Ir al contenido principal

No me lo ven a creer - Necesito un Dentista - Parte II

Para saber de que michi hablo lean la parte I

Bueno como era de esperarse busque el diagnostico de un verdadero profesional y ya todo sigue su curso natural. Pero como no me iba a quedar con las ganas de ir a visitar a mis amigos de Centro Dental San José de Av. Las Camelias 741-B 3er Piso (si si con nombre y apellido) fui a mi cita medica de hoy!!!

Bueno ahora si con el "presupuesto" de 40$ en la mano se convirtieron en las personas más amables del planeta, (si que lindos, pero fácil que me decian lo mismo el mismo miercoles), bueno casi todo fue feliz ...

Cuando solicite mis radiografias no me las quisieron dar!! ohh! pero si son mias, ES MI INTIMIDAD xD .. NADA no se puede, ¿Copias? .. copias 22 soles la copia, Ah bueno, entonces mejor sacaquemelas de nuevo porque cada una sale a como 9.1 soles y no pienso gastar 66 soles por capricho de Uds.

Tip Radiografias
Hablando con Pacifico Seguros me explica que el tema de las radiografias es autoridad de la empresa de salud y que ellos mismos deciden como manejarlo y que pacifico no podria interferir. Pero que siempre existiendo una quinta pata al gato, y es muy factible que le pueda sacar una copia al odontograma que contiene toda la información de mi severo caso de conejitis.

Cosas de ripley..
La radiografia cuesta 9.1 y 7.1 soles y la copia 22 soles cada una (es decir 44 soles por las dos)
- Solución saqueme las 3 radiografias de nuevo y pago 25.47 soles hoho...
No me supieron explicar el porque de todo el asunto y tampoco quise hacerle pasar un mal rato a la personas que ahi estaban. Te amarran a que te atiendas ahi. Las radiografias no salen ni a la fuerza.

Resumen
La consulta y todo me costo 25 soles (mi deuda era de 1.27 porque el seguro cubre los demas), no me lo cobraron (bueno tambien con que cara), por "cortesia" (uyy de taquito me estaban haciendo el favor... jaja la tienen como del campo de marte).
Las radiografias cuestan 9.1 soles y las copias 22 (insisto saquenmelas de nuevo!)
La muela del juicio requiere una cirugia menor (supongo que se referiran a cortar un pedacito de la encia) y por eso no puede ser cubierta por el seguro, hecha la ley hecha la trampa.
Sin embargo no me dijeron que si esperaba una semana y el dolor no seguia no era necesario extraerla, o que si espero una semana y la muela crezca, es posible que no existe cirugia menor y lo cubra el seguro.

Diagnóstico
Tengo un diente nuevo que esta creciendo en la posición adecuada, sin torceduras, es un diente hecho y derecho (como el padre), pero igual "recomienda" extraerlo. Chau muelita nueva.

Comentarios

gamma-normids dijo…
A ver.... mira mi mano... mirala atentamente... mira como se cierra... no te muevas, ok? NO TE MUEVAS... NO TE MUE...
PUM!!!
LIsto, te saque la muela; son solo 12 soles, señor.
Waldo Dominguez dijo…
JAJAJAJA--- te debo 12 soles.
lo sabia tener un blog me hiba a salir caro.

Gamma tantos golpes y demas cosas me estoy emocionando. jojo.
gamma-normids dijo…
Uy! Dale papi!, asi! eso! JAJA! mejor no digo nada porque se me acaba de romper una muela (de veras!) ;_;

Entradas más populares de este blog

Chistes monses

  Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.

Generador de números de la tinka

La tinka desde hace casi 10 años en el Perú dio un giro a la historia de las loterias de "huachito". Generador Versión 2012 Con la nueva versión de bola extra, con la combinación de 1 a 45 números las combinaciones posibles son 8,303,765,625 (8 mil millones), vamos a crear todas las combinaciones y volver a descartar las posibilidades más bajas. Con los procesadores modernos Intel I3es posible crear 1,000,000 de registros cada 12 minutos. Con 8,303 millones vamos a crearlo en aproximadamente 166,060 minutos, 2,767 horas, 115 días, 3 meses. ¿Matemáticamente probable? Prepare un generador de números y lo mejores resultados en promedio son: - De cada 1000 jugadas diferentes 2 jugadas de 4 aciertos (52,800.00 entre los ganadores es 135 soles por jugada, 300 soles de retribucion por cada 2000 soles). - De cada 15000 jugadas una ganadora 5 aciertos es decir 80,000.00 entre los ganadores un promedio de 4,500, de 30000 soles invertidos 4500 recuperados. Y si les cuen

Hackeando Reniec

No desde Reniec sino desde Ripley, estaba en La Marina y esas computadoras dentro del local para informes puse el DNI de un amigo y me salio toda su información. Me siento Hacker Pendrejo.