog

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.