Acá los mejores chistes monses: (pueden dejar los suyos en los comentarios, desde el 2006 haciendo sonreir a la gente) ¿Qué le dice... ¿Un chinche a una chinche? Te amo chincheramente. ¿Un semáforo a otro? No me mires que me estoy cambiando... ¿El café al azúcar? Sin ti mi vida es amarga. ¿Un pato a otro pato jugando a las carreras? Vamos empatados. ¿Una iguana a la otra? Somos iguanitas. ¿Un ojo al otro? Tan cerca y no nos vemos. ¿Una pared a la otra pared? Nos vemos en la esquina ¿Una oreja a la otra? Con tanta cera y no brillamos. ¿Un celular a otro celular? Tengo celulitis. ¿El cuchillo a la gelatina? No tiembles cobarde. ¿Un español a un chino: Hola... Y el chino responde: las doce y tleinta ¿Saben por qué mataron a Kung Fu? Porque lo kunfundieron. ¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó? Porque tenía muchos problemas. ¿Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos? Porque les costó un huevo tenerlos.
Comentarios
Mil disculpas.
A TODOS LOS COMBATIENTES
A TODOS LOS PARTIDARIOS
A TODOS LOS SIMPATIZANTES
A TODOS LOS PERUANOS COMPROMETIDOS CON UN FUTURO JUSTO
A TODOS LOS PERUANOS DE BUENA VOLUNTAD QUE BUSCAN UN PERU VIABLE Y RECONCILIADO
“Si bien hemos estado durmiendo, hemos despertado. Cuando los altos Andes se levanten, temblará toda piedra y todo muro de concreto.”
En nuestra larga lucha por la justicia, el Congreso del Partido Disidente Sendero Luminoso se ha detenido a planificar nuestra estrategia en los próximos meses.
DE ALLI OBTENEMOS EL SIGUIENTE ANALISIS
E Estado peruano, a quien combatimos y combatiremos siempre, ha logrado convencer a la opinión pública de la nocividad de nuestras actividades revolucionarias, cuando en realidad lo que queremos es que se haga por fin justicia en el Perú. El Estado peruano ha desacreditado exitosa e injustamente la guerra popular.
El criminal individuo Fujimori logró endilgarnos un acto de cruenta insanía en la infausta calle Tarata, obteniendo de la población el respaldo y la carta blanca para el proceso de aniquilación de nuestros cuadros.
El Estado peruano es un estado ilegal. Aún cuando consideramos que la Constitución de 1979 emana de una mentalidad burguesa, nosotros reconocemos la legalidad en el marco de esa Constitución. Nosotros combatimos el Estado dirigido por Belaúnde por aparentar cercanía con el pueblo y las masas marginadas. Pero aun en medio del combate, nosotros tuvimos respeto por el enemigo.
Algo así no ocurrió bajo el control del Estado peruano por los cuadros fascistas del Apra, capitaneados por un individuo que se hace llamar Alan García Pérez, pero que en realidad, hace tiempo es hombre muerto. La memoria de todos nuestros combatientes torturados, violados, masacrados, incinerados, bombardeados por orden y bajo conocimiento de ese vil criminal, nos obliga a permanecer incólumes en la lucha. Toda esa sangre que alimentó a la tierra, sigue latiendo en nuestros corazones. Todo el odio por esos abusos se ha estancado en una inmensa represa que barrerá con toda la podredumbre del Perú.
Todo acto del Estado peruano a partir del 5 de abril de 1992 es considerado jurídicamente ilegal. Lo lamentable es que la mayoría de los peruanos respaldó esa actitud prepotente del Estado directivo. Lo lamentable es que los peruanos en su mayoría se niegan a abrir los ojos y avalan cotidianamente la injusticia. Con su silencio, con su indiferencia, con su ignorancia. La forma de vida burguesa, que busca la realización del individuo en la familia, es un atropello real contra los millones de personas, grandes y chicos, que mueren de hambre, que son victimas de la ignorancia y de los atropellos, de los abusos y de las injusticias. SL dice: BASTA, YA! Abrid los ojos, que todavía es tiempo.
Esa aprobación, esa pasividad de los peruanos, más que las torturas y los aniquilamientos perpretados por el Ejército y los órganos paramilitares del SIN, es casi desmoralizante. Pero SL no se desmoraliza. Si los peruanos y peruanas no quieren comprender, si es necesario que arda todo el Perú, tendrá que arder.
Nosotros no queremos dialogar con un gobierno criminal, amparado por una pseudodemocracia de urnas. Nosotros desconocemos el Estado Peruano, declaramos públicamente al mundo entero su ilegalidad. Condenamos su actitud parasítica frente al capital. Lo acusamos de olvidar las necesidades del pueblo.
Con ello SL no busca aprobar las actitudes de los aparentes enemigos del Estado/APRA, sean éstos partidos de derecha o de izquierda. Porque tanto Alan García como Ollanta Humala serán sujetos de la justicia popular. Y ni Lourdes Flores, por avalar y legitimizar el gobierno del Foráneo, se salvará.
POR TANTO
EXIGIMOS
Con plazo máximo 31 de agosto, que el Estado peruano reconozca sus crímenes cometidos contra la humanidad, en fosas comunes, en cárceles, en crematorios y en cámaras de tortura. Exigimos del Estado peruano la rehabilitación de nuestros combatientes. Exigimos el emplazamiento, la destitución y el ajusticiamiento de Alan García Pérez. Exigimos la liberación y rehabilitación de los presos políticos. Exigimos la habilitación de programas sanitarios y de educación en los lugares apartados del Perú. Exigimos el financiamiento del agricultor andino.
DE LO CONTRARIO
El Perú arderá en setiembre. Y no arderá sólo en setiembre, arderá meses enteros.
A LOS CUADROS
de SL se les insta a detener de inmediato toda actividad conducente a explosiones o disparos. Nuestra tarea consiste ahora en infiltrar y carcomer las distintas instituciones del Estado, llámense estas Ejército, Policía Nacional, Ministerios. Es de suma importancia controlar puertos, carreteras, aeropuertos. En ese sentido, cada combatiente es importante. JUNTOS VAMOS A DERROTAR AL ESTADO. Juntos vamos a tumbar la corrupción y la podredumbre del Perú.
Dado el plazo
En Bruselas, 30 de marzo 2007
Quien pueda huir, que huya.
Nosotros, allí estaremos.