Ir al contenido principal

Solo para fans: Espada Jedi REAL!

En un ciudad muy muy lejana (Lima) los rebeldes planeaban un asalto al Correo de la Muerte.

¿Cuál es tu personaje y/o escena favorita de Starwars?

Créditos: leuzor / guille

Comentarios

GUILLE da MAUS dijo…
Esa montura del sable laser... marca Sigma 28-300 AF montura Canon... donde lo vi antes?? :P
Anónimo dijo…
Buen ojo Guille, me ganaste.

Mi favorita es LA PRIMERA! Y mi personaje, Han Solo.

Harrison Ford mientras más tío se pone, más me gusta :-P

(sacada de lengua a lo Ally McBeal).
Anónimo dijo…
R2D2. Ese chato es lo maximo, aparte que sin el no estaria nadie ahi en la peli.
Saludos, soy Actor Secundario Bob, un crítico de blogs.

Me pasé por tu blog y me gustó mucho.

Un abrazo del Tío Bob Patiño.
Waldo Dominguez dijo…
guille: visto antes??
no jamass usaria "tu camara" para simular una espada lasser.. JAMAS!! lalalalalalalalaa... sino q me crezcan orejas largas y me ponga verde .. UPS!

danza:
no no JAMAS!!!.. ahh Han Solo, asi los rebeldones y con actitud de malos. Pasu .. Los chicos malos tenemos nuestro jale (al toke me subi al halcon milenario.

Jechu:
yo tb kiero una navaja suiza! perdon un R2D2. Chewbacca tb es lo maximo .UAAAHHGGAAA!!

Bob:
Entonces voy a tener una buena critica??? BIEN PUES.
Peinate!
Mafa dijo…
Mi personaje favorito es Han Solo. Una escena alucinante es cuando Luke y Han (en el Regreso del Jedi) están en el tabladillo a punto caer en el foso del gusanote con dientes. Luke se aberraca, mata a casi todos y Leia ahorca a Jaba.
José dijo…
Me gustaba vr a Leia semi calata y encadenada prisionera de Jaba, la vi en el cine a los 4 o 5 años y me encantó:P