Ir al contenido principal

Plaza Vea Vs Ewong ahora Wong

Actualización: Wong es Chileno


Wong con su renovada apariencia y la promesa de bajar los precios ha movido los cimientos de su vecino cercano Plaza Vea.

Estos ultimos estan mejorando detalles del servicio: ahora es posible encontrar soportes para los tridentes en la sección de carnes (geek fact #1: los pendrejos comemos carne), lo cual es una notable mejora, antes daba asco encontrar el tridente lleno de sangre sobre el pollo trozado.

Sin embargo aun tienen que mejorar la calidad de sus verduras (geek Fact #2: Soy vegetariano hasta las 11 am), porque no es la primera vez que encuentro pepinillos aparentemente en buen estado pero podridos por dentro, al igual que melocotones importados en la misma situación.

En la distribución tambien he visto mejoras, sobre todo en el orden de las cervezas (geek fact #3: los pendremos acompañamos la cena con cerveza).

¿Existe una página web de plaza vea?, si no existe alguna informatico pendrejo que la compre y que de paso me informe como se hacen esas gestiones que "desconozco mayormente".

Comentarios

Waldo Dominguez dijo…
Aviacion con la Javicho
igual cuidado con los mangos que traen de dios sabe donde q x fuera lindos y x dentro medios malogrados.
Anónimo dijo…
Hablan pendejadas, dejen de decir eso o cierran las tiendas y me botan del trabajo carijos
Anónimo dijo…
Me dejaron sin mis compras de la semana, como no habia sistema no quisieron mandar mis compras como pedido cuando se restituyera el sistema y pasara mi tarjeta American Express. Mal porque mañana ire a Vivanda que esta mas cerca de mi casa y no me hacen roche. Meojren la calidad de sus uspervisoras, al final la imagen de la empresa la hace su personal - smithw61@hotmail.com
Anónimo dijo…
Wong Vs Plaza Vea??, creo que está mal, deberia de ser Metro Vs Plaza Vea, con las tiendas wong compite Vivanda...con respecto a Plaza Vea, sé que hay tres o 4 tiendas que venden se podria decir "bien", como el del jockey, ate, san borja, etc...pero tengo entendido que plaza vea de caminos del inca no vende como deberia de vender y el Wong, aparentemente el wong de chacarilla le está sacando el jugo, ese wong para repleto los fines de semana!, ni hablar de los Vivanda!!, la vez pasada me fui al vivanda de dos de mayo y no pasa nada, personalemente creo que Wong tiene para rato con sus 3 formatos de tienda, porqué creen que han abierto hartos eco almacenes, obviamente porque les está yendo bien.
Anónimo dijo…
Creo que lo más importante es que el Perú recibe inversiones de gente que esta creyendo en nuestro sistema político-juridico y en nuestra actual situación como país emergente en todos los campos del desarrollo en un mundo globalizado, sólo demostrando comentarios constructivos haremos un mejor país para nuestros hijos que son los verdaderos herederos de nuestros actos de hoy observando el mañana. Por favor las guerras comerciales son buenas si traen beneficios a los consumidores y por ende más empleo a la gente. No destruyamos nuestra casa, piensen en positivo y dejen de lado el egoismo,la intolerancia y la discriminación social y racial, este es un Mundo multicolor y lleno de complejidades sociales, económicas etc. Esta hecho así para aprender a convivir de lo contrario estamos condenados todos a la autodestrucción de nuestra sociedad política, jurídica y moral; reflexionemos en hacer un mejor mañana todos los días, ayudando a otros a ser mejores en un país sano, con niños con futuro y lleno de oportunidades; sólo así evitaremos la delincuencia, el sub-desarrollo, el analfabetismo y tantos males de los cuales es responsable el hombre culto, ese de saco y corbata, el que menosprecia, el egoista, el que le quita a otros para tener más él, aquel que nunca entiende el hambre, el dolor y la necesidad de un empleo justo y digno para los menos afortunados, si ese hombre mal llamado señor y sus enormes complejos de superioridad que no le permiten ver más allá ante otros. Arriba las inversiones, luchen y guerreen en favor de mejores precios para los clientes, contructivamente no se destruyan piensen primero en un país, en el mundo mejor para los nuestros y por sobretodo en DIOS.
Anónimo dijo…
inversiones son excelentes, más trabajo tambien , pero por favor en medio de sus negocios no pueden pisotear los derechos de los demas como sucede en el proyecto de vivanda chacarilla. no les importa nada. que diferencia cuando era un peruano el que gerentaba plaza vea. cuando hicieron el plaza vea de la molina preguntaron a los vecinos, casa por casa que les parecia ese proyecto. hubo consulta vecinal y por lo tanto se acordo educadamente y pacificamente el proyecto del centro comercial. todo fue paz y armonia, obviamente dirigido en aquel entonces por un peruano que respeta las leyes. cambiaron de propietarios y zas comenzaron la guerra , quienes quedan en el medio que mueran total que diablos a SP no le interesa, solo le interasa su negocio, al diablo con la gente, lo unico que conseguiran con esto es que con tanto atropello que leo en estos blogs la gente deje de ir a ese supermercados pues ya se sabe que si compras alli los ayudas en alguito, por lo tanto no entrare en esos locales ni hablar
Anónimo dijo…
bueno yo apoyo a Wong ya que mi amiga habrio su pierna en la escalera eletrica y se callo
Anónimo dijo…
hola hace un buen q estoy buscando trabajo y quisiera q alguien q sepa en donde puedo dejar mi curriculum para trabajar en plaza vea porfis me pase el dato por ahi scuche q tiene una oficina principal en San Borja peor no se la direccion exacta...bueno ps ojala puedan ayudarme byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mirsadevi@hotmail.com
Anónimo dijo…
hola, estoy buscando trabajo y quisiera q alguien q sepa en donde puedo dejar mi curriculum para trabajar en plaza vea ayudenme porfis.......
BYEE
urpi_friend@hotmail.com
Anónimo dijo…
,Hay que ser bien wong para vender wong

Quienes piensan que la venta de mercados wong va a generar puestos de trabajo están bien wong, como los wong que ahora por 500 millones de dolares han vendido el 100% de sus acciones y para fintear dejaron al wong de erasmito como presidente del directorio, como para que creamos que ellos siguen manejando wong, cuando la verdad es que se ha convertido en un empleado que rendira cuentas a la matriz de chile, como todo un wong.
Cencosud, manejaba en Peru Santa Isabel, y quebró porque era una empresa que encarecia precios, ahora quieren manejar wong, tal vez patenten como el pisco, la palabra wong, porque asi como los wong siempre habrá en el Perú gente como ellos unos pobres wong.^
Por ultimo, no vengan con ese cuento del chino de la esquina progresista, alli deben lavar dolares, o estar metido la mafia Dragon Rojo, sino fijense cuantos chinos de la esquina a pesar de tantras decadas, siguen como estan chinos de la esquina.
Cristiano dijo…
De que Plaza Vea ha mejorado , pues sí y es más ahora ellos y Vivanda toman la batuta del festival del Pisco Peruano, he sabido que Wong està oganizando un fetival en el sur en Nikita, donde ponen en las trajetas Prochile - Corporaciòn Wong, ah y el vino serà el protagonista,ya se imaginaràn que vinos seràn no? y Wong que hacía hace poco en esos festivales? Pisco señores Pisco, pero ahora eso no se verà màs.
Cristiano dijo…
Alguien pidio la página de Plaza Vea? bueno Plaza Vea como tal creo que no la tiene, pero sí SPSA como grupo, sería bueno que cada uno saque su pàgina web independiente.
http://www.uneteaspsa.com.pe/somosperuanos.asp
Cristiano dijo…
Wong v/s Vea? bueno Wong con su venta metió la pata y no por al venta en sí , sino la nacionalidad del capital que lo adquirió lo cual originó un comportamiento de rechazo por parte del público, muchos de los cuales voltearon a Plaza Vea, ahora el grupo viene creciendo.. cada uno tendrá su gusto, pero si de preferencia por lo nuestro se trata ya sabemos donde acudir.
lucas dijo…
hola,, para mi el servicio de e wong es muy bueno, y como toda buena tienda sus precios son altos,pero vale la pena por su buena atencion y sus agradables comestibles entre otros. lo q si me da mucha lastima es que sus trabajadoras esten enviando correos jodiendo.. por ejemplo en una de las tiendas e wong hay una chikita q me envia correos, yo ya le explique q me deje de escribir porque cada vez que lo hace me mete en problemas con mi mujer,, pero parece q no entiende,,, pues ya no respeta, tanto que ya no me escribe de su correo personal si no ahora lo hace de su correo de trabajo , que por lo q se le pertece a la tienda.. aqui les dejo su correo. (a ver si pueden hacen algo, o de repente a uds tambien los molesta)julith.inocencio@ewong.com Su nombre Julith Inocencio. gracias
Anónimo dijo…
Ha pasado mucho tiempo de este blog donde la gente ya no opina de los supermercados ... para aquellos que quieren trabajar en Plaza Vea no se los recomiendo son recontra explotadores ... lo mismo debe ocurrir en los otros supermercados sino vean la frecuencia de personal que piden semanalmente para todas las tiendas. Sobre la pelea de supermercados Plz Vea nunca sera como Wong en gnral SP esta bien lejos de la corporacion Wong por una razon simple por resolver las urgencias se olvidan de lo estrategico y se pierden para c/tienda de plz vea cuentan con un minimo de personal (menos del min) para ahorrarse los salarios es ahi donde la atencion cae no por que no haya voluntad sino que su personal no se abastece y para los grts es un logro dentro de SP trabajar asi a lo chicha ... el concepto del otro lado si bien tambien son explotadores son menos estupidos y cuentan con mas personal y eso es lo que uds aprecian en la atencion (siempre hay alguien por ahi que te pueda orientar) y parece que no ahogan tanto a su personal pero que trabajan ... trabajan peor que esclavos mas de 12horas pero descansan 2 dias seguidos mientras que en plz vea se trabaja mas de 9horas y solo descansas 1 vez ... el problema es a nivel de operaciones si bien la gente en plz vea asciende y puede llegar lejos pero solo es dentro de la tienda y mucha gente no esta preparada solo entrenada para apagar incendios (atender urgencias del momento) y no prevee, no es analitica etc por eso es que las operaciones diarias terminan siendo un via crucis para los trabajadores, tampoco se le puede pedir mucho a un grte de tienda porque llego arriba empezando desde abajo con poca formacion en el camino donde las directrices vienen de arriba y su posicion no le da para cuestionar, reclamar o sugerir que muchas de las nuevas politicas estan mal ... lo que parece ser es que terminan siendo "Si Señor" incluso ellos y los jefes debajo de los grts trabajan de sol a sol de lunes a lunes ... finalmente todo esto genera un impacto en la calidad de servicio y de los productos (estan obligados a vender todo asi que no me extraña el anterior comentario donde se quejan de productos malogrados).
Como sea es una lucha entre una corporacion peruana y una chilena .. ambas finalmente le sacan la mugre al trabajador, una corporacion tiene mas estrategia que la otra (Wong) y finalmente hay para todos los gustos Plz Vea tiene su publico c,D y Wong A,B,C seria interesante que alguno comente como impacto el cierre de la parada en las verduras en los supermercados (subieron no?).

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.