Chiste



Leer Chistes Monses

martes, julio 19, 2005

Censo Nacional

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) habilitó la línea gratuita 0800-70660 a fin de responder cualquier duda que tengan las personas sobre el Décimo Censo Nacional de Población y el Quinto Censo de Vivienda que se inició el lunes y que concluirán el 20 de agosto.

Farid Matuk, informó que el objetivo del censo nacional es el de conocer el número de habitantes que hay en el país y también las características estructurales de las viviendas que poseen y la obtención de datos que revelen la evolución de la pobreza a partir del último censo efectuado en 1993.

Como se sabe, el Décimo Censo Nacional de Población y el Quinto Censo de Vivienda se inició ayer, lunes, y concluirá el próximo 20 de agosto. Este estudio poblacional cuenta con la participación de más de 15 mil empadronadores del INEI que recorrerán con un cuadernillo de 20 preguntas todos los hogares del país.

A diferencia de otros años, no hay que quedarse en casa ni abrirle la puerta al entrevistador. Según el INEI, si no hay nadie en casa, le dejarán una esquela a indicando el día y la hora que volverán. En promedio, las visitas a los domicilios durarán unos 15 minutos.

Cabe señalar que el costo de ambos censos alcanza los 56 millones de nuevos soles y está cubierto de los fondos públicos.

4 comentarios:

Herr Hauptmann dijo...

Segun una buena fuente, el INEI se ha gastado una chorrada de plata para hacer la base de operaciones en Arequipa a fin de que tenga un toque descentralizador. Plausible, por cierto si no fuera porque hacerlo allá NOS CUESTA* 3 veces más. Además, sé que el Sr. Matuk es arequipeño. (como dirían los imbéciles pitucos sin cerebro: POR QUÉ SERÁAAA AAAAHHH? - viva Aura y toda la gentiiiii! - ).

* Sí, en plural. A ti, a mi, al vecino y todos esos "zonzos" que pagamos impuestos.

Pet dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pet dijo...

y yo que me rompía la cabeza por saber qué tenía de pendrejo el tal Farid.

Waldo dijo...

Cuando te pregunten DILES LA VERDAD! "ES UN PENDREJO"

¿cual es tu blog?

Sugerencias