guille: visto antes?? no jamass usaria "tu camara" para simular una espada lasser.. JAMAS!! lalalalalalalalaa... sino q me crezcan orejas largas y me ponga verde .. UPS!
danza: no no JAMAS!!!.. ahh Han Solo, asi los rebeldones y con actitud de malos. Pasu .. Los chicos malos tenemos nuestro jale (al toke me subi al halcon milenario.
Jechu: yo tb kiero una navaja suiza! perdon un R2D2. Chewbacca tb es lo maximo .UAAAHHGGAAA!!
Bob: Entonces voy a tener una buena critica??? BIEN PUES. Peinate!
Mi personaje favorito es Han Solo. Una escena alucinante es cuando Luke y Han (en el Regreso del Jedi) están en el tabladillo a punto caer en el foso del gusanote con dientes. Luke se aberraca, mata a casi todos y Leia ahorca a Jaba.
Comentarios
Mi favorita es LA PRIMERA! Y mi personaje, Han Solo.
Harrison Ford mientras más tío se pone, más me gusta :-P
(sacada de lengua a lo Ally McBeal).
Me pasé por tu blog y me gustó mucho.
Un abrazo del Tío Bob Patiño.
no jamass usaria "tu camara" para simular una espada lasser.. JAMAS!! lalalalalalalalaa... sino q me crezcan orejas largas y me ponga verde .. UPS!
danza:
no no JAMAS!!!.. ahh Han Solo, asi los rebeldones y con actitud de malos. Pasu .. Los chicos malos tenemos nuestro jale (al toke me subi al halcon milenario.
Jechu:
yo tb kiero una navaja suiza! perdon un R2D2. Chewbacca tb es lo maximo .UAAAHHGGAAA!!
Bob:
Entonces voy a tener una buena critica??? BIEN PUES.
Peinate!