Adoro estas asignaciones, en esta oportunidad me toca visitar una oficina al azar del banco Wiese y comprobar el estado de sus instalaciones y la calidad de sus servicios.
Comenzamos paseando por Lima y buscar una oficina aparente. La suerte y tambien la hora nos lleva a que directamente después de almorzar en Larcomar vea una agencia en Larco con 28 de Julio del banco que ando buscando.
La primera curiosidad de la agencia es que tiene un señor de seguridad vestido al terno y que sabe casi todos los procedimientos administrativos punto bueno.
La segunda curiosidad es la puerta de vidrio que al soltarla despues de abrirla se estrella y genera un sonido tan molesto que no te queda otra que poner cada de "no sabia".
La tercera curiosidad es que no tiene un sistema de ticket o algo similar y tienes que hacer tu colita como buen peruano (punto ni bueno ni malo, sobrevivi a Alan y las colas para el pan, sobrevivire al banco).
Ya dentro de la oficina y al ver la cola de unas 8 personas (1.10 de la tarde) saque la tarjeta de "prueba" y la use en la maquina de estados de cuenta. Sopresa, no es solo de estados tambien puedes dar operaciones. La interface es un poco confusa y debes tener cuidado de no dejar abierta tu cuenta. Si nunca has visto esa interfaz o solo quieres un estado de cuenta.. mejor que tomes algo de paciencia antes de usar el dispostivo.
Cuarta curiosidad la tarjeta la pasas con la banda magnetica hacia arriba, hasta ahora la mayoria de dispotivos tienes que pasarla con la banda mirando al lado izquierdo o bien con la barra hacia abajo (curiosidad de diseño).
Para los procedimientos habituales la atención no destaca. De vez en vez las cajeras hablan en voz alta a las otras para pedir billetes, monedas o algo. No hay una elemento distracctor como una TV o similar.
En el caso de otras operaciones te mandan a un agente de servicio para llenar las fichas respectivas y luego a hacer cola de nuevo (incomoda situación la de pararse al costado y solicitar que te continuen atendiento).
Eso si, aseguran no darte tu estado de cuenta por teléfono.
¿Y Ud. que opina del servicio del BWS?
Oficina visitada: 28 de Julio con Larco, a las 1.00 del dia 12 de diciembre del 2005.
Si estuvo ahi me vio con lentes negros y a la corbata.
Comenzamos paseando por Lima y buscar una oficina aparente. La suerte y tambien la hora nos lleva a que directamente después de almorzar en Larcomar vea una agencia en Larco con 28 de Julio del banco que ando buscando.
La primera curiosidad de la agencia es que tiene un señor de seguridad vestido al terno y que sabe casi todos los procedimientos administrativos punto bueno.
La segunda curiosidad es la puerta de vidrio que al soltarla despues de abrirla se estrella y genera un sonido tan molesto que no te queda otra que poner cada de "no sabia".
La tercera curiosidad es que no tiene un sistema de ticket o algo similar y tienes que hacer tu colita como buen peruano (punto ni bueno ni malo, sobrevivi a Alan y las colas para el pan, sobrevivire al banco).
Ya dentro de la oficina y al ver la cola de unas 8 personas (1.10 de la tarde) saque la tarjeta de "prueba" y la use en la maquina de estados de cuenta. Sopresa, no es solo de estados tambien puedes dar operaciones. La interface es un poco confusa y debes tener cuidado de no dejar abierta tu cuenta. Si nunca has visto esa interfaz o solo quieres un estado de cuenta.. mejor que tomes algo de paciencia antes de usar el dispostivo.
Cuarta curiosidad la tarjeta la pasas con la banda magnetica hacia arriba, hasta ahora la mayoria de dispotivos tienes que pasarla con la banda mirando al lado izquierdo o bien con la barra hacia abajo (curiosidad de diseño).
Para los procedimientos habituales la atención no destaca. De vez en vez las cajeras hablan en voz alta a las otras para pedir billetes, monedas o algo. No hay una elemento distracctor como una TV o similar.
En el caso de otras operaciones te mandan a un agente de servicio para llenar las fichas respectivas y luego a hacer cola de nuevo (incomoda situación la de pararse al costado y solicitar que te continuen atendiento).
Eso si, aseguran no darte tu estado de cuenta por teléfono.
¿Y Ud. que opina del servicio del BWS?
Oficina visitada: 28 de Julio con Larco, a las 1.00 del dia 12 de diciembre del 2005.
Si estuvo ahi me vio con lentes negros y a la corbata.
Comentarios
Quedara para la historia como convergeran los estilos y culturas en esta fusion donde el chico se come al grande.
(adoro mi trabajo)
Sudamericano.. uhmm pocas agencias ire a ver q encuentro x ahi.
leugo te paso la factura.