Feliz navidad y prospero año.
Los dias 8, 10 y 11 de noviembre los usuarios de telefonía celular de Telefónica del Perú sufrieron una avería que les impedía comunicarse. Por tal motivo telefónica ha decidido reembolsar el monto de los días que no se tuvo servicio.
Hasta acá todos felices, lo infeliz y estúpido es que el monto por 3 días de cobro es 1.10 (1 nuevo sol).
Vamos a ser positivos y redondear a 1.50 para los 3 días, por lo tanto 1 día de comunicación celular en un plan de linea abierta celular seria 0.50 (cincuenta céntimos) y por 30 dias 15 soles....
Triste pero cierto.
¿Donde esta la gente de "OSIquuué" (Osiptel) para explicarnos porque pagamos tanto por los celulares?
Los dias 8, 10 y 11 de noviembre los usuarios de telefonía celular de Telefónica del Perú sufrieron una avería que les impedía comunicarse. Por tal motivo telefónica ha decidido reembolsar el monto de los días que no se tuvo servicio.
Hasta acá todos felices, lo infeliz y estúpido es que el monto por 3 días de cobro es 1.10 (1 nuevo sol).
Vamos a ser positivos y redondear a 1.50 para los 3 días, por lo tanto 1 día de comunicación celular en un plan de linea abierta celular seria 0.50 (cincuenta céntimos) y por 30 dias 15 soles....
Triste pero cierto.
¿Donde esta la gente de "OSIquuué" (Osiptel) para explicarnos porque pagamos tanto por los celulares?
Comentarios