Ayer pasada la hora de almuerzo, 1.30 de la tarde, me comenzó a dar un dolor increible en una muela. Presumia que era la muela del juicio final o que en su defecto era un alien incrustado ahi.
La situación se pintaba muy bien, llamo a la empresa aseguradora y en cuestion de segundos tenia 2 direcciones de centros odontólogicos en la zona, muy bueno el servicio telefonico de la Pacifico.
Pero...
Al primer centro odontológico que fui, no atendia a esa hora, sus horarios eran de 9 a 1 y de 3 a 8, el segundo peor aun, de 9 a 1 y de 4 a 8.30.
Pero ese no es el problema, el problema fue que cuando les solicite que si no podian atenderme deseaba que un profesional de la materia me explicara que podia tomar para que el dolor y que me sacaran una cita para despues...
Grande fue mi sorpresa
Cuando en ambos locales me dijeron: NO PODEMOS AYUDARLO y que regresara a las 4 cuando ya atendian. En uno practicamente me cerraron la puerta y en el otro se disculparon con un floro preparado.
Gran servicio al cliente
Bueno.. llame a la abuelita, porque ella lo sabe todo. No se que hariamos sin nuestras madres o nuestras abuelitas. Me dijo : MIRA WALDITO TU PROBLEMA SE SOLUCIONA TOMANDO 1 DOLOCORDRALAN EXTRA FORTE, ¿Pero extra forte abuelita?, CLARO MI'JO SI ERES TREMENDO MUCHACHON EL NO TAN FORTE NI COSQUILLAS TE VA A HACER.
Y dicho y hecho en menos de 30 minutos no habia dolor. Gracias abuelita.
A las 4 de la tarde llame al 2do centro medico, (en el que me trataron menos mal) (ok admito que fue masoquismo ir ahi, pero eso no se podia quedar asi).
A las 4 ya estaba la señorita de atención, porque antes estaba una encargada mala gracia que ni fu ni fa para darme una solución. Seguido paso consulta, presento los papeles del seguro y amablemente me dicen : NO SE PREOCUPE. EL SEGURO LO CUBRE TODO ASI QUE NO TENDRA QUE ABONAR DINERO.
Ah muy bien...
Paso consulta, le explico el tema al doctor y me dice: UYY UD TIENE APARTE DE LA MUELA VARIAS CARIES. (Si claro le voy a creer, como si no me cuidara religiosamente los dientes), y que tenian que sacarme unas placas a varios dientes.
Como mi tema no iba por ahi, me negue. Señor, deseo que me diagnostique que voy a necesitar para mi muela del juicio final. Y que insistia que debia sacarme las placas a los demas dientes, un poco mas le falto decir que como el seguro lo pagaba no me debia preocupar.
Pasado esa lucha de interes, me dice que no puede diagnosticar la muela del juicio pero si indicar que cosa tomar para el dolor y la inflamacion. (Muy tarde socio, la abuelita ya me lo habia dicho y hasta me la habia comprado).
Por favor regrese mañana
Yo, ¿para que?, para que le diagnostiquen que hacer con la muela del juicio. ¿Que no pueden ahora?, no señor no podemos, ademas el seguro no cubre extracciones que involucran una pequeña cirugia y seguramente Ud. necesita eso (oh, la secretaria tambien era doctor, y con ojos de rayos X, porque ya me habia diagnosticado, me hubiera ahorrado tiempo diciendo eso del principio).
Y a firmas los papeles,
Me dan dos fichas una de las cuales convenientente tapada para que no me de cuenta que el numero de radiografias y medicamente no figuraba, y que lo llenarian despues.
Valgame Dios,
Señorita, yo no firmo papeles vacios, ¿lo va a llenar?, no que eso lo hacemos despues (si es que es mas importante pintarse las uñas). No lo voy a firmar y fin del asunto, mejor me voy al dentista de la familia.
Chau.
La situación se pintaba muy bien, llamo a la empresa aseguradora y en cuestion de segundos tenia 2 direcciones de centros odontólogicos en la zona, muy bueno el servicio telefonico de la Pacifico.
Pero...
Al primer centro odontológico que fui, no atendia a esa hora, sus horarios eran de 9 a 1 y de 3 a 8, el segundo peor aun, de 9 a 1 y de 4 a 8.30.
Pero ese no es el problema, el problema fue que cuando les solicite que si no podian atenderme deseaba que un profesional de la materia me explicara que podia tomar para que el dolor y que me sacaran una cita para despues...
Grande fue mi sorpresa
Cuando en ambos locales me dijeron: NO PODEMOS AYUDARLO y que regresara a las 4 cuando ya atendian. En uno practicamente me cerraron la puerta y en el otro se disculparon con un floro preparado.
Gran servicio al cliente
Bueno.. llame a la abuelita, porque ella lo sabe todo. No se que hariamos sin nuestras madres o nuestras abuelitas. Me dijo : MIRA WALDITO TU PROBLEMA SE SOLUCIONA TOMANDO 1 DOLOCORDRALAN EXTRA FORTE, ¿Pero extra forte abuelita?, CLARO MI'JO SI ERES TREMENDO MUCHACHON EL NO TAN FORTE NI COSQUILLAS TE VA A HACER.
Y dicho y hecho en menos de 30 minutos no habia dolor. Gracias abuelita.
A las 4 de la tarde llame al 2do centro medico, (en el que me trataron menos mal) (ok admito que fue masoquismo ir ahi, pero eso no se podia quedar asi).
A las 4 ya estaba la señorita de atención, porque antes estaba una encargada mala gracia que ni fu ni fa para darme una solución. Seguido paso consulta, presento los papeles del seguro y amablemente me dicen : NO SE PREOCUPE. EL SEGURO LO CUBRE TODO ASI QUE NO TENDRA QUE ABONAR DINERO.
Ah muy bien...
Paso consulta, le explico el tema al doctor y me dice: UYY UD TIENE APARTE DE LA MUELA VARIAS CARIES. (Si claro le voy a creer, como si no me cuidara religiosamente los dientes), y que tenian que sacarme unas placas a varios dientes.
Como mi tema no iba por ahi, me negue. Señor, deseo que me diagnostique que voy a necesitar para mi muela del juicio final. Y que insistia que debia sacarme las placas a los demas dientes, un poco mas le falto decir que como el seguro lo pagaba no me debia preocupar.
Pasado esa lucha de interes, me dice que no puede diagnosticar la muela del juicio pero si indicar que cosa tomar para el dolor y la inflamacion. (Muy tarde socio, la abuelita ya me lo habia dicho y hasta me la habia comprado).
Por favor regrese mañana
Yo, ¿para que?, para que le diagnostiquen que hacer con la muela del juicio. ¿Que no pueden ahora?, no señor no podemos, ademas el seguro no cubre extracciones que involucran una pequeña cirugia y seguramente Ud. necesita eso (oh, la secretaria tambien era doctor, y con ojos de rayos X, porque ya me habia diagnosticado, me hubiera ahorrado tiempo diciendo eso del principio).
Y a firmas los papeles,
Me dan dos fichas una de las cuales convenientente tapada para que no me de cuenta que el numero de radiografias y medicamente no figuraba, y que lo llenarian despues.
Valgame Dios,
Señorita, yo no firmo papeles vacios, ¿lo va a llenar?, no que eso lo hacemos despues (si es que es mas importante pintarse las uñas). No lo voy a firmar y fin del asunto, mejor me voy al dentista de la familia.
Chau.
Comentarios
Yo fui mas drastica: me duele la muela del juicio: saquenla :).
que dulce!
YO TB KIERO FREJOLITO! con arrocito
Era necesario llamarla, hay remediso que ni efecto me causan.
Y no pueden sacarmela aun, ta muy inflamado. Pero igual, buscarae otra opinion con el odontologo de la familia.
Bueno chico, suerte y si necesitas recomendaciones de dentistas, me llamas. A mí me sacaron las 4 muelas de juicio de un porrazo. Definitivamente no fue el mejor día de mi historia.
me gustó el tema del post, al margen de tu disgusto por lo de las muelas...La gente del sector salud son una joda total, cuando mas los necesitas y los peores son los recepcionistas. Es decir, la última rueda del coche, son los que mas peros te ponen y los que tiene mas insensibilidad al dolor ajeno.
Al menos no te tocó un tío viejo como a mí que me sacó la muela casi con alicate y martillo! y me dejó morado todo el cachete de tanto jalar y apoyarse contra mi cara!!!
un saludo,
Laura.
Si hay tanto problema, amarra la muela a una puerta y cierrala con fuerza. Sino, ven aca que yo te la saco con mis pinzas de cejas nomas! Acabaramos!
Saludos, no conozco dentistas..ah! en la clinica peruano japones siempre me han atendido bien...
Si quieres veterinario ya sabes donde preguntar je...
aun muerdoooo
ñam ñam