Ir al contenido principal

No me lo ven a creer - Necesito un Dentista

Ayer pasada la hora de almuerzo, 1.30 de la tarde, me comenzó a dar un dolor increible en una muela. Presumia que era la muela del juicio final o que en su defecto era un alien incrustado ahi.

La situación se pintaba muy bien, llamo a la empresa aseguradora y en cuestion de segundos tenia 2 direcciones de centros odontólogicos en la zona, muy bueno el servicio telefonico de la Pacifico.

Pero...
Al primer centro odontológico que fui, no atendia a esa hora, sus horarios eran de 9 a 1 y de 3 a 8, el segundo peor aun, de 9 a 1 y de 4 a 8.30.

Pero ese no es el problema, el problema fue que cuando les solicite que si no podian atenderme deseaba que un profesional de la materia me explicara que podia tomar para que el dolor y que me sacaran una cita para despues...

Grande fue mi sorpresa
Cuando en ambos locales me dijeron: NO PODEMOS AYUDARLO y que regresara a las 4 cuando ya atendian. En uno practicamente me cerraron la puerta y en el otro se disculparon con un floro preparado.

Gran servicio al cliente
Bueno.. llame a la abuelita, porque ella lo sabe todo. No se que hariamos sin nuestras madres o nuestras abuelitas. Me dijo : MIRA WALDITO TU PROBLEMA SE SOLUCIONA TOMANDO 1 DOLOCORDRALAN EXTRA FORTE, ¿Pero extra forte abuelita?, CLARO MI'JO SI ERES TREMENDO MUCHACHON EL NO TAN FORTE NI COSQUILLAS TE VA A HACER.

Y dicho y hecho en menos de 30 minutos no habia dolor. Gracias abuelita.

A las 4 de la tarde llame al 2do centro medico, (en el que me trataron menos mal) (ok admito que fue masoquismo ir ahi, pero eso no se podia quedar asi).

A las 4 ya estaba la señorita de atención, porque antes estaba una encargada mala gracia que ni fu ni fa para darme una solución. Seguido paso consulta, presento los papeles del seguro y amablemente me dicen : NO SE PREOCUPE. EL SEGURO LO CUBRE TODO ASI QUE NO TENDRA QUE ABONAR DINERO.

Ah muy bien...
Paso consulta, le explico el tema al doctor y me dice: UYY UD TIENE APARTE DE LA MUELA VARIAS CARIES. (Si claro le voy a creer, como si no me cuidara religiosamente los dientes), y que tenian que sacarme unas placas a varios dientes.

Como mi tema no iba por ahi, me negue. Señor, deseo que me diagnostique que voy a necesitar para mi muela del juicio final. Y que insistia que debia sacarme las placas a los demas dientes, un poco mas le falto decir que como el seguro lo pagaba no me debia preocupar.

Pasado esa lucha de interes, me dice que no puede diagnosticar la muela del juicio pero si indicar que cosa tomar para el dolor y la inflamacion. (Muy tarde socio, la abuelita ya me lo habia dicho y hasta me la habia comprado).

Por favor regrese mañana
Yo, ¿para que?, para que le diagnostiquen que hacer con la muela del juicio. ¿Que no pueden ahora?, no señor no podemos, ademas el seguro no cubre extracciones que involucran una pequeña cirugia y seguramente Ud. necesita eso (oh, la secretaria tambien era doctor, y con ojos de rayos X, porque ya me habia diagnosticado, me hubiera ahorrado tiempo diciendo eso del principio).

Y a firmas los papeles,
Me dan dos fichas una de las cuales convenientente tapada para que no me de cuenta que el numero de radiografias y medicamente no figuraba, y que lo llenarian despues.

Valgame Dios,
Señorita, yo no firmo papeles vacios, ¿lo va a llenar?, no que eso lo hacemos despues (si es que es mas importante pintarse las uñas). No lo voy a firmar y fin del asunto, mejor me voy al dentista de la familia.

Chau.


Comentarios

gamma-normids dijo…
y necesitabas de tu abuela para que te diga que hay que tomar Dolocordralan Forte para el dolor de muelas? Hasta mi hijo, oe, me dice, "mama me duele la cabeza dame Frejolito" (desenfriolito).
Yo fui mas drastica: me duele la muela del juicio: saquenla :).
Anónimo dijo…
JAJAJAJA.
que dulce!
YO TB KIERO FREJOLITO! con arrocito

Era necesario llamarla, hay remediso que ni efecto me causan.

Y no pueden sacarmela aun, ta muy inflamado. Pero igual, buscarae otra opinion con el odontologo de la familia.
viajera dijo…
Gamma, sé considerada... Waldito necesitaba hablar con su abuelita. Es parte de la terapia :)

Bueno chico, suerte y si necesitas recomendaciones de dentistas, me llamas. A mí me sacaron las 4 muelas de juicio de un porrazo. Definitivamente no fue el mejor día de mi historia.
Laura Martillo dijo…
Hola,
me gustó el tema del post, al margen de tu disgusto por lo de las muelas...La gente del sector salud son una joda total, cuando mas los necesitas y los peores son los recepcionistas. Es decir, la última rueda del coche, son los que mas peros te ponen y los que tiene mas insensibilidad al dolor ajeno.

Al menos no te tocó un tío viejo como a mí que me sacó la muela casi con alicate y martillo! y me dejó morado todo el cachete de tanto jalar y apoyarse contra mi cara!!!

un saludo,
Laura.
gamma-normids dijo…
Mi doctor, particular por siaca, me la saco con un alicate. No entiendo eso de cirugia menor :S
Si hay tanto problema, amarra la muela a una puerta y cierrala con fuerza. Sino, ven aca que yo te la saco con mis pinzas de cejas nomas! Acabaramos!
Anónimo dijo…
Justo hoy comentaba con un compañero del trabajo sobre el mal comportamiento de algunas personas que trabajan en puestos como recepcionistas y afines, no por menospreciar el trabajo...algunos ganan mejor q profesionales...pero si la capacidad de ciertas personas para tener cuadriculadas las mentes...notese q esto se puede dar en cualqier nivel cultural y en cualquier pais...creo...Como que a estas personas las neuronas no les jalan bien, es decir solo tienen dos una para respirar y la otra no puede pensar sola por lo que primero respiran y luego piensan ja... De ti, armo bulla y me quejo, no pierdes nada...un dia q tengas ganas de moletar a esa empresa...ademas di los nombres para no ir, hay que saber exigir una buena atencion, ademas si ese "medico" se gasto 5 años en la universidad no era para aprovecharse sus pacientes...como me da flojera esa gente, facil y se mejor se quedaban como cobrador de combi...
Saludos, no conozco dentistas..ah! en la clinica peruano japones siempre me han atendido bien...
Si quieres veterinario ya sabes donde preguntar je...
Anónimo dijo…
Son la muerte! no se pierdan la parte II de la odisea.
Anónimo dijo…
ooooh!Q tierno frejolito!!! y tienes mucha razon! q tales personajes los q trabajan atendiendo al publico, son unas basuuuras!! y las clinicas ... un asalta cuasi elegante. ja... siempre lo mismo.pero de hecho reclama a tu seguro, total! no todo es sacarte plata... q hagan algo pes y no se la lleven tan facil... como siempre!!
epale ya te habras quedado sin dientes
Anónimo dijo…
Aun los tengo ..

aun muerdoooo

ñam ñam
Airamana dijo…
yo también ando en esas no veo las horas de que acabe este martirio :'(
Anónimo dijo…
yo tambien tengo un dolor intenso de muela,probe el dolocordralan extraforte..buennazazazoo.., mejor que esa tonteria del caditar que tanto cochetes le revientan, y sobre todo cuesta menos..un enjuague de agua tibia con sal tambien ayuda mucho, no te cuesta nada..de todas formas apenas terminen los feriados voy al dentista y me saco mi muelita..bye!

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.