Chiste



Leer Chistes Monses

lunes, mayo 15, 2006

Jimenez vs Cable Mágico

Directv
Directv con Jimenez es la novedosa propuesta de televisión por cable que ha llegado al Perú, su contenido esta basado en canales exclusivos y su campaña apoyada en el mundial próximo a iniciarse.

¿En que consiste el sistema?
En una antena receptora de la señal que tiene un decodificador de señal, y este conectado al televisor.
¿Y se puede poner mas de un televisor?
Tendria que comprar mas decodificadores para ver en dos televisores programacion diferente.
¿Me puedo llevar la antena un fin de semana?
No, no se puede.
¿Y que es television interactiva?
En este servicio consiste en canales con multiple transmision, es decir podria ver un partido de futbol o un evento desde varias camaras en una transmision exclusiva para directv Perú. Ademas de tener una amplia variedad de canales de pago (pay per view).
¿Sacandole la vuelta a Directv?
En Holanda el pay per view comienza a cobrar desde el minuto cinco de visualizar un canal pay per view, la tecnica consiste en el minuto 5 cambiar de canal y regresar para continuar la programacion.

Cable Magico
Cable Mágico de telefonica para contrarestar el enganche con Jimenez ha lanzado una novedosa campaña de fidelizacion, consistente en unas muy cuidadas publicidades en donde conocidas figuras de la television peruana hablan de las bondades de cable magico.

¿Y Ahora?
Y ahora tienes una opción más para ver cable.

¿Pero veras todos los canales?
Es lo mismo que me pregunto, con las pocas horas libres uno siempre termina viendo los mismos canales en los horarios libres que tengamos.
Ademas existen otras empresa que dan cable : Cable Express con 65 canales y una tarifa mas económica, Metropoli y seguramente otras que ni Ud. ni yo hemos oido.

Historia del cable en el Perú
Comienza en el 89 con Telecable, años despues aparece cable magino y en los ultimos años cable express.
Cable Mágico el 91% del mercado
Cable Express el 6% y
Telecable el 4%.
(cifras recibidos de parte de un vendedor de cable)


12 comentarios:

Cesar Esquerre Huallpa dijo...

Acerca del tema que se puede portar el direct tv por ejemplo en un Autocar o casa carro o casa remolque, en USA es lo mas común con los discos de antena de satelite como entiendo es direct tv?, entonces porque dirian que no se puede portar?

creo que el tema de tv digital aun no se entienden en Chile uno tiene con VTR tv digital en que para el mundial de futbol uno escoge de la programacion mensual que programas visualizar y por ejemplo unop puede llegar a las 9pm yver los partidos de las 3pm..5pm..que se perdio pro estar en la oficina eso si es tv interactiva, ademas de solicitar informacion del programa e incluso hacer pedidos de telecompra.

Waldo dijo...

Hola, si pues interactividad es lo q indicas, pero parece q eso no tiene directv. O al menos no me lo han sabido explicar.

En otros lares el control remoto te permite emitir votos en un programa en vivo y ademas lo q comentas, escoger tu programacion.

¿ y tu te animas x Jimenez?

Reivajss dijo...

jajaja no se... mm jimenez o no jimenez
bueno vivo en AreQuiPa asi q segun como ande DirecTV me avisan pa cuando llegue a AQP :D

(waldo hazte un boton pendrejo para hacer link a tu blog)

gamma-normids dijo...

Yo tambien creia que el DirectTv es como el TiVo (lo cual por mi tiempo apretado me convendria), pero parece que es un engañamuchachos. Para tal caso, me paso a Cable Express, que por $44 tienes cable e Internet :S

Waldo dijo...

Yo te aviso Reivajss xD

Gamma es cable magico el q da internet o tambien cable express ?

Ya se vienen los botones del blgo mas pendrejo de todos!

gamma-normids dijo...

Cable Magico (telefonica), como ya sabemos, ofrece cable ($35) ademas de Speedy (aprox. $33) por un total de $68 +/-. cable Express ahora ofrece un paquete basico de $44 que incluye Cable + Internet. En casa estamos considerandolo.

Waldo dijo...

Es toda una novedad para mi. en la casa de mis abuelos se ha colocado cable express con 65 canales a 18 dolares.

Internet.. no usan.. es mas les da terror hasta el cajero automatico.

Andrew dijo...

Hi.
Bueno recuerdo cuando Telecable tuvo su epoca, la gente nice tenia cable, después llego Cable Magico y fue una buena opcion, mucho mejor que Telecable (porque comenzo a verse mal los canales).
Ahora que llego Direct TV es casi lo mismo que Cable Magico aunque un poco caro porque tengo entendido que para tener el decodificador tienes que pagar 150 dolares o soles (no recuerdo bien)por alquiler.
En todo caso creo que una mejor opcion es tener Cable Express, es bastante comodo y por ahi leo que tambien ofrece Internet que bacán, aunque seria cuestión de probar si convence.
Bye.

jfk dijo...

puede q DirecTV y Cable Magico sean caros, pero hay q reconocer y admitir que tienen mas canales que otros cables.

ademas q le ven de especialidad al tal cableexprezz ese???

y ademas dejo claro este hecho:
Lo importante ES la gran variedad de canles hay en los 2 operadores ya mencionados al principio (DTV; CM); mas NO; los precios.

Edgardo dijo...

hey, yo también me salí del cable trágico porque tres meses seguidos olvidaron traerme la revista ( tuve que ir a buscarla) y sobre todo ya no se captaban bien los canales porque colocan cable sin ningún estudio técnico. Me puse cable express, de cualquier forma vemos poca tele, al menos los canales están bien y tienen una ventaja: cuando se va la señal del satélite de algún canal, cable trágico colocaba un avisito que dice " la señal se ha interrumpido por problemas de origen" en cambio CE pone otro canal hasta que se arregle la situación. Todo iba muy bien... hasta ayer. Primero: Llegó la revista para noviembre en un formato inmundo y reducido peor que la peor revista de cable trágico, llamé por telefono para quejarme por este maltrato y me han dicho que seguramente será un error, yo espero que lo sea porque les pagaba puntual. Y segundo, cuando yo los contraté me dijeron que la fecha de vencimiento sería el 4 de cada mes, y hoy me llega con vencimiento del día 2... ahora les pagaré el 6 (total los puntos que acumulo hasta ahora no me sirven de nada). Unas son de cal y otra de arena. El próximo año me cambio a directv. Chaufa...

Anónimo dijo...

yo pago 20 soles por el cable magico premium, xD!!, ejeje

Anónimo dijo...

haha en serio ? ?

oMg! eso si es ahorro.

Waldo Pendrejo

Sugerencias